Encuesta: ¿PS3 o XBOX 360?
PS3
XBOX
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿PS3 o XBOX 360?
#81
Vamos, me está pareciendo un poco exagerado y el fanboyismo nunca me parece plato de buen gusto, pero echarse unas risas a costa de los sonyers es inevitable.

Tampoco escupamos muy alto que luego seguro que nos cae en la cara y la 360 sufre de alzheimer o algo peor xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#82
(03-01-2010, 09:05 PM)Arthas-Sama escribió: Creo que se le está dando más bombo a esto que a las 3 luces rojas (lo cual me parece genial, más que nada por callar bocas a los fanboys sonyers...xD)

No os comportéis como ellos, porque no hay ni punto de comparación entre esto y tener que mandar la consola al SAT a Alemania, 3 veces ya en mi caso.

Y ahora la cosa va bien porque cada vez se rompe menos, pero en el momento álgido del tema de las 3 luces rojas te podías pasar un mes o más sin consola. Por suerte yo esto no lo he sufrido pero me pasa el día que sale un DOA o Ninja Gaiden y arde la sede de Microsoft Spain... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#83
Hace unos minutos que se arregló el problema solo. La mía ya vuelve a andar bien desde hace un rato.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#84
(03-02-2010, 12:06 AM)Rene_18 escribió: Hace unos minutos que se arregló el problema solo. La mía ya vuelve a andar bien desde hace un rato.

Tiempo sin verte por aquí, un saludo...

Comprobado, todo funcionando con normalidad. Acceso a la "Store", puedo jugar a todo, y trofeos en su sitio. Aunque en mi caso solo tengo 2 juegos con trofeos "NG Sigma 2" y "BlazBlue".

Y el mes que viene "God Of War 3", ese si que no me lo pierdo... Lol

Ahora que lo pienso, pasa esto el día de la vuelta de Kratos y entonces si que hay una ensalada guapa de hostias para Sony.

Hasta para mi sería una gran tocada de güevos el verme con el "God Of War" recién comprado en la mano, y no poder jugar por semejante soplapollez...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#85
Hey, un saludo igualmente Manji, me alegra verte por aquí! El caso es que llevaba un año bastante apartado de casi cualquier actividad medianamente friki. Ya vuelvo a las andadas xD
Por cierto, el BlazBlue lo pillaste de importación o qué? Recomiendas el juego?

Por cierto, para el que tenga problemas con los trofeos y piense que los ha perdido, no tiene más que jugar un momento al juego y salirse. Acto seguido sincronizar con los trofeos y debería de solucionarse.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#86
BlazBlue mola... mucho... mil... Si disfrutaste de GG este te va a gustar un puñao.

Puedes esperarte a finales de marzo que sale en PALeto y pillarte la edición coleccionista(yo voto por la francesa, la que no tiene mando) pero si tienes PS3 y solo quieres el juego píllatelo USA lo menos que tiene una portada decente.

Juegaso.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#87
La verdad es que cada vez que veo más cosas del BlazBlue, más me gusta. El GuiltyGear lo tuve para la Dreamcast y lo jugué en la PSP, y viendo que es del mismo estilo, promete muncho muncho.
Aunque la lista de juegos que tengo pendientes comprarme es muy larga. Y eso de estar de estudiante sin beca... Bang Me jode mil no poder comprarme ningún capricho, y menos juegos de 50-70 pavazos.. xDD
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#88
Es un juego de lucha 2D, ya sabes lo que hay. Pero como tal, es sublime... Lo mejor de este género a nivel gráfico, la inigualable música del tio Daisuke, y en jugabilidad, pues no voy a decir que es mejor que el GG o que MOTW, pero entre los 5 mejores juegos que yo haya jugado desde que existe este género, está, sin dudarlo...

Depende de si lo vas a aprovechar, si tienes gente para los Vs. El "online" ya sabes que quema mucho en este tipo de juegos si no tienes amigos.

Es que en apenas 15 días tenemos el "God Of War 3", el "Heavy Rain" que ya está en la calle, el ""FF XIII" me la suda, pero también está al caer.

En fin, invierte en lo que de verdad te haga ilusión y sepas que vas a disfrutar de verdad...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)