Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Darker than black me pega tirones
#11
Greeb escribió:
Orestes escribió:Pues yo con una mierda de Athlon64 3200+, un giga de RAM y dos clientes de Lineage II abiertos (400 megas cada uno) podía ver sin ningún tirón esta serie con el Media Player Classic.
Tu concepto de "mierda" es un poco raro, eh?

Cuando me lo compre hace ya año y medio era un procesador modesto. Ahora mismo está en 54 € en alternate, comparado con los pepinos que se instalan en cualquier ordenador nuevo es una mierda lo mires por donde lo mires.

Greeb escribió:Espero q te mida la polla 30 cms, porq sino creerás q la tienes pequeña.

30 cm es una mierda de polla.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#12
Pos na tio, quiero tener tu procesador y tu polla.
Responder
#13
Orestes escribió:Pues yo con una mierda de Athlon64 3200+, un giga de RAM y dos clientes de Lineage II abiertos (400 megas cada uno) podía ver sin ningún tirón esta serie con el Media Player Classic.

Quizá sea problema de fragmentación de archivos o alguna cosa de esas que se arreglan formateando, que cada cierto tiempo viene bien.


Yo tengo un AMD Sempron™ 2200+ 1.51 GHz, 256 MB de RAM, pues de ahí viene mi problema.
Responder
#14
El titulo del tema me ha recordado a esto:

[Imagen: jerseyzapatos.gif]
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#15
lol el jersey

Y sí, la informática avanza a pasos agigantados, hace poco presentaron un modelo con 80 (ochenta) nucleos, ahora lo más que puedes conseguir es un quad core (509€ sin ser uno de la serie extreme de 900€), pero el software todavía no está optimizado y rinden más bien normal salvo con muchas aplicaciones funcionando a la vez.
Por lo tanto la palabra "mierda" depende mucho de la persona que la escucha. Para un usuario normal que no tenga internet y, por tanto, la información le llege con un retraso de un par de años ese procesador puede estar bien, pero para uno que tenga un monitor de más de 17" y quiera jugar al crysis a resolución nativa con un mínimo de fluidez, es una mierda.
Responder
#16
Obi escribió:El titulo del tema me ha recordado a esto:

[Imagen: jerseyzapatos.gif]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Imagen: bigotedepegga.jpg]
Responder
#17
Orestes escribió:
Greeb escribió:
Orestes escribió:Pues yo con una mierda de Athlon64 3200+, un giga de RAM y dos clientes de Lineage II abiertos (400 megas cada uno) podía ver sin ningún tirón esta serie con el Media Player Classic.
Tu concepto de "mierda" es un poco raro, eh?

Cuando me lo compre hace ya año y medio era un procesador modesto. Ahora mismo está en 54 € en alternate, comparado con los pepinos que se instalan en cualquier ordenador nuevo es una mierda lo mires por donde lo mires.

Greeb escribió:Espero q te mida la polla 30 cms, porq sino creerás q la tienes pequeña.

30 cm es una mierda de polla.

Que no este a la ultima, eso esta claro, pero que sea una mierda?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)