Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#41
(02-07-2010, 05:26 PM)esputo escribió:
(02-07-2010, 04:19 PM)LaruKun escribió:
(02-07-2010, 03:13 PM)Arthas-Sama escribió: No More Heroes 1 y 2, Metroid Prime 3, Super Smash Bros Brawl, RE: Umbrella Chronicles, RE: The Darkside Chronicles, Madworld, Silent Hill: Shattered Memories (aunque este es multiplataforma con PSP D=) y alguno más que me dejaré por ahí.

Btw, yo tengo Wii y 360. La PS* siempre me dio cáncer, en gran medida por el mando y por las legiones de sonyers y por la cultura "plei".

... y el mario galaxy? ainss

Otra cosa no, pero la wii puede decir que tiene el mejor plataformas que se ha hecho hasta la fecha.
Si hicieran el Kid Icarus 2 con brujas bailando y to la pesca me lo tendria que pensar lo de pillar la wii aunque fuera mas adelante...

El problema es eso, aparte de nintendo el resto de compañias sacan en wii demasiada morralla , demasiado remake y demasiados spin offs de sagas principales.

Respecto a lo del PC, pues tras ver un pc de estos acer con un i5 y una tarjeta grafica de 50 leros (vaya lol) mover fluidamente el Call of duty MW2 a 1900 pues diria que no es mala opción no.

Si quieres jugar a juegos de PC que no salen para consola y van a lo basto como Crysis, Stalker o algun MMORPG con las barras de distancia al maximo y con cientos de personajes no, pero para los tipicos juegos consoleros un pc normalito da pa todo.

Y Zelda Twilight princess...y bueno, Okami, aunque ya hubiese salido anteriormente.

...y proximamente Monster hunter Tri y Xenoblade.

Más que la consola, mira que juegos son los que realmente quieres jugar y para que plataformas estan disponibles.
Responder
#42
La que te salga más barata en general y punto.

Yo tengo la PS3 por el tema de las regiones que me veo los juegos de jostias tipo AH 3 solo para japón... los cojones me voy a quedar yo con las ganas de jugarlo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#43
13-13....
La cosa pinta igualada.

Al final si es por consola da igual, las dos son IGUALES (ya me entendeis) Cojetelas dependiendo de los juegos que saque una u otra y que te gusten.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#44
Por cierto, me he puesto a flamear a la wii (que raro en mi ¿no?) y no he respondido a la pregunta:

Spoiler: mostrar
[Imagen: ar-tonelico-3-box-artwork.jpg]

PS3
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#45
¿Qué opináis de esto?

Spoiler: mostrar
[Imagen: ps3vs360comparisonchart.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1265635485109.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1265635364735.jpg]

Spoiler: mostrar
http://img695.imageshack.us/img695/1680/1265635125445.jpg

Como ya os he dicho llevo algunos años fuera del mundo consolero, asi que no seais muy duros si alguno es un fake y no me he entrado Unsure
Responder
#46
Pues opino que todo eso son gilipolleces. Cógete la que más te guste y punto.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#47
(02-07-2010, 07:48 PM)Povedilla escribió:
(02-07-2010, 07:28 PM)jchr_100 escribió:
(02-07-2010, 11:27 AM)Povedilla escribió: Gracias a todos por las opiniones. Una duda sobre el blu-ray. Para películas que te compres en blu-ray vale, pero si te bajas una peli y la quieres ver tienes que grabarla en un disco blu-ray no? Para lo cual necesitas el disco y la grabadora especial? Y además que el archivo sea ripeado de BD? xD Siento si no me he explicado bien.

No el PS3 soporta mas archivos de video que el 360, al menos a mi personalmente mucho animes los queria ver en la 360 y no podia y en la PS3 si, simplemente pones el archivo en una USB, y ya lo ves en la PS3/360, asi como tambien lee dvd's y todo tipo de dscos.

En serio? Alguna lee Avi, mp4, mkv?
Las 2 lo leen, pero en algunas ocasiones la 360 no me soporta algun anime y la PS3 si, incluso si usas el streaming de video desde tu PC, la ps3 acepta el rmvb y mkv, este ultimo no siempre.
(02-08-2010, 03:22 PM)Povedilla escribió: ¿Qué opináis de esto?

Spoiler: mostrar
[Imagen: ps3vs360comparisonchart.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1265635485109.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1265635364735.jpg]

Spoiler: mostrar
http://img695.imageshack.us/img695/1680/1265635125445.jpg

Como ya os he dicho llevo algunos años fuera del mundo consolero, asi que no seais muy duros si alguno es un fake y no me he entrado Unsure

Todo eso que pones es cierto, pero aun asi tanto la Wii como la 360 divierten, que es el fin de las consolas.
Y creo que el punto fuerte de la PS3 es que "te llevas más por menos".
Y como mencionan arriba, los blu-ray no son con eso de las regiones, asi que cualquier juego exclusivo de Japón, lo puedes jugar en tu PS3 Europea.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#48
¿Y no conoces a gente que tenga estas consolas y puedas probarlas? Así te dejas de tanta teoría y compruebas cuál te pone más.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#49
(02-08-2010, 05:40 PM)jchr_100 escribió: Y como mencionan arriba, los blu-ray no son con eso de las regiones, asi que cualquier juego exclusivo de Japón, lo puedes jugar en tu PS3 Europea.

¡ojo! que eso de los blu-ray sin regiones es solo para juegos, las peliculas siguen con sus regiones de mierda.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#50
Yo tengo la PS3 de 60Gb que salió al principio (sí la que es compatible con PS2) y estoy la mar de contento con ella y no la cambiaría por una xbox 360, y mucho menos sabiendo como es el mando de la xbox 360.

PD: El Bayonetta mola mil Grin
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)