Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con la descarga por torrent
#21
El Firefox. No sé que haces usando IE todavía Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#22
Me gusta el IERolleyes

Bueno, les cuento que en un intento desesperado por tratar de bajar Lucky Star (cosa de milagro) me aparecio la ventana, pero al segundo desaparecio y no alcanse a bajar el torrent, lo volvi a intentar y no me funciono, despues segui insistiendo y en vez de que me saliera la ventana con la imagen y el torrent, me aparecio otra con el torrent altiro, asi que me puse a bajarlo sin dudar.

Bueno, logre pasar por esta dificultad, pero el problema comienza cuando tenga que bajar más de un animeBang
Responder
#23
No sabía que se podía llegar a ser TAN obtuso.
Responder
#24
¿Orestes por que pones spam aquí?

De todas formas es totalmente compatible con IE 5.5 IE 6 IE 7

con IE 6 deberia ponerte tal cual el torrent sin ventanitas ni nada.

Haz una prueba refresca con Ctrl+F5 no sea cosa de que tienes el javascript antiguo
Responder
#25
_TheAway escribió:¿Orestes por que pones spam aquí?

Porque los torrents los publicáis allí vosotros mismos, no pensé que hubiese problemas en poner un enlace que utilizáis para dar a conocer que habéis sacado una release. Si he hecho algo mal de verdad que no lo entiendo.

El chabal tiene problemas para descargar los torrents de AU desde aquí y le he dado una alternativa para que pueda descargarlos con facilidad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
Pues lo hay. Para poner lo de FL no hace falta que pongas 3 enlecas a la misma. con el del bittorrent bastaba.

Veo que orestes ha borrao su mensaje solo tenias que editarlo.

http://bittorrent.frozen-layer.com// <- Aquí pa pillar las cosas del tracker de fl
Responder
#27
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciseis.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#28
mrm escribió:Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciseis.

Mientes
Responder
#29
Vaya problemita, de todas maneras que bueno que se resolvio.

Agradesco a los que dieron soluciones y a los que trataron de ayudarPalmadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)