Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(05-10-2010, 05:54 PM)Javier170992 escribió: PD: ¿En este foro puedo decir tacos? ¡Mola! Coño, Belén Esteban, etc...

¿Acaso no has visto el panorama por aquí? e__e

Eh, y mi madre lo que es usurpar no usurpa el ordenador -porque no sabe-, pero cada vez que entra a mi cuarto mira fijamente a la pantalla y si ve que estoy chateando con alguien que tiene una foto de un tío en el avatar salta "ANDA, ¿Y ESE QUIÉN ES?".

Fíjate que cuando el avatar es de algún anime, no pregunta.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Más que SDMC, me toca infinitamente los cojones el haberme dado cuenta en el cajero, hace escasos 10 minutos, que esta mañana he pagado el bonobús con un billete de 20€ y me han dado cambio de 10.

Como para perder 10€ estoy yo, mecagonlahostiaputaya ò_ó

Pd.-
[Imagen: fffffffuuuuuuuu.png]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(05-10-2010, 05:54 PM)Javier170992 escribió: Callaos, que en mis años mozos borré toda la carpeta "System32" porque pensaba que era un virus. Pobre de mí...

PD: ¿En este foro puedo decir tacos? ¡Mola! Coño, Belén Esteban, etc...


Es posible hacer eso sin un programa externo xD?
[Imagen: firmacopyxk5.png]
MSDMC que algunos profesores pasen hojas con apuntes/información e incluso exámenes redactados en Comic Sans, ¿lo hacen para sentirse guays o algo?

Claro, luego no me tomo en serio lo que dice y pasa lo que pasa xD
(05-10-2010, 05:13 PM)Eylan escribió: Coño. Se dice coño.

Joder, he explotado de risa y soy consciente de que no era para tanto, pero llevaba tantísimo tiempo sin leer una cosa así... xDDDDDDDDDDd.

Al final resulta que este tipo de humor es uno de los mejores, hoyga XDDDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(05-10-2010, 03:26 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-10-2010, 01:54 PM)JuQ escribió: Mejor que salvapantallas ponle contraseña a tu usuario de Windows. Puedes sarlir de la sesion pero dejando todo funcionando con tecla de Windows + L.

Mi hermano pequeño que es un paranioco de la privacidad hace eso cada vez que se levanta del ordenador para cualquier cosa ¡y en su propia casa!

Yo en verano, cuando tengo el ordenador en el pueblo, hago lo mismo. Me toca bastante los cojones que mi padre se ponga chulito diciendo que el ordenador de casa es suyo y se lo folla como quiere y luego se venga al mio, que es mejor, para editar videos y ocuparme 100gb de disco duro sin decirme nada; o que cada vez que se meta que me diga que cambie el fondo del escritorio, que es feo.

Pero no es el caso, nunca le hemos tocado nada en el pc. Tampoco tiene datos super confidenciales ni nada del estilo, tiene el disco duro lleno de la misma mierda de la que lo tiene lleno el resto del universo; series, pelis, musica, fotos y tal vez algo de pron. Simplemente es eso, un paranoico de la privacidad.
Realmente me da igual lo que tenga, pero realmente me gustaria poder usar su impresora cuando no esta el sin tener que llevarmela a mi cuarto (aqui somos demasiado vagos como para ponernos a ver como configurar la red correctamente asi que simplemente compartimos el internet que es lo importante).
[Imagen: torito.png]
(05-10-2010, 07:12 PM)FriKitty escribió:
(05-10-2010, 05:54 PM)Javier170992 escribió: PD: ¿En este foro puedo decir tacos? ¡Mola! Coño, Belén Esteban, etc...

¿Acaso no has visto el panorama por aquí? e__e

Eh, y mi madre lo que es usurpar no usurpa el ordenador -porque no sabe-, pero cada vez que entra a mi cuarto mira fijamente a la pantalla y si ve que estoy chateando con alguien que tiene una foto de un tío en el avatar salta "ANDA, ¿Y ESE QUIÉN ES?".

Fíjate que cuando el avatar es de algún anime, no pregunta.

THIS.

Me da mucho coraje que me miren mientras escribo lo que sea porque me desconcentro y se me olvida lo que iba a escribir. Y lo que hago cuando pasa eso es que, como hay altas probabilidades de que tenga abierto algo que posea "scroll" como el Notepad o el Firefox, pues me pongo a hacerlo rápidamente hacia arriba y abajo. Entonces ella dice "¡No haga eso niño, que me da un mareo tremendo!" y se retira a sus quehaceres.

Eso si, como esté viendo una serie en plan House o algo que no sea japonés, entra ella por la puerta, lo pauso, se queda mirándolo y al rato dice "¿no le das al play?", entonces, ingenuo de mi, pienso que mi madre solo quiere verlo conmigo en silencio, pero en el instante que pulso la barra espaciadora empieza a hablarme sobre lo que había venido a decirme a mi cuarto y así mi serie se convierte en cine mudo.

Y eso MSDMC.
Ahhh.... Esas noches sin dormir de varias semanas de arduo trabajo en las que uno era capaz de borrar el COMMAND.COM sin remordimiento alguno.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(05-10-2010, 07:19 AM)Murq escribió: Más que nada porque es habitación compartida, y mi compañero entró con el graciosillo de turno que se aburría demasiado poco como para saltar por la ventana.

demasiado poco, ahora luego...
el mundo se va a la mierda :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(05-11-2010, 11:39 AM)LoKo escribió:
(05-10-2010, 07:19 AM)Murq escribió: Más que nada porque es habitación compartida, y mi compañero entró con el graciosillo de turno que se aburría demasiado poco como para saltar por la ventana.

demasiado poco, ahora luego...
el mundo se va a la mierda :/

Demasiado poco = Muy, muy, muy, (...), muy poco.

A mí no me suena mal, pero lo de ahora luego sí, será que no lo había oído nunca xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)