Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2009
#31
Le quitan el UMD la hacen más incomoda... ¿y suben casi 100 dolares a la psp? ¿Están gilipollas o que?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#32
(06-02-2009, 06:42 PM)Maquhatulieltl escribió: Le quitan el UMD la hacen más incomoda... ¿y suben casi 100 dolares a la psp? ¿Están gilipollas o que?

Yo diría que desesperados porque entre algo de dinero a sus arcas xDDDDD

Pero por ahora van saliendo buenas cosas: El inFamous, el MAG... por lo menos tienen despierta a la gente.

PD: Despues de tantas cosas interesantes nos "soprenden" con otro plagio del Wii Mote!!! Este es aun mas descarado: Es un WiiMote negro (black its so looooong, oh yeah, baby) mezcla de entre Wii Motion Plus y Preject Natal.

Como decia antes, mi Wii se hunde en mierda... lenta y perezosamente... se hunde... se hunde...

Por ahora, el nivel de molabilidad de las conferencias ha sido este: Microsoft > Sony > Nintendo. Y voy a echar un descansillo que me está doliendo ya la vista...

PD2: Después de todo esto algo me está quedando muy claro: tengo que vender ya mi otra Wii, ahora mientras tiene demanda.
Responder
#33
(06-02-2009, 05:23 PM)Vash Estampida escribió:
(06-02-2009, 05:21 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿GOLDEN SUN PARA DS? OMG OMG O. M. F. G.
O no y a lo mejor va de bañar, dar de comer y alimentar a djinnes.

Quoteo para que este post quede y no lo cambies.
Maqubraubrau emocionado, casi contento xD

Lo unico que me interesa de todo el evento es el kh x/y days.

gdakusdgsa

GOLDER SUN FOR THE POWER!!
Responder
#34
Golden Sun = EPIC

Ya era hora señores de Camelot, ya era hora.
[Imagen: firma.php]
Responder
#35
Golden Sun... fap fap fap
Final Fantasy XIV otro final que no jugare como el XI por ser de pago
Cargando Firma, por favor espere ...
[Imagen: loadingec7.gif]
Responder
#36
Y que pasara con los UMD??
El que tenga psp tendra que mantener la vieja y si quiere comprar la nueva...
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#37
Lo más destacable: The Last Guardian y Uncharted 2.

La demo de GoW3 nos muestra que será más de lo mismo (lo cual me encanta). El nuevo mando me parece una chorrada la verdad, parece que ya se puso de moda esto.
Responder
#38
Que quieren que les diga, MAG se ve genial y para el PSP Grand Turismo y MGS Peace Walker que esta ambientado en Costa Rica (nunca me habia sentido tan orgulloso de ser ticoLol).
Estoy en desacuerdo en que el PSP Go sea simplemente para sacar plata y listo, eso mismo se dijo del PS2 Slim y todavía esta presente, es solo una renovación y si no les gusta ahi esta el PSP 3000 y lo mejor es no tener que pagar precios exagerados por juegos. Para aquellos que esperaban PSP 2 se equivocaron de tiempo, el PSP apenas esta tomando arranque y sacar el reemplazante, pasaria igual que con el xbox, salio el 360 y todos los dueños de xbox quedaron en el limbo.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#39
(06-02-2009, 08:32 PM)yashitora escribió: Estoy en desacuerdo en que el PSP Go sea simplemente para sacar plata y listo, eso mismo se dijo del PS2 Slim y todavía esta presente, es solo una renovación y si no les gusta ahi esta el PSP 3000 y lo mejor es no tener que pagar precios exagerados por juegos. Para aquellos que esperaban PSP 2 se equivocaron de tiempo, el PSP apenas esta tomando arranque y sacar el reemplazante, pasaria igual que con el xbox, salio el 360 y todos los dueños de xbox quedaron en el limbo.

¿Precios exagerados? Con la PSP actual puedes comprar los mismitos juegos que con la Go, y si lo quieres en físico puedes usarlo. Además tampoco es que haya tanta diferencia entre físicos y virtuales, e incluso a veces los segundos son más caros.
La PS2 slim es simplemente una remodelación, y no se por cuanto salió, pero la Go sale por 90 euros más. ¿Que tiene 16 gb incluidos? vale, pero no me parece suficiente.

PD: Es un poco patético que después de 5 años y un par en estado comatoso "arranque" ahora, ¿no crees?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#40
GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! SSSPAM SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)