Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2009
#41
(06-02-2009, 08:52 PM)Eylan escribió: GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! SSSPAM SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!! GOLDEN SUN DS!!

+999999999999999999999999 xD
Responder
#42
Bueno con respecto a los precios, claro que hablo de los mismitos juegos UMD, seguro que donde vives los juegos no son subidos de precio por la simple excusa de que son traídos desde fuera del país, asi que ademas de todos los impuestos que pagan, tienen que sacarle "algo" de ganancia.
Prefiero pagar mas por algo virtual que por algo físico que le van a poner el precio que les de la gana, además lo virtual es más ecológico.
Y cuando me refiero a arranque, es que la PSP apenas ni esta cerca de terminar su vida útil, con los intentos paupérrimos de Nintendo por hacerle competencia a punta de software nunca tendría un verdadero competidor en Hardware, entonces no se ven en la urgencia de sacar una nueva PSP, con solo renovar la que tienen les vasta.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#43
(06-02-2009, 09:34 PM)yashitora escribió: Bueno con respecto a los precios, claro que hablo de los mismitos juegos UMD, seguro que donde vives los juegos no son subidos de precio por la simple excusa de que son traídos desde fuera del país, asi que ademas de todos los impuestos que pagan, tienen que sacarle "algo" de ganancia.
Prefiero pagar mas por algo virtual que por algo físico que le van a poner el precio que les de la gana, además lo virtual es más ecológico.

¿Y? lo sigues pudiendo tener en las 1000,2000 y 3000 los juegos virtuales.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#44
La cuestión ahora es si debo comprarme una PS3 o una X-box360 xDD por lo que veo, una X-box360, pero si me dan a elejir entre las dos, siendo gratis ¿Cuál cojeriais?
Responder
#45
Si quiero elijo PSP Go por que no me importa tener juegos fisico y quiero que sea mas liviano o elijo el PSP 3000 y tengo los juegos físicos y los virtuales.
Poder elegir, ampliar la gama de opciones, por que si no es así, no hubieran enfatizado que no iba a remplazar PSP 3000, por que no es un remplazo es una opción más.
Blue Pill or Red Pill?
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#46
(06-02-2009, 10:02 PM)Hasu escribió: La cuestión ahora es si debo comprarme una PS3 o una X-box360 xDD por lo que veo, una X-box360, pero si me dan a elejir entre las dos, siendo gratis ¿Cuál cojeriais?

Xbox 360 de cabeza, vamos.
Responder
#47
http://kotaku.com/5275931/sonys-e3-expo-live-blog

Sony WINS
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#48
(06-02-2009, 10:04 PM)yashitora escribió: Si quiero elijo PSP Go por que no me importa tener juegos fisico y quiero que sea mas liviano o elijo el PSP 3000 y tengo los juegos físicos y los virtuales.
Poder elegir, ampliar la gama de opciones, por que si no es así, no hubieran enfatizado que no iba a remplazar PSP 3000, por que no es un remplazo es una opción más.
Blue Pill or Red Pill?

Una opción más cara, más fea y con menos prestaciones, pero una opción al fin y al cabo.

Edito:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#49
(06-03-2009, 04:54 AM)Maquhatulieltl escribió: Una opción más cara, más fea y con menos prestaciones, pero una opción al fin y al cabo.
Al fin, en algo pensamos igual, es una opción.
Fue un gusto argumentar con usted.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#50
(06-03-2009, 06:25 AM)yashitora escribió:
(06-03-2009, 04:54 AM)Maquhatulieltl escribió: Una opción más cara, más fea y con menos prestaciones, pero una opción al fin y al cabo.
Al fin, en algo pensamos igual, es una opción.
Fue un gusto argumentar con usted.

Como se ha degradado el significado de esta palabra últimamente ¿no?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)