Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 y MKV en PS3...
#41
Tengo problemas con los subs, no estan disponibles. D:

Ademas de que en la pantalla se pierde parte del video por los lados.
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder
#42
La última beta añade soporte mejorado para algunos televisores LCD especialmete modelos Bravia modernos, series 4500, 5500, XBR9, WE5. También para Samsung y Philips.

Mi Bravia es del 2007, los .mp4 los clava a la pantalla sin problemas, pero en los .mkv se pierde un poco si no los pones en su formato nativo. Aunque es muy poco y se puede ver sin problemas.

Aquí te dejo la última beta:

http://rapidshare.com/files/347935714/pm...r.rar.html

Si tienes alguno de los modelos que comento tendrías que tener pocos problemas o ninguno.

En cuanto a lo de los subtítulos repasa las páginas anteriores que comento claramente como activarlos.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
Si hay una consola que la gente desconoce lo bestia que era, esa es sin duda la primera Xbox. Un maquinón tremendo para su época a nivel de "hardware". Pero todavía era más burra a nivel de "Scene".

Rulaban todos los emuladores perfectamente, como reproductor multimedia tenía el fabuloso Xbox Media Center (XBMC), que creo que todavía se sigue actualizando. Podías cambiarle el dico duro, chips que se activan y desactivan para poder acceder a Xbox Live sin peligro de baneo, modificar los Skins de los juegos, y más cosas que se me olvidan.

Pues bien, la veterana Xbox es capaz de conectarse a un PC con PS3 Media Server y reproducir contenido multimedia como su hermana mayor y la PS3...

Para probarlo he conectado mi Xbox Crystal 1.6 con chip gráfico "Xcalibur" ( esto no es el mod-chip ) al PC. La conexión la he realizado a la tarjeta de red del PC con un cable de red cruzado y he forzado el uso de ese interfaz de red en el PS3 Media Server, muy sencillo todo.

Arrancamos la Xbox, obviamente tiene que estar modificada y tener instalado XBMC, a poder ser la versión 9.04.1 Fixed Babylon...

[Imagen: 1resizen.jpg]

Si todo está bien configurado, en el PS3 Media Server nos aparece XBMC...

[Imagen: xbmci.jpg]

Lanzamos el XBMC...

[Imagen: 2resizef.jpg]

Entramos en "Videos" y añadimos una nueva fuente, "dispositivos upnp", una rápida búsqueda y PS3 Media Server disponible...

[Imagen: 3resizev.jpg]

Navegamos por las carpetas compartidas hasta los videos que queramos reproducir...

[Imagen: 4resizerl.jpg]

Por ejemplo, "Ef - A Tale Of Melodies", y a gozar...

[Imagen: 5resizew.jpg]

Sirviendo "Kara No Kyoukai 6". Los subtítulos perfectos. Además el XBMC permite ajustar la pantalla como nos salga de la ciruela y no se come pantalla por ningún lado...

[Imagen: xbmx2.jpg]

[Imagen: 6resizee.jpg]

Los "mkv" van perfecto todos, sin embargo los "mp4" de AU algunos si y otros no...

[Imagen: 7resizek.jpg]

El XBMC tiene un montón de parámetros para configurar, como el "cache" del transcode, filtros y "demases". Uno de los programas más grandes que se ha hecho en la "Scene" de cualquier consola.

Pues ahí queda eso, a título de prueba y para satisfacer mi curiosidad y recordar lo bien que me lo pasaba con la primera Xbox, no solo por sus juegos, sino por todas las virguerías que se podían hacer con ella.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#44
Wow, impresionante lo del media center de la primera Xbox.
Yo en su día probé el tversity con mi PS3; tiraba bien con videos en divx, pero ya mkv y demás, muy regulero. A ver si me pongo a trastear con el PS3 Media Center, que tengo ganas de saber que tal tira (muy bien por lo visto, y fácil además). Por lo que veo en la página oficial, van a sacar una nueva versión dentro de poco. Eso siempre es bueno Tongue
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#45
Resucito el post porque con los episodios de Kaiji 2 de Tanoshii (los del DVD) no me salen los subtítulos salvo que elija la opción Avisynth de Transcode, pero se ve y suena pitufado y a toda leche.

También me pasa con Ben-To. Con Toradora no (a lo mejor al ser en colaboración con vosotros pues hay algo diferente en los subs), por lo menos con los de la serie, no he probado ni el OVA ni los SOS.

La versión que tengo es la 1.25.1

¡Ah! Y me salen los softsubs todos igual, me imagino que es porque no le tengo marcado lo de "usar estilo ASS por defecto" pero por si acaso lo suelto.

Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#46
Lo siento chato, yo no te voy a poder ayudar, hace un "güevo" que no lo uso, seguramente desde que escribí el último "post" en este hilo. Ahora mismo ni lo tengo instalado en ninguno de mis equipos.

Por probar podrías desinstalar el PMS borrando hasta las opciones, e instalarte la última versión y lo mismo con los codecs de video. Te bajas el último paquete del CCCP ( si es el que usas ) y lo instalas y si ya lo tenías pues lo desinstalas y lo vuelves a instalar.

Aunque no tenga mucho que ver ya de paso actualizas la versión de Java, y con todo reinstalado y limpio lo vuelves a probar...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#47
A mí los estilos no se me mostraban correctamente con el PS3 Media Server hasta que extraí las fuentes del mkv y las instalé en el PC (copiar a carpeta c:/windows/fonts).

Conectar la TV al router ha sido una gran idea, BTW.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#48
Pues este es el resultado:

He desinstalado el PS3 MS, la versión de java que tenía y el k-lite pack.
He instalado el CCCP, la última java y el último PS3 MS que era el que tenía pero como soy disléxico puse el numerito mal.
He usado el GUI MKVExtract 2.2.2.9 para sacar las fuentes de los MKV y no saca un carajo.

Me dan fallos el OVA de Toradora y el SOS (imagino que cualquier serie actual también).

En fin, toca desgraciarlos V_V

Gracias por la ayuda.

P.D. Yo no estoy en contra de que siempre esteis usando lo último con los videos, es cosa vuestra, pero me cago muy mucho en la gente que va a la zaga... ¡Que se pongan las pilas!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#49
Ni zorra d pq el media server t hace eso, se ven normales.

Prueba a tocar lo q he marcado con exclamaciones, las interrogantes en teoria no son necesarias, pero por si solo con lo anterior no t vale. No he tocado nada mas del server.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ps3ms.png]

PD: Sigue sin pillar bien los estilos de las fuentes no instaladas, pero al menos hay subs. xD

Responder
#50
Aventuraré que no sabes lo que es una GUI y que por eso no te rula el mkvextract.

Una GUI es una interfaz gráfica para una herramienta de línea de comandos. Para que funcione necesitas el mkvextract en la misma carpeta, que viene en el mkvtoolnix. Si no recuerdo mal, la GUI no se quejaba si no lo encuentra.


¿BTW, estás usando la carpeta TRANSCODE?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)