Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2009
#51
(06-02-2009, 09:34 PM)yashitora escribió: Y cuando me refiero a arranque, es que la PSP apenas ni esta cerca de terminar su vida útil, con los intentos paupérrimos de Nintendo por hacerle competencia a punta de software nunca tendría un verdadero competidor en Hardware, entonces no se ven en la urgencia de sacar una nueva PSP, con solo renovar la que tienen les vasta.

Claro claro, la DS no patea en las listas de ventas a la PSP, es una broma de estos locos japos.

¿Que no serás un poco fanboy?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#52
Yo lo que he visto en este e3 ha sido a microsoft anunciar un aparato novedoso, a nintendo, anunciar lo que ya se sabía (excepto ciertos juegos, y la mariconada del pulso), y a los de sony, desde la conferencia de microsoft con el project natal anunciado, y el wiimotion plus anunciado desde hace tiempo, los veo con el kit de bricomania montándose el chupachups desproporcionado ese para enseñarlo en la conferencia, mientras hacían tiempo hablando de números (curioso, cuando son los que peor lo llevan xD) y anunciando cosas ya anunciadas.


Soy el único al que le pareció que los tíos que anunciaban el prototipo de sonymote necesitaban un valium? xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#53
(06-03-2009, 01:18 AM)ArturoII escribió: http://kotaku.com/5275931/sonys-e3-expo-live-blog

Sony WINS
No me suena mucho a Ironia....

Lo que en verdad tendrian que aver anunciado los de Sony es una bajada de precios de la PS3 para aumentar sus ventas, no poner la mismas cosas que tenian las otras consolas, y por lo que he visto, Sony se a centrado muchisimo más en la PSP intentando hacer competencía contra consolas portatiles, y se ha rendido en las consolas de ultima generación.

WTF? Es cosa mia o la nueva Psp Go! como dijo Maqu, cuesta 249,99 Dolares y en Europa se vendera por 250 Leuros? xDD a ver que precio nos intentaran sablear (Cosa rara, si sale está nueva PSP ¿Por que no bajan el precio de las otras?)
(06-03-2009, 04:54 AM)Maquhatulieltl escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1.jpg]
Te daria otro positivo si fuera posible, T___T que juego.... ya lo quiero.... >.<
Responder
#54
(06-03-2009, 09:02 AM)Hasu escribió: WTF? Es cosa mia o la nueva Psp Go! como dijo Maqu, cuesta 249,99 Dolares y en Europa se vendera por 250 Leuros? xDD a ver que precio nos intentaran sablear

Que poca memoria histórica tenemos... No-grey




¿Es que ya no nos acordamos que fue Sony la que hizo la conversión mágica de $599 a 599€ cuando salió la PS3 en Europa?



Y lo de no bajar el precio de las otras consolas (aunque me gustaría que bajaran, desde luego, y que flashearan de una vez la PSP3000, aunque esto ya es otro cantar) lo veo normal , habida cuenta que, muy probablemente, la PSP Go! no entrará en el mismo segmento de producto que las PSPXXXX, con lo que se darán a sí mismos luz verde para seguir con los precios que tienen.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#55
Miyamoto confirma un nuevo Zelda. Al parecer el genio japonés quería presentarlo ayer en el E3, pero no pudo ser.



Cita:«Think of Zelda while you're trying some of the archery and sword play in Wii Sports Resort,» Miyamoto said.

If the next Zelda were to employ MotionPlus in that way (and it totally will), it would be a significant shift for the property -- and one that may well be the change the franchise needs.

«There are people who think of Zelda more as an RPG with simpler controls, so trying to figure out how to make everybody happy is something that's going to concern me,» says Miyamoto.

Si llegara a anunciarlo ayer (junto con el anuncio de Mario Galaxy 2, el nuevo Metroid, el Golden Sun DS y el resto del catálogo 2009-2010), personalmente creo que las conferencias de Microsoft y Sony hubiesen quedado a un nivel bastante inferior.

PD: Miyamoto, gracias. Palmadas
Responder
#56
(06-03-2009, 11:52 AM)kappei escribió: Si llegara a anunciarlo ayer (junto con el anuncio de Mario Galaxy 2, el nuevo Metroid, el Golden Sun DS y el resto del catálogo 2009-2010), personalmente creo que las conferencias de Microsoft y Sony hubiesen quedado a un nivel bastante inferior.

PD: Miyamoto, gracias. Palmadas

Hahahahaha oh wow.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#57
...y por eso dije personalmente. Dry

Spoiler: mostrar
Lol
Responder
#58
(06-03-2009, 11:58 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-03-2009, 11:52 AM)kappei escribió: Si llegara a anunciarlo ayer (junto con el anuncio de Mario Galaxy 2, el nuevo Metroid, el Golden Sun DS y el resto del catálogo 2009-2010), personalmente creo que las conferencias de Microsoft y Sony hubiesen quedado a un nivel bastante inferior.

PD: Miyamoto, gracias. Palmadas

Hahahahaha oh wow.

Hombre, un Golden Sun DS y otro Metroid al que nunca jugaré, ya mola un huevo. Pero el resto, es mierda.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#59
(06-03-2009, 08:23 AM)MikK escribió: Claro claro, la DS no patea en las listas de ventas a la PSP, es una broma de estos locos japos.

¿Que no serás un poco fanboy?
Si con tu argumento de que la cantidad de ventas significa que uno sea mejor que el otro, entonces con tu ejemplo, el disco Thriller de Michael Jackson solo por que a vendido más que AC/DC con Back in Black y Pink Floyd con Dark Side of the Moon juntos, significa que sea mejor y la gente que vea a esos discos mejores que Thriller son todos unos Fanboys.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#60
Cita:Crackdown 2
Sorry guys, MS won. Game of the Century.

Ahora en serio, desde la perspectiva de un poseedor de Wii/360, tochopost incoming:
Microsoft:
Supongo que moló el tema del Metal Gayer Solid en la consola, a mí personalmente me la pela bastante porque para mí la saga murió en el momento en el que no se conservó el doblaje del 1. Pero bien, vamos.
A la parida del juego ese de karts supongo que le echaré un vistazaco por el tema de ser gratis (in before gratis pero pagando asdf), pero supongo que será un shitsux tremendo.
Lo del Left4Dead 2 es para echarse a llorar. Fuck you Valve, fuck you.
El video del nuevo Splinter Cell tenía buena pinta, aunque no soy un seguidor de la saga. Lo mismo puedo decir del Halo OSDT, que aunque he echado alguna partidilla al Halo 3, no es mi santo de devoción.
El video del Alan Wake personalmente me la puso durísima, no tenía interés alguno en el juego pero me lo han provocado vilmente.
Todo el tema de Project Natal pues ha sido curioso, más que nada por toda la meada que le acaban de hacer a Nintendo. Puede que no pase de ser un Eye Toy o quizás sea la revolución videojueguil del siglo. Eso es algo que sólo el tiempo y el producto final pueden decir.
Personalmente me quedo con Crack-MOTHERFUCKING-down 2.


Nintendo:
Fucking lulz @ cacharraco ese del dedo. Seriously, wtf.
Super Mario Galaxy 2 me ha parecido una auténtica patada en los cojones. Quiero decir, lo que molaba del Super Mario Galaxy es que fue relativamente innovador con todo el sistema gravitatorio. Pero, ¿segunda parte? ¿Qué coño va a tener para que no sea exactamente igual que el primero? Al menos espero que no sea tan absurdamente fácil.
Metroid... pues vale.
Red Steel 2, Conduit, Dead Space... pues vale.
No sé, salvo la obvia excepción, no ha habido nada especialmente inesperado.
Sin duda me quedo con el Golden Sun DS, al que viciaré de forma ultravil nada más salga, al igual que hice con sus dos primeras partes hace ya añicos en la geimboi hazbans.


Sony:
Ha sido muy lol, han mostrado 9001 juegos pero con la pantalla esa reducida y sin profundizar. Eso sí, reconozco que me han devuelto las ganas de desenpolvar mi PSP.
El Uncharted 2 mola moucho. Si tuviera la PS3 lo estaría esperando con hancias.
El MAG no me acabó de convencer, pero más que nada porque lo demostrado no fue algo especialmente espectacular. La idea de 128v128 ruls un copón. Sobre todo cuando 127 sean niños de 12 años gritando por el micro. Oh dios, puro amor.
Spoiler: mostrar
Aunque bueno, ¿existen 256 personas en el mundo que puedan permitirse una PS3? lulz
Lo de la PSP Go ha sido muy lol. 250 euros. Seriously, wtf.
De Gran Turismo y Metal Gear poco puedo decir, no me interesan.
The Agent, de Rockstar y exclusivo. Enhorabuena a los agraciados, supongo, ¿dijeron algo más aparte del título?
No os engañaré, cuando vi el trailer del Final Fantasy 14 se me estaba poniendo tiesa: parecía un puto Final Fantasy. Cuando oí que era exclusivo empecé a pensar si debería comprarme la PS3. Y entonces dijeron "online". I lol'd.
Lo de los mandodildos ha sido muy lol. Son muy precisos, pero coñe. Llegan un poco tarde.
El juego ese de karts de los creadores del LBP tenía buena pinta, especialmente el editor. Aunque la cámara no acababa de convencerme, supongo que podrá cambiarse.
El God of War 3, pues lo que se esperaba, he leído varios comentarios de que los gráficos son mucho peor de lo esperado, a saber. Yo lo compraría anyways.
Yo sin duda, como más de uno, me quedo con The Last Guardian. Nada malo puede salir de ahí.

En conclusión, Microsoft estuvo más tiempo con el tema de "lol ponemos facebook, twitter, last fm, blogger, fotolog, redtube y 2girls1cup" y "lolprojectnatal"; Sony fue más a mostrar juegos a saco (por desgracia o no según se mire, la mayoría de PSP), y Nintendo... bueno, ¿quién no quiere a Nintendo? Yo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)