Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2009
#11
(06-02-2009, 10:13 AM)Eriol-sama escribió: La conferencia de Microsoft estuvo bastante bien, y eso que sólo seguí el resumen que hacían en directo en AnaitGames. ¿En qué web visteis vosotros la conferencia? Probé en varios sitios pero nanai =/

Yo la de Nintendo y quizás la de Sony las tengo pensado ver por IGN, el año pasado no me dio problemas.

http://e3.ign.com/
Responder
#12
Pero el MGS Risin sera exclusivo para 360??

A mi la verdad que me toca un pie la 360 y lo que hagan con "Natal" porque como decis no pasara de anecdota.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#13
Acostumbrados a otros E3, la conferencia de Nintendo en estos momentos (18:48) está siendo una mieeeeeeeeeerda.

Han sacado dos nuevos Marios, han presentado el Wii Motion Plus, han resucitado Golden Sun para la DS y lo demás juegos chebarriosos.
Responder
#14
(06-02-2009, 04:50 PM)CucuFaiter escribió: Acostumbrados a otros E3, la conferencia de Nintendo en estos momentos (18:48) está siendo una mieeeeeeeeeerda.

Han sacado dos nuevos Marios, han presentado el Wii Motion Plus, han resucitado Golden Sun para la DS y lo demás juegos chebarriosos.

+11

Y por esto estoy dejando de lado un examen de 2 temas que tengo mañana sobre el generaliisimo en el que me va el aprobado del trimestre??
Sigue siendo mejor que estudiar Buitre


A que hora es el de Sony y desde donde puedo seguirlo?
Nintendo ha hecho una pagina para seguirlo, bien por ellos Palmadas
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#15
(06-02-2009, 04:53 PM)Vash Estampida escribió:
(06-02-2009, 04:50 PM)CucuFaiter escribió: Acostumbrados a otros E3, la conferencia de Nintendo en estos momentos (18:48) está siendo una mieeeeeeeeeerda.

Han sacado dos nuevos Marios, han presentado el Wii Motion Plus, han resucitado Golden Sun para la DS y lo demás juegos chebarriosos.

+11

Y por esto estoy dejando de lado un examen de 2 temas que tengo mañana sobre el generaliisimo en el que me va el aprobado del trimestre??
Sigue siendo mejor que estudiar Buitre


A que hora es el de Sony y desde donde puedo seguirlo?
Nintendo ha hecho una pagina para seguirlo, bien por ellos Palmadas

A las ocho de esta tarde. Si sabes inglés y puedes seguirlo en video supongo que en meristation lo emitirán. Yo lo voy siguiendo en plan "Acta de juicio" en Eurogamer.es.

PD: Si la conferencia de Nintendo iba a durar una hora, no creo que ya, en cinco minutos que quedan, vayan a presentar una Wii HD como yo ansiaba xD

PD2: Iwata, soso, pa tu casa! Queremos a Miyamoto-sama!!!

PD3: RETIRO LO DICHO!! NUEVO HARDWARE!!! WII VITALITY SENSOR!!!! Y lo que hace es...

PD4: detectar el pulso... RETIRO LO DE RETIRAR LO DICHO!!

PD5:

Eurogamer.es escribió:Tengo la sensación de estar viendo a Torreiglesias vender el pulsómetro en Saber Vivir...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD6: Otro Mario!!! Y van 3!!! Es que no se acaban? Es Super Mario Galaxy 2. Si ni siquiera me gustó el 1!

PD7: Y ahora presentan 3 juegos que todo el mundo sabía que existian: El Dead Space de Wii, el The Conduit, y la segunda parte del Resident Evil: umbrella Cronicles. Esto es lac'araba ya no ara. Anuncian un juego Hardcore desarrollado por Nintendo. Por como va la conferencia debe ser otro Mario...

PD8: OMG! Es un nuevo Metroid!! Metroid: Other M... y no es en primera persona!! Por fin la primera novedad de verdad en toda la puñetera conferencia.

PD9: Y por lo que se vé la última, porque se ha acabado ya. Al final, el Metroid nuevo ha salvado la conferencia de Nintendo. veremos a ver como va a estar la de Sony.
Responder
#16
¿Por fin sacan algo más que los obligatorios Wii Train/Fit/asdf y te quejas?
Responder
#17
Pues me fijare en meristation a ver si ponen un link o algun sitio donde verlo o mirare en la pag que dijo alguien mas arriba.

La verdad es que no hace falta ser Isabel II para seguir el evento mas o menos bien por muy en ingles que este.

Hoy es la primera vez que escucho a alguien hablar 2 idiomas a la vez, al señor iwata que hablaba ingles pero...hablaba japones el tio xDD
Si te descuidabas un seg parecia que hablaba en japones Rofl
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#18
(06-02-2009, 05:10 PM)muchocolmillo escribió: ¿Por fin sacan algo más que los obligatorios Wii Train/Fit/asdf y te quejas?

Pero si ni siquiera tengo el Wii Fit ese, como me voy a comprar un cacharro para medir el pulso?

Y al final, si no llega a ser por el nuevo Metroid, la conferencia de Nintendo fuese parecido que se la podrian haber ahorrado.
Responder
#19
¿GOLDEN SUN PARA DS? OMG OMG O. M. F. G.
O no y a lo mejor va de bañar, dar de comer y alimentar a djinnes.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
(06-02-2009, 05:21 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿GOLDEN SUN PARA DS? OMG OMG O. M. F. G.
O no y a lo mejor va de bañar, dar de comer y alimentar a djinnes.

Quoteo para que este post quede y no lo cambies.
Maqubraubrau emocionado, casi contento xD

Lo unico que me interesa de todo el evento es el kh x/y days.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)