Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Dónde y cómo guardas tus mangas originales?
#11
Tanto los comics como los mangas los guardo en estanterias o en muebles con huecos tipo estanterías. ¿Protección? Cds/dvds/juegos a ambos lados (si están de pié) y series peores y más ligeras encima. Un día de estos me voy a comprar un paquete de fundas para comics de esas y los voy a guardar todos ahí. La opción barata son las fundas para archivadores y cerrarlas con fixo (scotch creo que era en latinoamérica).

[Imagen: 14494219.jpg]
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#12
Apilados en distintas estanterías que algún día volveré a cambiar de sitio cuando tenga demasiado acumulado y casi que vaya a reventar. No tiene remedio, mi colección entre libros y comics es bastante considerable y tengo la habitación bastante llenita.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#13
En la estantería. Para qué preocuparse por unas mierdas que se desencolan después de dos lecturas...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#14
Aquí otro del club de los mangas en la estantería. Cuando ya tienes una cantidad considerable tampoco le veo otro sitio dónde ponerlos: Cómodo, rápido y siempre a mano. Lo del polvo es inevitable, pero con un trapito cada cierto tiempo es más que suficiente.
Responder
#15
Donde quepan y no molesten.
Como si es una estanteria como un cajon, no me importa. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
En la estantería, como todo el mundo. En la caja fuere solo guardo el primer número de superman y algunas cosas similares.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
(10-19-2009, 09:37 PM)Eylan escribió: En la estantería, como todo el mundo. En la caja fuere solo guardo el primer número de superman y algunas cosas similares.

Caja fuerte? Para los comics viejos?

[Imagen: sheldon448.jpg]

- Eh, Sheldon ¿Que llevas ahí? ¿Un comic nuevo?
- Un comic viejo. Lo acabo de sacar de mi caja fuerte.
- ¿Para qué tiene una caja fuerte?
- Para los comics viejos.

EPIC Sheldon is EPIC.
Responder
#18
Por ahí tiraos xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#19
Creo que unanimidad la estantería se lleva el premio, aunque considerando que no tengo una... podría mandar a hacer una donde quepan exactos los mangas que tengo (y los que podrían venir en un futuro no muy lejano).

Mis cosas me gustan guardarlas bien, para que de aquí a 3-4 años sigan en su mismo estado. Más aún cuando me han costado pagando con mi dinero (ahorros, que no tengo curro) y si pongo en consideración, todo el tramite que he tenido que hacer para comprar los mangas, con mayor razón xD.

Por mientras, buscaré una caja de zapatos, o algo parecido que no se llene de polvo. Ademas... últimamente cada persona que entra a mi habitación y los ve sobre el escritorio, le da una hojeada y me preguntan ¿Por qué está al revés?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#20
(10-20-2009, 04:42 AM)DarkLink17 escribió: Mis cosas me gustan guardarlas bien, para que de aquí a 3-4 años sigan en su mismo estado. Más aún cuando me han costado pagando con mi dinero (ahorros, que no tengo curro) y si pongo en consideración, todo el tramite que he tenido que hacer para comprar los mangas, con mayor razón xD.

No se si donde vivas habra algun tipo de acido en el ambiente que deshace los libros, pero en las bibliotecas se pasan años y años en las estanterias (y siendo sobados) y tampoco es que se degraden mucho.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)