Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#61
No compares Vidaextra, que no hace falta más que ver los comentarios y los titulares para ver de qué va el rollo, con Eurogamer. Incluso Anaitgames con todas las coñas y flameadas FTL que mete es menos troll que Vidaextra.

Y digo Vidaextra porque es la que más trolea (y la que mucha gente lee, por desgracia).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#62
(02-09-2010, 10:19 AM)Snik. escribió: Pues yo lo veo gráficamente igual

Lolno.
En el vídeo: En la versión de 360 se ve más aliasing y las texturas más definidas. En la de ps3 menos aliasing pero peores texturas. El framerate es una mierda en ambos, pero peor en ps3.

Tema mandos:

Mando X360 >>>>> Mando PS3.
Cruceta X360 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Crap.

Y no me gustan los gatillos analógicos para juegos de lucha o juegos en los que no tiene ninguna utilidad lo analógico. En X360 la mayoría de los juegos que probé lo solucionaron detectando la pulsación con una presión mínima, además de que los gatillos van bastante suaves. Pero los juegos que probé con mando de GameCube (Smash Bros (Brawl y Melee), mario kart wii y poco más) no, tienes que pulsar a fondo el gatillo, hasta oír el "clac", y no son precisamente suaves ni "blanditos". Y eso para hacer fintas en el brawl es una puta mierda.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#63
(02-09-2010, 01:33 PM)Arthas-Sama escribió: No compares Vidaextra, que no hace falta más que ver los comentarios y los titulares para ver de qué va el rollo, con Eurogamer. Incluso Anaitgames con todas las coñas y flameadas FTL que mete es menos troll que Vidaextra.

Y digo Vidaextra porque es la que más trolea (y la que mucha gente lee, por desgracia).

No comparo con nada, como ya dije no suelo entrar en páginas de videojuegos, más que nada porque compro un juego cada 5 o 6 meses si cuadra (los últimos que compré fueron el Uncharted 2 y Bayonetta más o menos cuando salieron a la venta), y tampoco suelo jugar mucho que digamos (alomejor me paso 3 días viciando a un juego y una vez lo acabo no vuelvo a tocar la PS3 para jugar hasta comprar algo nuevo).
Así que paso de entrar en esas páginas, porque no necesito que nadie me diga si un juego es bueno o no, si me interesa lo compro o lo alquilo como hice con el Assassin Creed 2 (que no quise comprarlo por miedo a que fuera como el primero) y si me gusta bien y si no pues mala suerte.
[Imagen: adfsoso.gif]
Responder
#64
(02-09-2010, 02:38 PM)Zak Undersn escribió:
(02-09-2010, 10:19 AM)Snik. escribió: Pues yo lo veo gráficamente igual

[...]El framerate es una mierda en ambos, pero peor en ps3.[...]

LOLWAT? ¿Mierda en la versión de 360?

La mayoría de los juegos como mucho va a 30 fps, este va entre 30 y 60 (a veces pasa de 60 por un par de frames más) manteniéndose altos.

Eso no lo considero mierda de framerate D:
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#65
Pues en el vídeo va a saltos, qué quieres que te diga xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#66
El primer vídeo está ralentizado FTL. El segundo va bien sin saltos (al igual que en el juego completo, que eso lo he comprobado). Igual es cosa de tu línea al ver el vídeo coolface
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#67
Ah, bueno, es que sólo vi el primero, tampoco tengo taanto interés en la discusión como para verme los demás. Mea culpa.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#68
Mira el catálogo de juegos y comprate la que más te guste.

Yo en mi caso prefiero la 360 a la PS3, y en su tiempo también me gustó más la Xbox que la PS2 xD

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#69
(02-08-2010, 09:07 PM)Sir Mullich escribió:
(02-08-2010, 08:40 PM)Lokidm escribió: Es decir geniales?? Porque son de lejos mas comodos, y manejables que los de la PS3. Y tepuedo asegurar que juego con ambos mandos todos los dias (eso si, para los juegos de lucha, el mando de la PS3 me gusta mas, pero para lo unico)

Para jugar a un juego de lucha como Dios manda, hay que hacerlo con un arcade stick.

Másuno.

Pads no molan salvo uno orientado a juegos de lucha de esos que traen la cruceta del mando de la megadrive... pero aún así un Hori baratito le mea en la boca a cualquier pad.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#70
I smell butthurts D:
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)