Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball online
#21
TairaBeck escribió:Pues a mi tambien me gusta el rap y aunque digais que no hay buenos grupos ahora, solo hay que buscar un poco, SFDK, Kase-0, Chojin, Tote King...etc.

Y según mis amigos raperos Rapsus es Dios... (ese que debe tener miles de especies de pulgas y piojos diferentes en sus asquerosas rastas)
Responder
#22
¡¿Estáis leyendo eso?! ¡Ha reconocido abiertamente que tiene amigos raperos!
Responder
#23
sí.. lamentablemente.. no los voy a matar xD
Responder
#24
Evenue escribió:no los voy a matar xD
... ¿no?

Vaya...
Responder
#25
Evenue escribió:sí.. lamentablemente.. no los voy a matar xD
Yo maté a los mios.
Responder
#26
Vais a despertar mi instinto asesino eh! y luego pasa lo que pasa...
Responder
#27
TairaBeck de esos que has dicho... Buscar más bien poco eh? xDD
Buscar sería ponerte a hablar con gente de otras ciudades a quienes les guste el rap y compartir unos cds de MCs locales, que muchas veces se encuentran letras muy buenas, a pesar de que posiblemente nunca vayan a salir de su barrio.

Yo sigo en lo mío, todos esos que has dicho son buenos, pero los prefería de antes, especialmente SFDK, que su "Odisea en el lodo" me parece cojonudo, bastante más por ejemplo que 2005.

Y ToteKing cuando estaba en La Alta Escuela, aunque sólo sacaran un disco, me motivaba más.

No sé oye, que es una opinión, hablar por hablar, no soy un experto en rap ni nada parecido, sólo soy un tío con pantacas anchos y unos cds xDD
Responder
#28
Si, la verdad que los que he dicho son muy conocidos, pero esque el mundo de la musica es una mierda y solo interesa los Bisbal y Bustamante de turno.

Yo la verdad que me meti a escuchar rap por una tienda que habia que vendian sprays para los grafos y empeze a escucharlos, por ejemplo a mi me gustaba mucho Mr. Rango y una cancion que tenia buenisima que no me acuerdo ahora del nombre tambien me gustaba mucho cpv.

En cuanto a SFDK, escucha el Maxi que sacaron que taba bastante curioso y el ultimo que han sacado ahora Los Veteranos que no es una obra maestra pero se deja escuchar.

Pd: La verda que el disco de 2005 es la polla tiene unas canciones buenisimas, a mi me gusta mucho la que canta con Morodo.
Responder
#29
Para mí no ha habido nada como el "Genios" de Violadores, pero vamos, para gustos, colores.
Cada vez escucho menos hip hop porque lo que sale me decepciona bastante.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#30
Evenue escribió:
TairaBeck escribió:Pues a mi tambien me gusta el rap y aunque digais que no hay buenos grupos ahora, solo hay que buscar un poco, SFDK, Kase-0, Chojin, Tote King...etc.

Y según mis amigos raperos Rapsus es Dios... (ese que debe tener miles de especies de pulgas y piojos diferentes en sus asquerosas rastas)

Si solo tuviese esos dos tipos de animales......Buitre Rofl

Hay canciones que son buenas dentro del rap,pocas y tal,pero bue.

Y esto no se supone que iva sobre el dragon ball online?Rofl
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)