Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JRPG Collection
#41
Es un Action RPG de toda la puta vida.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#42
No entiendo el afán que tienen algunos de inventarse 6746346878746 teorías para dar con la cronología de la saga Zelda. Vale, hay cosas más o menos lógicas, pero hasta que Nintendo no se pronuncie al respecto es imposible asegurar que existe una línea temporal correcta, y más teniendo en cuenta que aún le queda mucha cuerda a la saga.
Responder
#43
(10-10-2010, 10:20 AM)Arthas-Sama escribió: Es un Action RPG de toda la puta vida.

Action RPG puro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#44
Yo siempre he creido que era de aventuras. Y lo seguiré creyendo, claro.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#45
+1 sir!
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más cosas asintiendo con la opinión del usuario de arriba/abajo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#46
(10-10-2010, 09:48 AM)Zak Undersn escribió: Pregunta de rigor: ¿Desde cuándo Zelda es un RPG?

(10-10-2010, 12:57 PM)Eylan escribió: Yo siempre he creido que era de aventuras. Y lo seguiré creyendo, claro.

Al principio no daba si zelda era un juego de JRPG o de aventura, pero cuando buscaba imagenes o informacion en internet encontraba varias paginas en donde lo clasificaban como JRPG, inclusive si se dan cuenta entre la coleccion JRPG de Manjimaru tambien aparece, auque no se si Manjimaru lo haya puesto alli por la misma razon, pero por supuesto tambien hay paginas donde lo encontro como tipo aventura.
Lo que yo pienso es que zelda es como un tipo de juego de aventura y JRPG combinados, auque al igual que su cronologia no he encontrado algo afirme al 100% que tipo de juego sea.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#47
A ver,
¿El Zelda te cuenta una historia? Sí.
¿Vas mejorando al personaje según avanzas? Sí.
¿Tienes libertad para explorar y dedicarte ha hacer más cosas a parte de la quest principal? Sí.
¿Tienes puñaos de secretos? Sí.

Vamos, yo lo veo muy claro. Es una fórmula como otra cualquiera, ¿qué quiza parezca más una aventura de exploración? Tal vez, pero eso no quita que en el fondo sigue siendo un rpg.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#48
A ver,
¿El GTA te cuenta una historia? Sí.
¿Vas mejorando al personaje según avanzas? Sí.
¿Tienes libertad para explorar y dedicarte a hacer más cosas a parte de la quest principal? Sí.
¿Tienes puñaos de secretos? Sí.

Vamos, yo lo veo muy claro. Es una fórmula como otra cualquiera, ¿que quiza parezca más un juego de tiros? Tal vez, pero eso no quita que en el fondo sigue siendo un rpg.

A ver,
¿El Super Mario World te cuenta una historia? Sí.
¿Vas mejorando al personaje según avanzas? Sí.
¿Tienes libertad para explorar y dedicarte a hacer más cosas a parte de la quest principal? Sí.
¿Tienes puñaos de secretos? Sí.

Vamos, yo lo veo muy claro. Es una fórmula como otra cualquiera, ¿que quiza parezca más un juego de plataformas? Tal vez, pero eso no quita que en el fondo sigue siendo un rpg.


lolno
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
He tenido ganas de darle un positifo a zak_undersn y he descubierto que ya se lo habia dado. ¿Es grave doctor?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#50
Sí, y mucho.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)