Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bench-Review]EVGA GTX 580 SuperCloked - "Black Ops Edition"
#11
Puedes juzgar por ti mismo...

IDLE

[Imagen: clip2bf.jpg]



En modo 2D es ridículamente fresca...


FULL

[Imagen: clip3c.jpg]

El gráfico que se muestra es la pasada del 3DMark, y en el momento más alto se pone a 73º, y el ventilador regulado en automático no pasa de 56%, no llegándose a oir ninguna diferencia de ruido con respecto a su velocidad por defecto que es del 40%.

O sea que temperaturas muy buenas también en "full"...

Claro que el cacharraco lleva esto dentro:

[Imagen: img12621.jpg]

Chupar por supuesto que chupa, no pretenderás que el single-core más potente del mercado consuma como una gráfica pasiva de gama baja...

Aún así menos que las duales o las "fermi" antiguas. Vamos, que estas tarjetas son lo que las primeras "fermi" deberían de haber sido, y que seguramente por prisas no fueron.


Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Me gustan esos picos intermedios de frecuencias. Las ATI 57xx apenas lo usan, o van a mínimo o van a tope, pero el escalón intermedio casi no lo pisan.

Vaya bicharraco, neng.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
¿Qué mejoras de rendimiento obtienes respecto a la 5870?

Saludos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
La GTX 580 le da de hostias a la 5870 en rendimiento bruto, en teselado ni te cuento...


3D Mark 11

5870 oceada a core 940= 4870

http://3dmark.com/3dm11/69300

GTX 580 oceada a core 940= 6896 ( Arriba lo puedes ver )



3D Mark Vantage

5870 oceadísima hasta las trancas core 960= 20449

[Imagen: clip2p.th.jpg]

GTX 580 oceada solo a core 900= 27900 ( Arriba lo puedes ver )

Lo dicho, de hostias...







[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
Eso son Benchmarks, ahi no cuenta, por lo menos para mi.
Imagino que EmuAGR se referia a rendimiento REAL en juegos, no pruebas como un simple benchmark.

El unico rendimiento extra que le veo es CUDA, Physx y creo que nada mas, bueno, si, que en DX11 ira algo mejor, pero como cualquier grafica reciente.
Responder
#16
Obviamente hay juegos que la 5870 movía al 100%, y en los que no movía que pueden ser pocos, "Metro 2033", "Crysis" y alguno más que se me olvidará, si que se nota y bastante. Te lo digo yo que tengo ( he tenido ) las dos gráficas, nada de "reviews" de páginas web...

Igual que se notará en marzo cuando salga "Crysis 2" o cuando salga R.A.G.E. o vete a saber que más saldra este año.

En cualquier juego que use teselado de forma decente se notará un montón. La GTX tiene más potencia, que esa potencia se aproveche de momento en pocos juegos y en el futuro en más, pues sí. Para mi más potencia equivale a más rendimento, no me complico la vida con más factores. Si me pillo una gráfica de 500€ es para reventar todo juego que le meta al PC, todo lo demás, consumo, rendimiento por watio, rendimiento por €, eso me lo paso por el forro de los cataplines, así de sencillo...



[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#17
Por esa regla de tres:

5870 + 5870 >>> 580 GTX

No sé por cuánto has vendido tu 5870, pero por bastante menos de 300 euros te compras otra y te montas un CF de 2x 5870 que se merienda a esa 580 en todo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#18
Aún así seguiría sin tener fisicas. Hay juegos en los que el uso de estas no se nota nada de nada, como el Batman, que me podrán decirme lo que sea pero es que yo no le veo la diferencia por ningún lado, ni número de papales ni leches. Y otros en los que sí cambian bastante, como el Mafia II o el Sacred 2 (en paz descanse Ascaron).

ATi no tiene físicas... ¿o si? Porque he oido rumores de que se puede activar aún teniendo los últimos drivers instalados. No sé si eso es posibe.

Lo del CUDA... ATi tampoco tiene, pero psé. Yo no le hago mucho gasto, la verdad. Ni siquiera para ripear videos con el Mediacoder (que hace uso de esta tecnología) me conviene.

El caso es que lo del Crossfire o el SLi es muy relativo. Cualquier tarjeta puede superar a cualquiera si nos poneos en ese plan. La 4870 no supera a la 5850, pero si ponemos dos (o tres, no sé las que hacen falta) en Crossfire pues quizás le supere por mucho. A su vez la 5850 es menos que las 5890, pero si tenemos dos de estas por un poco mas de precio la reventamos. Y así perpetuamente.

Alabados sean los SLi/Corssfire.

PD: Y es mas dificil colocar (cuando se queden viejas) dos tarjetas 5870 (mas viejas) que una 580 GTX (menos vieja). Supongo que habrá sido por esto la decisión.
Responder
#19
(01-11-2011, 10:03 PM)Orestes escribió: Por esa regla de tres:

5870 + 5870 >>> 580 GTX

No sé por cuánto has vendido tu 5870, pero por bastante menos de 300 euros te compras otra y te montas un CF de 2x 5870 que se merienda a esa 580 en todo.

El consumo... el calor...

Salvo para hacer cosas con CUDA (BarsWF para MD5... y cosicas de esas) yo no hubiera hecho el cambio de tarjeta. Imagino que será para jugar con filigranas de filtros, pero salvo AA en FullHD ningún juego pide eso a día de hoy.
Crysis 2 traerá alguna opción de regalo para que se puedan lucir los equipos High End, pero tiene que correr en las consolitas de hoy en día así que a nivel alto FullHD (alto a secas, sin mas) no debería dar ningún problema ni con la serie 3xx0...
A pesar de lo que se dice, Crysis esta magnificamente optimizado y a nivel alto da cosas que ningún juego ha igualado de momento. Eso si, ya a partir de nivel alto para arriba es "territorio experimental" que llaman XDD
Y de Crysis 2 espero que esté igual de bien hecho y pueda poner iluminación en "alta" con la mía como con el 1º.
"Metro" es harina de otro costal...

No obstante ha quedado un equipo muy pero que muy guapo y que el autor del post difrute con salud Palmadas
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
No quiero ni tarjetas duales ni SLI/CrossX. Estoy aburrido de leer gente quejándose de que ATI/nVidia pasan hasta el ojete de los perfiles para activar duales en los juegos. De nVidia he leido menos, a lo mejor me arriesgaría, pero una dual de ATI o un CrossFire ni de coña.

La he vendido por 300€ exactos. Además el otro día me llamarón de una conocida tienda española avisándome de si quería la EVGA GTX 580 que tenía como reserva, y no me la quede porque tengo otro proyecto informático entre manos en el que llevaré unos 700€ invertidos. Aunque me queda bastante para acabarlo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)