Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2009
#61
El E3 es una tremenda mierda, entretiene pero tooodo lo que anunciaron ya se sabia y casi todas las primicias se habian filtrado..pero bué.

Y para Hasu, ps3 FTW!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#62
Microsoft wins.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#63
(06-03-2009, 02:35 PM)Microrpg escribió: El MAG no me acabó de convencer, pero más que nada porque lo demostrado no fue algo especialmente espectacular. La idea de 128v128 ruls un copón. Sobre todo cuando 127 sean niños de 12 años gritando por el micro. Oh dios, puro amor.

Esa es la principal razón que me echa para atrás, sólo hay que ver el KZ2 donde en las partidas con 32 jugadores ya se hace una carnicería a lo bestia y en su mayoría está repleto de noobs suicidas con Lanzacohetes, no existe el componente estrategia. Ya me imagino como será eso multiplicado x8...

El online de Crackdown 2 por otro lado, puede llegar a ser algo épico :>
Responder
#64
Yo de toda la conferencia me quedo con el esperadisimo(por mi claro) Alan Wake, que por fin se ha visto gamplay y dios que gozada, va a ser un juegazo. Y luego con el Project Natal. Principalmente a mi me a parecido mucho mejor que la wii cube(porke a quien quieren engañar el corazon de la wii es la muerta gamecube, que nintendo no tenia el trabajo echo para la nueva generacion y dijo, pos "creamos" una nueva consola con esto del movimiento que hemos estado trabajando en ello, y como no hemos creado consola nueva pos le ponemos una gamecube y lo adornamos y ale a vender que las tenemos aki en las fabricas muriendose de risa), es evolucion y bastante grande que el eye toy. Reconocimiento de voz y facial, ademas añade todo lo que tenia wii, pero sin tener que comprarte mil perifericos cada vez que a ellos le apetece. Luego las prestaciones fuera de juegos mola( cuando contralavan el menu de la 360 no le vino a la memoria Minority Report¿?¿?). Luego pos podran usarlo para juegos sociales y quien save incluso para juegos serios, ya todo sera en lo avispados que sean los desarolladores.

Mag, pasara como con el Socom, que yo me compre en PS2 y no havia ni dios jugando. Y bueno si 128 contra 128, pero para que quieres con tanta gente? Yo con los 32 Vs 32 que tendra el Operation Flashpoint me kedo contento y servido, ademas que el juego me gusta mas xDD Y para pegar tiros a saco creo que todos nos morimos por el genialisimo Call of Duty, que son los reyes del multiplayer.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#65
Solo tengo que decir do...cua... fuck

FF14

Laru :FUCK YES
Mi vida social : OH NOES
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#66
(06-03-2009, 02:08 PM)yashitora escribió:
(06-03-2009, 08:23 AM)MikK escribió:
(06-02-2009, 09:34 PM)yashitora escribió: Y cuando me refiero a arranque, es que la PSP apenas ni esta cerca de terminar su vida útil, con los intentos paupérrimos de Nintendo por hacerle competencia a punta de software nunca tendría un verdadero competidor en Hardware, entonces no se ven en la urgencia de sacar una nueva PSP, con solo renovar la que tienen les vasta.

Claro claro, la DS no patea en las listas de ventas a la PSP, es una broma de estos locos japos.

¿Que no serás un poco fanboy?
Si con tu argumento de que la cantidad de ventas significa que uno sea mejor que el otro, entonces con tu ejemplo, el disco Thriller de Michael Jackson solo por que a vendido más que AC/DC con Back in Black y Pink Floyd con Dark Side of the Moon juntos, significa que sea mejor y la gente que vea a esos discos mejores que Thriller son todos unos Fanboys.

Bla bla bla. Aquí nadie ha hablado de ser mejor o peor. Tu te has inflado a decir tonterías sobre estrategias comerciales.

Estás diciendo "ahahah oh wow, nintendo y sus programitas chorras no son competensia para la potensia de la pesepé, por eso sony no saca nada nuevo".

Y al no ser competitiva, solamente le patea el culo mil veces. Si llegan a ser competitivos Sony habría tenido que abandonar para siempre el mercado de las portátiles o algo. Nótese el sarcasmo.


Si los de Sony no sacan otra PSP, es por una sencilla razón: no les sale de la polla. No es porque no necesiten mejorar para competir con la DS, es porque con la misma mierda pueden seguir sacando dinero por bastante tiempo más. Y la estrategia de Nintendo es la misma.
¿O acaso te crees que no podrían hacer consolas muchísimo mejores? Podrían, pero saldría más caro y para sacar el beneficio que sacan ahora tendrían que venderlas a mil pavos. Y claro, no se las compraría ni el tato.

Te dan un cacharro y lo exprimen hasta que no se puede sacar más pasta, para después sacar otro cacharro dando un pasito a mejor; electrónica de consumo le llaman. No dan saltos demasiado grandes porque es dinero que se deja de ganar, y eso nunca.

Además, DS y PSP están en terrenos muy distintos, para tipos de jugadores en principio distintos también. A quien le interese una se pillará esa, a quien le interesen las dos seguramente acabará con ambas en su poder. A mi no me interesa ninguna lo suficiente como para pagar lo que piden, así que no tengo ninguna. No es que sea una competencia real, ni que mejoren el producto para adelantar a la compañía rival; si se pusieran así saldrían perdiendo ambas compañías y tontos no son, además de que no están en el mismo segmento como para siquiera tener que plantearse pelear por él.

Y mientras, los fanboys se pelan en los foros y se vanaglorian de que "su" (joajoajoa) consola sea "superior" a la otra, como si fuese indiscutible y además fuese un mérito suyo.




En cuanto al E3 en general, pues se me ha puesto dura con el vídeo de Star Wars: The Old Republic, para PC.

Me alegro por quien tenga DS en cuanto al Golden Sun, para mí sería buena noticia si se dignasen a sacar una versión para Wii o para PC.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#67
(06-07-2009, 01:01 AM)MikK escribió: Me alegro por quien tenga DS en cuanto al Golden Sun, para mí sería buena noticia si se dignasen a sacar una versión para Wii o para PC.

"Version PC" habra.

(06-02-2009, 06:21 PM)LoKo escribió: Nuevo golden sun?

El emulador echara humo :3~~

Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#68
(06-07-2009, 01:01 AM)MikK escribió: Además, DS y PSP están en terrenos muy distintos, para tipos de jugadores en principio distintos también. A quien le interese una se pillará esa, a quien le interesen las dos seguramente acabará con ambas en su poder. A mi no me interesa ninguna lo suficiente como para pagar lo que piden, así que no tengo ninguna. No es que sea una competencia real, ni que mejoren el producto para adelantar a la compañía rival; si se pusieran así saldrían perdiendo ambas compañías y tontos no son, además de que no están en el mismo segmento como para siquiera tener que plantearse pelear por él.
Entonces por que comparar las ventas y claro que estoy en acuerdo contigo son dos tipos de consolas diferentes pero a mi me gustaria que Nintendo le hiciera competencia real a Sony en Hardware asi tener cada vez consolas portatiles mejores.
Aunque no soy seguidor de la Xbox 360 y la veo como una consola que aposto por el camino erroneo pero lo importante es que este, si ahora están diciendo que ambas Sony como Microsoft van a apostar por 10 años para sus consolas para que sus clientes no se preocupen en si comprar la consola actual o esperar la siguiente generación, si solo existiera una consola reinante esto seria 15 o 20 años.
Yo no puedo pensar que el ambito de la industria de los vídeo juegos esta bien, como industria se dedica a sacar dinero y punto; entonces lo único que queda es exigir mejor tecnología cada vez.
Por que si piensas que estoy saltando de la felicidad por el PSP Go, te equivocas, es solo una mejoria y listo, y como ya se sabia no era un PSP 2 si no el PSP -4000 como lo llamaron por ahi.

Y por ultimo, tranquilo que esto no es un concurso de quien tiene razon o no(no es política).
Es hablar de temas que nos gustan y no ver quien logra destruir a sus compañeros de foro(no es politica).
Si alguno se sintió ofendido por alguno de mis comentarios, pues disculpen que esa no era mi intención.
P.D.:
Y para Hasu:
Spoiler: mostrar
[Imagen: PS3%20Front.jpg]
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#69
[Imagen: vexhjq.jpg]
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#70
(06-07-2009, 09:05 PM)Maquhatulieltl escribió: [Imagen: vexhjq.jpg]

Sonytardismo autoreprimido much?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)