Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2009
#21
(06-02-2009, 05:23 PM)Vash Estampida escribió:
(06-02-2009, 05:21 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿GOLDEN SUN PARA DS? OMG OMG O. M. F. G.
O no y a lo mejor va de bañar, dar de comer y alimentar a djinnes.

Quoteo para que este post quede y no lo cambies.
Maqubraubrau emocionado, casi contento xD

Contento no, contentísimo. Mi juego favorito durante muchísimo tiempo y el primer jrpg que jugué (sin contar pokemon) fue el GS.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
(06-02-2009, 05:20 PM)CucuFaiter escribió:
(06-02-2009, 05:10 PM)muchocolmillo escribió: ¿Por fin sacan algo más que los obligatorios Wii Train/Fit/asdf y te quejas?

Pero si ni siquiera tengo el Wii Fit ese, como me voy a comprar un cacharro para medir el pulso?

Y al final, si no llega a ser por el nuevo Metroid, la conferencia de Nintendo fuese parecido que se la podrian haber ahorrado.

Nunca digas nunca. Para muestra, extracto de la conversación el el irc:

Cita:( muchocolmillo ) WII VITALITY SENSOR
( muchocolmillo ) you got to be fucking kidding me Iwata
( &Eriol-sama ) tío
( &Eriol-sama ) eso se tiene que poder conectar a la verga
( &Eriol-sama ) para un Wii Pr0n
( muchocolmillo ) a ver quien logra mas faps en 5 minutos
( muchocolmillo ) "te desafio a un duelo"
( muchocolmillo ) alguien de la scene lo va a crear, no lo dudes
( &Eriol-sama ) =D_
( &Eriol-sama ) en serio
( &Eriol-sama ) qué triste
( muchocolmillo ) todo sea para el bien de la ciencia


El Vitality Sensor tiene futuro señores, y muy brillante.

Por mi parte lo que me gustó fueron el Metroid Another M, el juego ese de los polis, el Mario Galaxy 2 y el Super Mario Bros Wii.
Aunque nunca he jugado a un Kingdom Hearts reconozco que se ve bastante bien.
Responder
#23
Siempre me pregunté porqué no había ero-games para consolas. Ahora ya lo se. Porque no existía el Wii FAPtality Sensor!! (Fap, fap, fap, fap...) xDDD

La cosa es que, durante la conferencia, se me ocurrió algo así. Que la virtual y guarrilla muchacha de turno pudiese decir su famosa y genérica frase de "Está dura. Y caliente... y siento su pulso" xDDDDDDDDD
Responder
#24
No fue la mierda pinchada en un palo del año pasado, pero sigue siendo muy decepcionante (con las grandísimas salvedades del nuevo Metroid y el Mario Galaxy 2). Creo que se podría haber echo una buena conferencia con los títulos que ya estaban confirmados desde hace tiempo y haberse dejado de chorradas de accesorios para abueletes.

PD: ¡Ese Golden Sun tenía que ser para Wii!. ¿Y el nuevo Kirby que prometiron? ¿Pikmin 3? ¿Sin & Punishment 2? Hay un largo etcétera, Nintendo. ¿Ninguna saga mítica resucitada (Kid Icarus, FX Zero, Starfox, etc...)? Teníais juegos y juegos para hacer una buena conferencia y la habéis cagado. ¿Creías que lo ibas a solucionar todo presentando sólo 3 juegos de third-parties, Reggie? Pues va ser que no...

PD2: Miyamoto, ¿dónde coño te metiste joder?. ¡Sálvanos, ostia! Unhappy
Responder
#25
Alguien conoce el titulo de la cancion que suena en el trailer de "The conduit"?
Responder
#26
Pensándolo más detalladamente, tengo una idea que me haría comprar el cacharro el primer día a la venta. Un survival horror que mida tu actividad cardíaca. Por ejemplo, que cuando estés más relajado aparezcan de la nada unos monstruos detrás tuyo, y que cuando estés bajo mucho estrés el personaje que controles sufra las consecuencias (camina más lento, se le dificulta disparar con precisión, más dificultad al recargar el arma).

Por favor que alguien de Capcom lea mi idea, por favor Y32b4.
Responder
#27
Yo estoy siguiendo las conferencias por Gamespot este es el link de la de Sony que ya va empezar.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#28
(06-02-2009, 05:54 PM)yashitora escribió: Yo estoy siguiendo las conferencias por Gamespot este es el link de la de Sony que ya va empezar.

Gracias, que por IGN me salia el de microsoft No-grey

EDIT: Un poco perry la calidad comparada con el "high quality" que ofrecia nintendo pero vale
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#29
Nuevo golden sun?

El emulador echara humo :3~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#30
Aqui con mejor calidad http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)