Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#71
Una pregunta que os hago ¿La PS3 es Region Free?

Actualmente sopeso la posibilidad de, en un futuro, adquirir una segunda consola que me salga de rentable como mi Gamecube, o al menos mas rentable que mi Wii (que no es dificil).

Desde el dia que Nintendo me traicionó y violó múltiples veces dejandome el orto gris (que ya no son rojos) he pensado mucho sobre el tema, y quizás me compre o bien una Xbox 360 o una PS3. El único detalle que dezconozco de ambas es si son o no region free (creo que la Xbox si lo es).
Responder
#72
Lo que es Region Free son los juegos, así que no importa de donde sea la consola o los juegos, que serán compatibles. Lo que sí hay que tener en cuenta es que si el juego es de otra región, también lo será su DLC (contenido descargable).
Y en el apartado del online, hay algunos juegos que limitan el online a su región. Es decir, si pillas el juego versión USA, solo podrás jugar con gente que tenga esa versión. Pero eso ya depende del juego.
Y para evitar problemas con la TV, que tenga entrada HDMI, para evitar posibles problemas PAL/NTSC.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#73
Zak, me has leido la mente en la mayoría de lo que iba a comentar xD
(02-07-2010, 12:22 PM)Zak Undersn escribió: Personalmente, si voy a casa de alguien y me ofrecen un mando de mierda para jugar a lo que sea les escupo en la cara. En mi casa siempre hay un mando en condiciones para quien quiera venir a jugar (otra cosa es que les guste el mando en cuestión o no) y espero que en las de los demás lo haya también. Igual que no le daría mis sobras a nadie que viniese a mi casa a comer, no les voy a dar un mando que se cae a trozos. Es una cuestión de hospitalidad.
Joder, sí. De hecho me da hasta vergüenza cada vez que le doy a alguien el mando Sixaxis sin Dualshock (de los primeros), prefiero cogerlo yo y quedarme yo sin vibración, que para eso puedo jugarlo siempre con el mando que me salga de la polla. Y por otro lado me da bastante grima si me dan un mando que está lleno de roña. Tampoco hay que llegar al punto de limpiarlos cada uso, pero coñe, es que al menos a mi me da asco.

(02-09-2010, 02:38 PM)Zak Undersn escribió: Tema mandos:

Mando X360 >>>>> Mando PS3.
Cruceta X360 <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Crap.
Estoy de acuerdo. Estéticamente (y esto es cosa de gustos), a mi me gusta más el de PS3. Pero en comodidad le gana mucho muchísimo el de X360, eso es un hecho. Y sí, a pesar de tener una cruceta mierdosa (horrible para juegos de lucha), no tener sensor de movimiento e ir a pilas, la comodidad gana muchos enteros.

Y ya en cuanto a la cuestión de qué consola escoger, pues es un tema muy ambiguo. La mayoría de las cosas ya han sido comentadas, por lo que insisto un poco en lo esencial para decidirse.
Te recomiendo que como punto fuerte, tengas en mente las exclusividades. Tras tener esto claro (tanto si tienes preferencias o te da un poco igual, ya que ambas se equilibran en exclusividades), decidirte por el tema del online: Si te interesa mucho, probablemente te interese antes el de X360 (algo mejor que el de PS3), si te interesa para echar de vez en cuando partidas, ambos, y sobre todo el de PS3 (al ser gratix), y si no te interesa en absoluto (por lo tanto también descartas el contenido descargable), Xbox360 (al ser modificable para jugar copias. Con esto imposibilitas el juego online).
Como veo que muestras cierto interés por poder ver películas y videos en tu consola, te recomiendo la PS3, por su compatibilidad y lector Blu-Ray (poder ver estos son una gozada).
En cuanto a calidad visual ambas estan muy logradas, por lo tanto este no es realmente un punto fuerte en el que fijarse al decidirse por una de las dos. Pero a pesar de todas las (odiosas) comparaciones entre juegos multiplataforma, ambas se ven prácticamente idénticas, aunque las de Xbox360 suelen salir mejor paradas. Creeme, que cuando vi en su día la comparación entre el Resident Evil 5 de ambas consolas, dije: "ostras, qué "mal" se ve la de PS3!". Pero luego en la práctica me fue imosible encontrarle las diferencias, y eso que me tomé su tiempo en fijarme en cada consola. Estos detalles son ciertos, pero prácticamente inapreciables. ¿Sobre qué juegos me han impactado más visualmente? De exclusivas, Killzone 2 y Gran Turismo 5 (de PS3), y algún multiplataforma suelto. Por lo que la PS3 no es ni mucho menos inferior gráficamente.

Tras esto, ya la elección es tuya. Tanto una como otra son unas pedazo de consolas. La elección no es fácil, pero ya depende de tus preferencias. Espero que entre todos los posts de este hilo no te lies al final Lol
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#74
PS3 OWNED!

En todos lados cuecen habas....
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#75
Se ve que tenía un lag de 10 años xD
La gran "putada" será para la gente a la que se le hayan borrado los logros, que según he leído eso es con casi toda seguridad definitivo.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#76
Bah, al final todo será descargarse un parche de la PSNetwork y... no, wait...
Responder
#77
Publicarán una actualización que se podrá instalar desde CD, Pen, etc...

Yo no la conecto desde la semana pasada, me da morbo conectarla para ver que pasa, pero mejor no tentar al diablo...

Lo que es seguro es que algunos culos van a ser penetrados en "ca" Sony... juju
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#78
Yo llevo sin encenderla más de un año...
Responder
#79
Yo no la enciendo desde Navidades, pero siendo la versión de 60 GB, seguro que tiene ese error. Hace unos meses me pasó lo de las luces amarillas, y ahora esto. La retrocompatibilidad me está saliendo cara..
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#80
http://www.anaitgames.com/sony-te-pide-q...es-tu-ps3/

Creo que se le está dando más bombo a esto que a las 3 luces rojas (lo cual me parece genial, más que nada por callar bocas a los fanboys sonyers...xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)