Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Mejor que salvapantallas ponle contraseña a tu usuario de Windows. Puedes sarlir de la sesion pero dejando todo funcionando con tecla de Windows + L.

Mi hermano pequeño que es un paranioco de la privacidad hace eso cada vez que se levanta del ordenador para cualquier cosa ¡y en su propia casa!
[Imagen: torito.png]
(05-10-2010, 01:54 PM)JuQ escribió: Mejor que salvapantallas ponle contraseña a tu usuario de Windows. Puedes sarlir de la sesion pero dejando todo funcionando con tecla de Windows + L.

Mi hermano pequeño que es un paranioco de la privacidad hace eso cada vez que se levanta del ordenador para cualquier cosa ¡y en su propia casa!

Yo en verano, cuando tengo el ordenador en el pueblo, hago lo mismo. Me toca bastante los cojones que mi padre se ponga chulito diciendo que el ordenador de casa es suyo y se lo folla como quiere y luego se venga al mio, que es mejor, para editar videos y ocuparme 100gb de disco duro sin decirme nada; o que cada vez que se meta que me diga que cambie el fondo del escritorio, que es feo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(05-10-2010, 03:26 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-10-2010, 01:54 PM)JuQ escribió: Mejor que salvapantallas ponle contraseña a tu usuario de Windows. Puedes sarlir de la sesion pero dejando todo funcionando con tecla de Windows + L.

Mi hermano pequeño que es un paranioco de la privacidad hace eso cada vez que se levanta del ordenador para cualquier cosa ¡y en su propia casa!

Yo en verano, cuando tengo el ordenador en el pueblo, hago lo mismo. Me toca bastante los cojones que mi padre se ponga chulito diciendo que el ordenador de casa es suyo y se lo folla como quiere y luego se venga al mio, que es mejor, para editar videos y ocuparme 100gb de disco duro sin decirme nada; o que cada vez que se meta que me diga que cambie el fondo del escritorio, que es feo.

¡Un respeto a los padres! Tenemos el derecho y el deber de usurpar la informática de casa como nos plazca. Que para eso la pagamos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Mi padre siempre dice que mis fondos de pantalla son cursis u horteras. Sólo porque aparece Kanata...¿No? Pues para no "ofenderle" ahora le pongo cosas menos "moeosas" (no mohosas, HOYGA) pero leches, este y sus estereotipos. Como le ponga a Boobonoha en paños menores le da un infarto.

Boobonoha...Hmmm, no se me había ocurrido. Buen bote, digo mote para una Big Breasted como ella, Yandere toda.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(05-10-2010, 04:04 PM)Reboot escribió:
(05-10-2010, 03:26 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-10-2010, 01:54 PM)JuQ escribió: Mejor que salvapantallas ponle contraseña a tu usuario de Windows. Puedes sarlir de la sesion pero dejando todo funcionando con tecla de Windows + L.

Mi hermano pequeño que es un paranioco de la privacidad hace eso cada vez que se levanta del ordenador para cualquier cosa ¡y en su propia casa!

Yo en verano, cuando tengo el ordenador en el pueblo, hago lo mismo. Me toca bastante los cojones que mi padre se ponga chulito diciendo que el ordenador de casa es suyo y se lo folla como quiere y luego se venga al mio, que es mejor, para editar videos y ocuparme 100gb de disco duro sin decirme nada; o que cada vez que se meta que me diga que cambie el fondo del escritorio, que es feo.

¡Un respeto a los padres! Tenemos el derecho y el deber de usurpar la informática de casa como nos plazca. Que para eso la pagamos.

Santa Rita Rita, lo que se da no se quita (ni se usurpa).
[Imagen: firmatres.jpg]
(05-10-2010, 04:04 PM)Reboot escribió:
(05-10-2010, 03:26 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-10-2010, 01:54 PM)JuQ escribió: Mejor que salvapantallas ponle contraseña a tu usuario de Windows. Puedes sarlir de la sesion pero dejando todo funcionando con tecla de Windows + L.

Mi hermano pequeño que es un paranioco de la privacidad hace eso cada vez que se levanta del ordenador para cualquier cosa ¡y en su propia casa!

Yo en verano, cuando tengo el ordenador en el pueblo, hago lo mismo. Me toca bastante los cojones que mi padre se ponga chulito diciendo que el ordenador de casa es suyo y se lo folla como quiere y luego se venga al mio, que es mejor, para editar videos y ocuparme 100gb de disco duro sin decirme nada; o que cada vez que se meta que me diga que cambie el fondo del escritorio, que es feo.

¡Un respeto a los padres! Tenemos el derecho y el deber de usurpar la informática de casa como nos plazca. Que para eso la pagamos.

Me gusta el método de Windows+L

Y mi pc me lo regaló mi primo y padrino, así que mi padre no tiene ningún derecho sobre él. Y ya borré el spider para que mi madre no tuviera tentaciones xD

(05-10-2010, 01:16 PM)thalandor escribió: por curiosidad, en que residencia estas?

Siempre esta la opcion del veneno al contacto siendo tu el unico poseedor del antidoto.

¿Veneno y antídoto? ¿Dónde se compra eso?
Y estoy en una residencia cerca de l'Illa diagonal, aunque no es muy conocida.
¿Sabes que hay una frase que contrarresta el "sagrado efecto" de Rita? Es la de María del Madroño. Sí, Santa María del Madroño, me lo das porque me sale del coñ...(jueguen con la imaginación)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Coño. Se dice coño.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(05-10-2010, 04:04 PM)Reboot escribió: ¡Un respeto a los padres! Tenemos el derecho y el deber de usurpar la informática de casa como nos plazca. Que para eso la pagamos.

En tu caso se puede hacer una excepción. No pareces del tipo de padres que para hacer hueco en el HD se pongan a borrar actualizaciones de windows "porque no sé qué coño es eso que tienes ahí instalado llenando de mierda la memoria". Ni tampoco parece que tu frase estrella sea "Noenn tiendo nada".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Callaos, que en mis años mozos borré toda la carpeta "System32" porque pensaba que era un virus. Pobre de mí...

PD: ¿En este foro puedo decir tacos? ¡Mola! Coño, Belén Esteban, etc...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)