Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liga StarCraftUnderground
(05-29-2009, 11:08 AM)X_Ray escribió:
(05-27-2009, 04:16 PM)JuQ escribió: Gracias a todos tios, ahora funciona bien.
Al final mi juego no está mal, es cosa del parche que tiene un mini bug. En la segunda fase Zerg del Broodwar empiezas con un currito terran que lleva un cacharro que controla a los zergs de la zona. te encuentras dos curritos zerg con los que empezar a construir tu base, pero si pones a los dos a la vez a construir (base y rafinería o dos bases) el juego detecta que no tienes edificios ni curritos y te da la misión por fracasada. Esto sin el parche no pasa.

Eso es que ya no te quedan zanganos, y al no poder coger mineral te da por muerto. xD
Pero si construyes 1 base puedes crear zanganos y cojer mineral, seria más razonable pensar que una construcción sin terminar no te la contaba, simple.

PD: Cobol la traga
Responder
Alguien se exa un sc!?
Responder
E E E E E E E E E S S S S S S T T T T T T A A A A A A A A A A A R R R R R R R R R R R C C C C C C C R R R R A A A A A A A A A A A A A A A F F F F F F F F F F F F T T T T T T T T T T T ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! 1 1 1 1 1
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: 1245063424551.jpg]

En serio, hay que volver a jugar y banear del canal a todos aquellos que se llamen josep|wow por apología del WoW.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
The cake is a lie xDD
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
Para mi próximo cumpleaños, pido uno igual pero en versión Protos

Spoiler: mostrar
y con fotones rodeando la torta Y32b4
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(10-28-2009, 04:36 AM)DarkLink17 escribió: Para mi próximo cumpleaños, pido uno igual pero en versión Protos

Spoiler: mostrar
y con fotones rodeando la torta Y32b4

Los pilones que sean las velas.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
(10-27-2009, 08:40 PM)Guibuu escribió: En serio, hay que volver a jugar y banear del canal a todos aquellos que se llamen josep|wow por apología del WoW.

+1
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Yo me espero al SC2, que saldrá pronto.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
He visto algunas partidas del SC2 por youtube, y me da mala espina...

no creo que llegue a ser tan grande. Eso si, la campaña promete. Tengo ganas de darle caña a la zorra de Kerrigan...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)