Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primer trailer e información sobre Tales of Xillia
#11
ASDF. Aunque saliese, no podría jugarlo, ya que no tengo una PS3.

Pero de todas formas, es un asco que la saga Tales of venda tan poco en occidente. Tales of Symphonia me pareció una puta obra maestra. Estoy con el Innocence y, salvando que puede resultar algo lineal, es bastante bueno. Sobre el Abyss no opino, pero tiene una pintaza de... (FAP). Tengo el TOP de la GBA en mi casa, a ver cuándo lo juego :3
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#12
El Tales of Synphonia salió primero pasa PS2 y más tarde para GC. Y el de GC llegó a europa.

O juraría que fue así la secuencia.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#13
Al revés, "Symphonia" primero en GC y luego en PS2.

Si nos atenemos a todo lo que se decía que sería exclusivo para una consola en la actual generación, FFXIII, SO4, Vesperia, por ejemplo, es complicado que se mantenga esa exclusividad, pero tratándose de un "Tales Of..." nunca se sabe.

Todavía me parecería más raro que no tengamos edición USA, con lo cual podemos tirar de importación, "pan nuestro de cada día" a la hora del JRPG en Europa.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#14
Todos los Tales of que han salido exclusivos para consolas Sony, no se han movido de ahí. Al revés, sí.

Tales of Destiny (PSX) -> Tales of Destiny: Remake (PS2) -> Tales of Destiny: Director's Cut (PS2)
Tales of Eternia (PSX) -> Tales of Eternia (PSP)
Tales of Destiny 2 (PS2) -> Tales of Destiny 2 (PSP)
Tales of Rebirth (PS2) -> Tales of Rebirth (PSP)

En cambio:

Tales of Symphonia (Exclusivo de GC) -> Tales of Symphonia (PS2)
Tales of Vesperia (Exclusivo de X360) -> Tales of Vesperia (PS3)
Tales of Graces (Exclusivo de Wii) -> Tales of Graces F (PS3)

La única excepción que llegaríamos a ver sería el del Tales of the Abyss, que dicen que habrá remake para la 3DS. Pero por lo demás, si un Tales of se dice que es exclusivo para una consola sony, de ahí no se mueve.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#15
Totalmente correcto, Anti, por eso he especificado "en la actual generación de consolas".

En los "Tales..." que comentas, la supremacía de las máquinas de Sony era tal, que con esa edición quedaban totalmente amortizados los costes y ganancias.

Pero como está el sector últimamente, parece que eso ha cambiado (costes de producción, exclusividades temporales y blablabla), hay tantos ejemplos en esta generación que lo demuestran, un largo etc, y sin ir más lejos, el último, "Mass Effect"" para PS3.

Lo del FFXIII yo no hubiera apostado ni un € por su salida en X360, y mira. Después de eso, cualquier cosa me parece posible...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#16
Madremía. Entonces ¿con cuánto tiempo de retraso llegó el de la GC aquí? Recuerdo ver capturas del de ps2 bastante antes de poder jugar al de gc. Su madre.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#17
También hay tres Tales of exclusivos de Nintendo DS, dos de ellos geniales (Tales of Hearts Y Tales of Innocence) y el tercero el considerado la oveja negra de la saga (Tales of the Tempest) pero ninguno de ellos ha salido ni va a salir de Japón...

Y este juego la verdad es que me llama bastante la atención, y, llamadme raro, pero el diseño de los personajes me gustan xD

Sobre el tema del Tales of Symphonia, salió primero para Game Cube , y llegó a España, después salió para PS2 con algunos extras y tal y se quedó en Japón...
Responder
#18
Bueno,aprovecho y pongo esto por aquí.Ya es casi seguro que va a salir de Japón el Tales of Graces F por el teaser site que hizo Namco(con un jeroglífico raro) que una vez resuelto mandaba a otra web con un logo borroso que resulta ser el del Tales of Graces F.Eso sí,aun no se sabe si llegará la versión de PS3 o la conversión que van ha hacer para Wii.

EDIT:Acabo de ver que ya lo habían comentado en el topic de JRPG XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#19
(01-31-2011, 06:49 PM)Morkand escribió: Bueno,aprovecho y pongo esto por aquí.Ya es casi seguro que va a salir de Japón el Tales of Graces F por el teaser site que hizo Namco(con un jeroglífico raro) que una vez resuelto mandaba a otra web con un logo borroso que resulta ser el del Tales of Graces F.Eso sí,aun no se sabe si llegará la versión de PS3 o la conversión que van ha hacer para Wii.

EDIT:Acabo de ver que ya lo habían comentado en el topic de JRPG XD

Sep, además la que llegaría sería la versión de PS3, ya que se ve la "F", letra que no estaba presente en el logo de la versión de Wii
Responder
#20
Soy un fanatico de tales of.. dios ojala lo saquen en europa, sino a comprarlo de importacion aunque creo que ahora es ilegal comprar juegos de importacion, no estoy muy seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)