Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomienda juegos
#41
Ah, coño, y además tiene los 3rd jobs implementados de mentirijillas, sin sistema Renewal. Menuda estafa de server xDD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#42
No hay servidores españoles low rates con 3 job. Si los hay, dime uno.

Responder
#43
Yo he puesto "español low rates 3rd job" en google y ya me ha salido uno, que no voy a nombrar por no hacer publicidad.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#44
(12-27-2010, 01:08 PM)Kimuchi escribió: No hay servidores españoles low rates con 3 job. Si los hay, dime uno.

Si tienes interés, mándame un privado y te contesto. Y repito que el ShambalaRO este es un cagarro porque no tiene implementado el sistema renewal y los 3rd jobs no son 3rd jobs de verdad.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#45
Zack, si no sabes, no hables. Sí tiene el renewal y está actualizado totalmente. No sé porqué tanto escepticismo. ¿Disfrutas criticando o me lo parece? ¿Acaso te has metido y has jugado? Si no sabes, no hables.
Responder
#46
Vale, veamos.

Para empezar, mi nick no lleva c. Por otro lado, se ve que no tienes ningún interes en que destruya tu burbujita en el que tu server es el mejor porque no me mandaste un privado.

Si renewal estuviese implementado los stats máximos no serían 99, ni habría free cast a 150 dex; principalmente porque en renewal los stats máximos son 120 y el free cast se alcanza con dex e int.

¿Así te vale?

PD: Lo siento Adda.

PD2 On topic: Recomiendo que probéis la saga Disciples. Estrategia por turnos con combates RPGeros y bastante sencillo. La tercera entrega es casi igual a los Heroes, pero los dos primeros son bastante interesantes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#47
¿Castlevania, dead rising 2, vanquish o me espero al dead space 2 (aunque el ultimo es mas hacer de adivino...)?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#48
Castlevania.

El Dead Rising 2 está bien, es lulzero, pero una vez desbloqueado todo (y no es tan difícil) lo dejas abandonado. Vanquish mola, pero es cortísimo. El Dead Space 2 hasta finales de enero creo que no salía, pero bueno... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#49
Esto me interesa. Habiendo jugado sólo los infames Castlevania para n64, ¿por cuál debería empezar de los otros miles que hay de la saga?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#50
Symphony Of The Night, de PSX, es OMAIGODCOMOPUEDEMOLARTANTO. Luego Aria of Sorrow -> Dawn of sorrow. Y luego los que quieras, que ya no molan tanto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)