Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#51
Que suerte, si siguiesen haciendo PS3 con compatibilidad con las otras 2 me la compraba ahora mismo
Responder
#52
(02-08-2010, 08:18 PM)Snik. escribió: Yo tengo la PS3 de 60Gb que salió al principio (sí la que es compatible con PS2) y estoy la mar de contento con ella y no la cambiaría por una xbox 360, y mucho menos sabiendo como es el mando de la xbox 360.

PD: El Bayonetta mola mil Grin

Es decir geniales?? Porque son de lejos mas comodos, y manejables que los de la PS3. Y tepuedo asegurar que juego con ambos mandos todos los dias (eso si, para los juegos de lucha, el mando de la PS3 me gusta mas, pero para lo unico)
Responder
#53
(02-08-2010, 08:18 PM)Snik. escribió: y mucho menos sabiendo como es el mando de la xbox 360.

¿Mejor que el de plei?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#54
(02-08-2010, 08:40 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-08-2010, 08:18 PM)Snik. escribió: y mucho menos sabiendo como es el mando de la xbox 360.

¿Mejor que el de plei?

Eso fijo. El de la 360 al menos tiene el tamaño para manos de hombre (no de niña de 10 años), que es de agradecer y el Joystick en posición que no rompe dedos, que sigo sin saber cómo cojones la gente aguanta ese mando (eso sin contar lo impreciso de sus gatillos progresivos y lo "progresivo" del joystick) más de 1 hora de juego. Aparte de tener el mismo diseño desde hace nosecuantos años.

Una maravilla de mando el de la plei hoyga.

(02-08-2010, 08:18 PM)Snik. escribió: PD: El Bayonetta mola mil Grin

Cierto, pero en la versión de 360, no la de PS3 que parece que tiene sida con el framerate, las texturas y los tiempos de carga.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#55
Pues a mí me gusta mucho más el mando de PS3, el de xbox 360 me parece un fail sobretodo para los juegos de lucha.
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder
#56
(02-08-2010, 08:40 PM)Lokidm escribió: Es decir geniales?? Porque son de lejos mas comodos, y manejables que los de la PS3. Y tepuedo asegurar que juego con ambos mandos todos los dias (eso si, para los juegos de lucha, el mando de la PS3 me gusta mas, pero para lo unico)

Para jugar a un juego de lucha como Dios manda, hay que hacerlo con un arcade stick.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#57
ten en cuenta que muchas de las buenas exclusividades de 360 estan en PC, yo personalmente creo qeu es un factor muy importante.
Responder
#58
(02-08-2010, 08:53 PM)Arthas-Sama escribió:
(02-08-2010, 08:18 PM)Snik. escribió: PD: El Bayonetta mola mil Grin

Cierto, pero en la versión de 360, no la de PS3 que parece que tiene sida con el framerate, las texturas y los tiempos de carga.


Pues yo lo veo gráficamente igual (no lo digo por el video de ese artículo que sólo busca una guerra troll) y lo de los tiempos de carga ya fue solucionado con un parche (que ya estaba disponible cuando compré el juego así que no sé como sería antes) así que no tarda nada en cargar xD
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder
#59
Eurogamer y DigitalFoundry buscando guerra troll... PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#60
No sé, como no conozco esas páginas ya que no soy un tard de los videojuegos supuse que serían como muchas otras que tengo visto.
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)