Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde y cómo guardas tus mangas originales?
#21
(10-20-2009, 04:42 AM)DarkLink17 escribió: Por mientras, buscaré una caja de zapatos, o algo parecido que no se llene de polvo.

La ostia 0o

Si tuviera que poner mi colección de mangas en cajas de zapatos me harían cliente honorífico en las zapaterías XDDDD

Saludos! Wink
Responder
#22
Estanterias del Ikea... tengo tres y necesito mas. Los comics americanos (excepto algunos... Watchmen, Muertos vivientes, Born Again, Hellblazer...) en cajas dentro del armario (no de zapatos precisamente, mi armario solo tienes cajas).Las series que he abandonado estan en el suelo de mi habitacion.
Responder
#23
(10-20-2009, 06:55 AM)Maquhatulieltl escribió:
(10-20-2009, 04:42 AM)DarkLink17 escribió: Mis cosas me gustan guardarlas bien, para que de aquí a 3-4 años sigan en su mismo estado. Más aún cuando me han costado pagando con mi dinero (ahorros, que no tengo curro) y si pongo en consideración, todo el tramite que he tenido que hacer para comprar los mangas, con mayor razón xD.

No se si donde vivas habra algun tipo de acido en el ambiente que deshace los libros, pero en las bibliotecas se pasan años y años en las estanterias (y siendo sobados) y tampoco es que se degraden mucho.

No es eso tampoco, lo que aquí hay es una humedad de casi 99% (True Story) y polvo debido a que las casas de la zona son bastante antiguas (de la época Colonial, ¡DEBUELVAN HEL HORO!). Ademas, sucede que soy un friki de la limpieza y mas aun con este tipo de cosas xDDD.

Recuerdo que alguna vez se me dio por lavar (con agua, detergente y un cepillo de dientes viejo) las fichas de Lego, una por una xDDDD.
Soy extremista con estas cosas, pero mientras consigo el estante (que es comprar madera y listo) en algún lugar debo meterlo, aunque puede que los deje donde están, siempre y cuando no lo estén hojeando cada 2x3.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#24
Pues yo los guardo en un hueco del mueble que está encima de mi cama.Es bastante pequeño y no me caben más mangas y eso que no tengo tantos.En los otros huecos tengo los juegos de PS2(no todos porque algunos están en la habitación de mi hermano) y en el otro los juegos de GBC,GBA,NDS y PC junto a cargadores y cosas varias.En cuanto espacio en la habitación,no tengo espacio para poner ni una sola estantería ya que la habítación es muy pequeña(cama,mueble al lado de la cama y ropero y mesa en frente de la cama).Entre la cama y la mesa hay un pequeño pasillo para poder pasar.Hasta tengo monton de cajas pequeñas apiladas encima de mi mesa ya que no tengo sitio donde guardarlas.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#25
Wn, los libros con polvo se ven mejor, todos lo saben.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#26
(10-20-2009, 05:30 PM)DarkLink17 escribió: No es eso tampoco, lo que aquí hay es una humedad de casi 99% (True Story)

La humedad del 99% no quiere decir que el 99% del aire sea agua. A principios de octubre en Madrid, medido por mi, a las 3 del mediodia habia un 70% asi que...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#27
Deshumidificador y ya está. Ya no habrá problema con la humedad.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#28
Pues yo compré unas bolsas plásticas especiales... y eso. Unhappy

Con lo caro que salen en este lado del mundo creo que lo mínimo es intentar que duren lo más posible. Aunque también debo añadir que siempre he sido bastante cuidadoso con todo lo que se refiere a los libros o revistas.
Responder
#29
Yo ahora mismo tengo dos pilas de mangas de tamaño pequeño, pero según vayan aumentando tendre que habilitar una estantería o algo para guardarlos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#30
Yo en un cajón a modo de estantería de tres profundidades en el armario de mi habitación. Lo tengo a la altura adecuada como para no agacharme ni tener que subirme a una silla y la puerta del armario evita en lo posible la acumulación masiva de polvo sobre mis tomos, que no son pocos (a mi parecer)...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)