Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liga StarCraftUnderground
#41
Yo deberia intentarlo ya que tengo Irc, pero sigo peleado con él y Sepultribe que me Bannea sin razón aparente xDD

PD: ya estoy en el IRC de Palo...
Responder
#42
Jackie Boy escribió:¿No pueden hacer espacio para uno mas?, no vi el tema antes ya que no he entrado a la web en tiempo y me gustaria hechar unas buenas partidas.

Hombre, si te dejas ver por el IRC en lo que preparo todo, pues a lo mejor te puedo apuntar todavía. La cosa es que casi todo se habla por el IRC, así que sería algo fundamental.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#43
Malditos, ¿teníais que estar todos callados durante la semana pasada y apuntaros justo cuando acaba el plazo? xDDD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#44
Guibuu escribió:Malditos, ¿teníais que estar todos callados durante la semana pasada y apuntaros justo cuando acaba el plazo? xDDD

No te preocupes, algunos no luchamos por el primer puesto Happy yo por ejemplo voy a por el ultimo pero con decencía, así, demostrando mi incompetencía xDD

PD: Nose si me toca a mi o no, pero lo de pirata SC está mal, así que los que esten metidos en la liga y no esten al IRC lo llevan crudo, para que os den la true es mejor entrar al IRC
Responder
#45
¡Update!

Actualizado post principal con el calendario de las rondas. Para el domingo tiene que estar lista la página para que os podáis registrar y daros permiso para subir las replay de las partidas. Seguramente esté lista antes, ya avisaré cuando esté todo listo. Las primeras dos rondas se juegan a partir de la semana que viene, es decir, los jugadores tienen desde el día 16 de Marzo hasta el 23 de Marzo a las 00:00 GMT para jugar las dos primeras rondas.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#46
>round 23
> Addamelech vs Tazz - The lost temple -


FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#47
Addamelech escribió:>round 23
> Addamelech vs Tazz - The lost temple -


FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

sabelo... hasta el final no lucharas contra el rival más fuerte.
Responder
#48
GL & HF

pd: anti, súbelo a shana-tan.
gg
Responder
#49
Yo la semana que viene estoy muy ocupado con examenes.Como mucho podré jugar el lunes o el fin de semana.El lunes estare conectado a partir de las 18:30 o 19:00 en GMT=0 y el fin de semana posiblemente me conecte mucho despues de esa hora.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#50
Podriais curraros una clasificacion aunque no participe en el torneo...

Lastima que tengo mac y no se como jugar al starcraft xDDD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)