Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#21
(02-07-2010, 12:15 PM)JuQ escribió: A estas alturas no se si compensaria esperar a la siguiente generacion de consolas. Llevan un cojon a la venta y ya no deberia faltar demasiado.

No seas tan exagerado....xD

No se , yo me compraria la xbox.
Y si no te importan los graficos y quieres echarte unas risas con la familia o colegas, la wii.
(que aparte de eso tiene al menos 10 juegos "must have", que la gente siempre se olvida de eso)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#22
(02-07-2010, 12:53 PM)esputo escribió: (que aparte de eso tiene al menos 10 juegos "must have", que la gente siempre se olvida de eso)

No mientas. La wii no tiene juegos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#23
Y si en vez de pillarte una consola, te maqueas el pc? No estoy muy puesto en el catálogo de pc, pero parte de los "must have" de estas consolas están en su correspondiente versión para pc.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#24
Según mi experiencia XBOX360.

La tengo en casa y le echo unos vicios que no son normales. Me parece un consolón (y es más barata y los juegos [hasta hace poco, que ahora se suben a la parra como les da la gana] son más baratos). Además el mando me gusta muchísimo más que el de PS.

En la lonja con los colegas teníamos una PS3 que se murió del asco porque no la utilizábamos. Cierto es que no es lo mismo que tenerla en casa donde juegas a lo que quieras y la utilizas como reproductor y esas cosas. Pero hubo épocas en las que viciábamos a la SNES mientras la Play cogía polvo.

Yo tengo también la WII. Aunque la uso exclusivamente para jugar al Mario Kart y, de tanto en cuando, al Brawl.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#25
(02-07-2010, 12:57 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-07-2010, 12:53 PM)esputo escribió: (que aparte de eso tiene al menos 10 juegos "must have", que la gente siempre se olvida de eso)

No mientas. La wii no tiene juegos.

Coño la culpa de eso la tienen juegos como el Cocina con tu puta madre, Wii penes, Imagina que te monte un caballo...etc.
Son el mal que han hecho que la gente crea eso....
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#26
(02-07-2010, 01:05 PM)esputo escribió:
(02-07-2010, 12:57 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-07-2010, 12:53 PM)esputo escribió: (que aparte de eso tiene al menos 10 juegos "must have", que la gente siempre se olvida de eso)

No mientas. La wii no tiene juegos.

Coño la culpa de eso la tienen juegos como el Cocina con tu puta madre, Wii penes, Imagina que te monte un caballo...etc.
Son el mal que han hecho que la gente crea eso....

Hombre, si vas a decir "pingas pollas que la gente crea eso", al menos menciona algún juego de verdad que tenga la wii, en lugar de mencionar precisamente la morralla que lo devalua, digo yo XDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#27
Mario Kart
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#28
No More Heroes 1 y 2, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, RE: Umbrella Chronicles, RE: The Darkside Chronicles, Madworld, Silent Hill: Shattered Memories (aunque este es multiplataforma con PSP D=) y alguno más que me dejaré por ahí.

Btw, yo tengo Wii y 360. La PS* siempre me dio cáncer, en gran medida por el mando y por las legiones de sonyers y por la cultura "plei".
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#29
(02-07-2010, 03:13 PM)Arthas-Sama escribió: No More Heroes 1 y 2, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, RE: Umbrella Chronicles, RE: The Darkside Chronicles, Madworld, Silent Hill: Shattered Memories (aunque este es multiplataforma con PSP D=) y alguno más que me dejaré por ahí.

Btw, yo tengo Wii y 360. La PS* siempre me dio cáncer, en gran medida por el mando y por las legiones de sonyers y por la cultura "plei".

... y el mario galaxy? ainss

Otra cosa no, pero la wii puede decir que tiene el mejor plataformas que se ha hecho hasta la fecha.
Si hicieran el Kid Icarus 2 con brujas bailando y to la pesca me lo tendria que pensar lo de pillar la wii aunque fuera mas adelante...

El problema es eso, aparte de nintendo el resto de compañias sacan en wii demasiada morralla , demasiado remake y demasiados spin offs de sagas principales.

Respecto a lo del PC, pues tras ver un pc de estos acer con un i5 y una tarjeta grafica de 50 leros (vaya lol) mover fluidamente el Call of duty MW2 a 1900 pues diria que no es mala opción no.

Si quieres jugar a juegos de PC que no salen para consola y van a lo basto como Crysis, Stalker o algun MMORPG con las barras de distancia al maximo y con cientos de personajes no, pero para los tipicos juegos consoleros un pc normalito da pa todo.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#30
PS3

nuff said
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)