Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#21
Yo sigo diciendo, por mucho que ahora los equipos vengan con 3-4GB de RAM, que me parece una obscenidad que un SO necesite 2GB de RAM para él solito para poder funcionar No-grey

Que sí, que vale, que todo el mundo tiene ya 4GB en sus equipos (mentira, yo ahora mismo estoy con 1 y contento de estarlo), pero he de recordar que, cuando uno empieza a pasarse con el consumo de RAM, después le siguen todos con lo mismo, así que los 4GB nos los chupamos en un plis.


¿Optimización? ¿Qué es eso? Y32b4


Pd.- Eso sí, no te quito la razón en que, hasta la salida del SP2 (el 3 está bien... pero para aglutinar todos los parches y hotfixes del SP2 que habían salido hasta la fecha), el XP era una puta mierda de SO. De hecho, el SP2 salió, principalmente, para tapar el Blaster y el Sasser (aquello sí que fue una carrera contrarreloj). Es más, puedo decir que aguanté con Win98 hasta que no sacaron el SP2 xDDDDDDDDDD

Pd2.- Ya hay un exploit para el Vista, eh... y bien gordo, según decían Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
DarkLink17 escribió:Bueno luego un largo dia probando Windows 7 debo decir que... es la misma mierda que Vista. Al menos en mi pobre PC:

- 1.25GB de RAM
- Nvidia Gforce 6800 de 256MB
- Procesador Pentium IV de 2.8GHz
- 55 GB de Espacio en Disco Duro (Quizas este sea el motivo, los otros 25GB los tiene Ubuntu, y creo que es mucho para Ubuntu pero bueno asi está...)

[...]

Si alguien lo ha instalado y le ha ido bien, que cuente su experiencia y sobre todo que publique las caracteristicas de su PC para comparar.

PD3: Ubuntu 8.10 y sus 7s para apagarse rulz!!

Por favor, te agradecería que posteases detalles como el consumo de RAM o de CPU, así como diferencias evidentes con Windows XP (aparte del detalle de la inerfaz gráfica). Gracias.

Manjimaru escribió:Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo con el contenido del post...

Esta claro que Vista no es un SO perfecto, pero a veces me parece criticado porque es como que eres mas "cool" o sabes más de informática por decir que Vista es una mierda...

[...]

Bueno, esto se esta alargando más de la cuenta... Solo apuntar que si el equipo te lo mueve, Vista puede funcionar igual de bien ( o de mal ) que XP...

De hecho el mejor sistema para aprovechar un PC para jugar sería hoy en día Windows Vista x64 SP1 ( por aprovechar más de, creo que eran 3,2 GB de ram en Vista y por el DX10 ). Comprobado con juegos como el reciente Far Cry 2 que tiene más rendimiento en Vista que en XP... [...]

+1 con todo el post Grin

A mi, con el SP1 me consume 1,6 Gbs de RAM DDR2 800 de 4,0Gbs que tengo. Nunca me han echo falta los 4. Y no sabía lo del FarCry2!!

Por cierto, yo tambien tengo instalado Ubuntu 8.04. Aunque no lo uso apenas porque estoy intentando aprenderme todos sus tejemanejes como la consola de comandos.

Aun así lo uso a veces para ejecutar abandoware que no me funciona bien en Vista con el wine como el Silver.

Además de que tengo dos tarjetas de sonido y solo me reconoce la que viene integrada con la placa (que es la que no uso) y no se como apañarlo... Pero bueno, ya me entretendré un día y, si Windows 7 resulta ser al final peor que Windows Vista, me dedicaré con mas ahinco a saber como funciona este SO (que me parece muy bueno en rendimiento).
Responder
#23
Hombre yo diré en su favor que un amigo mio tiene instalada la Build, y de recursos va muy parecido al Vista dice, aparte en la Build parece casi idéntico al Vista... (Pa mi que nos van a colar un Vista ''Tuneao y optimizado'' eso último poco...)

Yo del Vista tengo una Lite del Ultimate con el SP1 y me va perfecto, igual de rápido que el XP, y que conste que tengo 1 Gb de Ram, estoy bien con él y no me ha dado ningun tipo de problema...
Responder
#24
CucuFaiter escribió:Aun así lo uso a veces para ejecutar abandoware que no me funciona bien en Vista con el wine como el Silver.
CucuFaiter escribió:...como el Silver.
CucuFaiter escribió:Silver

¡Positivo al canto!

Y en cuanto al Vista, mi hermana y mi madre lo tienen en sus portátiles, y para lo que lo usan tamopco les va mal, pero para configurar la puta LAN de casa me tiré más de media hora en encontrar las conexiones de red... -.-'
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#25
Todos los SO tienen defectos y virtudes, como siempre los defectos se recuerdan mas que las virtudes, todos los Windows han tenido sus pros y contras, yo ahora estoy con una versión modificada del XP sp2, la cual solo consume 180 MB de ram sin ejecutar nada y que el Vista utilice 512 MB sin hacer nada, eso es lo que no queda pero bueno…

Yo creo que el SO lo deberías de instalar según tus necesidades, hasta hace poco yo conocí personas que aun tenían el Windows 98, ya que no necesitaban mas, pero si tienes un PC poderoso y quieres, le puedes poner un Vista Ultimate ó el nuevo W7.

Por el momento no pienso cambiar mi XP… Lol
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#26
Bahamunt escribió:Pd2.- Ya hay un exploit para el Vista, eh... y bien gordo, según decían Icon_pato
Tan gordo que es lo que les está obligando literalmente a sacar Windows 7. Y no es algo que se arregle con un simple parche, es un problema del propio diseño de Vista.

Cita:[...] Al parecer, investigadores de IBM y VMWare acaban de desvelar durante la conferencia Black Hat de Las Vegas, una técnica que permite obtener control total de Windows Vista y lo hacen, de una manera que puede que sea prácticamente imposible de solucionar por Microsoft, a menos que cambie por completo. o sustancialmente, la arquitectura de seguridad de Windows Vista, lo que sinceramente, como están las cosas, me parece improbable. [...]

[...] Lo peor de todo, es que es una técnica muy sencilla de implementar y muy flexible, puesto que se pueden modificar las DLL maliciosas con mucha facilidad y añadirles un "payload" personalizado, lo que puede abrir las puertas a un nuevo universo de maldades informáticas, gracias a que cualquiera podrá tomar el control total y absoluto de un ordenador dotado con Windows Vista, con un acto tan inocente como visitar una página Web preparada para ejecutar el ataque.

Por si alguno piensa que el parche llegará pronto, hay un problema adicional en todo este asunto, como hemos dicho, el fallo reside en la arquitectura de seguridad de Windows Vista, es decir, que no explota un error de programación, más bien, explota un error de diseño que afecta a lo más íntimo del sistema operativo. La consecuencia es clara, puede que no se pueda arreglar con facilidad, o si se puede, el parche puede ser de varios cientos de megas y sobre todo, de poder arreglarse, es posible que tarde algún tiempo en llegar. [...]

http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista

Pero vamos, que aparte de los recursos excesivos que pide el puto SO también podéis alabar su seguridad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
Actualizo el tema para contar lo que muchos ya sabeis: Ya se puede descargar la beta pública de Windows 7, e incluso se puede hacer upgrade de Windows Vista a Windows 7.

Aquí un enlace a la noticia en MuyWindows.com con información adicional sobre la beta y su descarga.

La beta se encuentra en muchos idiomas pero, desgraciadamente, entre ellos no se encuentra el español.

Ale, a disfrutadla el que sepa buen inglés y esté hasta las pelotillas de su Windows Vista.

Para finalizar, Microsoft permitirá a los usuarios que compraron hardware con Windows Vista preinstalado cambiarse gratis a Windows 7 cuando salga la versión final, y al resto de los usuarios de Vista les espera un suculento descuento en el próximo SO de Microsoft. Aunque la oferta tiene truco, ya que la actualización gratis no será para todos.
Responder
#28
[Imagen: windows_7.png]

Fuera coñas. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él, el XP se estaba quedando pequeño para aplicaciones de última generación. Aunque voy a tener que tirar de él hasta que haga por lo menos un año que ha salido la versión completa. Y de mientras a usarlo para reportar errores.
Responder
#29
void Tochopost(){

Me pareceria de catetos que de aqui a un año sacaran otro windows, y una estafa ademas...

Home Basic $199.95
Home Premium $259.95
Business $299.95
Ultimate $319.95

De la pagina de microsoft y unos años despues de su salida, que ya habra bajado bastante el precio.

Vista solo veo como punto fuerte su escritorio que es mucho mas agradable (dale unos dias para acostumbrarte y sobretodo cambia el menu inicio a clasico Rifle) , el directx 10 para los juegos y el rendimiento superior (que todavia no he visto por mi mismo) en equipos high-end.

Sus puntos flojos mas importantes (tras SP1, que antes tenia mas) , la retrocompatibilidad que no esta para nada conseguida , la mitad de los programas que no son de nueva hornada dan problemas , eso incluye programas de uso diario para muchos como emuladores, programas anclados a juegos como por ejemplo el de los controles avanzados del san andreas. Copia de ficheros mas lenta...
tambien detalles absurdos made in Microsoft como ese menu de "Estamos buscando una solucion al problema" y siempre termina cerrandote el programa... me recuerda a la busqueda de drivers online del XP Rofl y varias cosas mas seguro que solo lo he probado un mes o asi.

Despues hay otros problemas que comenta la gente que no lo son, al menos en mi opinión, como los permisos , que se pueden configurar (si eres un gañan y no sabes te buscas un manual) o el consumo de recursos que a mi no me parece excesivo la verdad.
Si lo comparo con ubuntu con kde o gnome por ejemplo sale ganando vista, me explico:
Vista consume mas RAM, y Ubuntu consume menos pero traga CPU como un cerdo si lo comparamos con XP.

La RAM es mas barata y mas facil de ampliar que la CPU

Aun asi ni me parece malo ubuntu ni me lo parece vista, son sistemas recientes pensados para hardware reciente, simplemente.

}
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#30
LaruKun escribió:void Tochopost(){

Me pareceria de catetos que de aqui a un año sacaran otro windows, y una estafa ademas...

Home Basic $199.95
Home Premium $259.95
Business $299.95
Ultimate $319.95

Torrent: $ 0

ya andan apostando en varios foros cuanto se tardan en hackear el 7 Final, el beta filtrado les llevo como 1 semana, inclusos algunos dicen que hasefroch se deja hackear a proposito ¬¬

en cuanto a mi opinion del 7 debo decir que me va mejor que el vista y solo tengo 1 giga de ram n_n
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)