Encuesta: ¿Que pensais de NGP?
Vendera lo que no esta escrito y mas
Tendra unas buenas ventas, como PSP, pero menos que 3DS
Estara dentro de ese grupo de consolas en el que esta la virtual boy y la dreamcast
Deja de postear gilipolleces y ponte a estudiar
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSP2 o NGP
#11
Copioypego mi comentario de hablemosunpocodetodo:

NGP es el nombre de desarrollo, no el final, que será más comercial.

Lo que más me gusta de esta consola es que popularizará los touchpads traseros, un concepto que me encantó desde que lo conocí (tal vez en 2007 al ver este vídeo), y que con suerte adaptarán otras compañías en sus futuros teléfonos. Otra cosa que veo bien es PlayStation Suite, que será como la antigua plataforma de juegos N-Gage de Nokia: entiendo que será una aplicación que se podrá instalar en los móviles que cumplan con unos determinados requisitos de hardware y software (se habla de Android 2.3 Gringerbread como mínimo). Así Sony intenta comerse el pastel de los juegos en los móviles Android y de paso dar peso a su PSP2. Aunque supongo que la mayoría de juegos de esa PS Suite se manejarán tocando la pantalla, al estilo iPhone, para ser compatibles con los móviles.

Lo que no veo bien es que tenga 3G (y sin ser teléfono... es decir, que estará capado aunque técnicamente pueda comportarse como tal). No me gusta porque veo venir que va a ser otro trasto más de esos que subvencionan los operadores de telefonía y que tienen gasto mensual. Supongo que mezclarán el consumo de datos con el multijugador de pago para justificar el sangrado mensual (aunque esto son suposiciones mías).

Dicen que se pondrá a la venta en navidades. Falta casi un año... lo han anunciado ahora para que la gente no se compre la 3DS, pero en este lapso de tiempo pueden pasar muchas cosas (Apple y Google tienen mucho interés en meterse a saco en el mundo de los videojuegos).

Aunque parece un buen trasto, e innovador, personalmente creo que el futuro de las consolas portátiles está en los móviles, y por eso veo con mejores ojos propuestas como el Xperia Play (aunque creo que deberían mejorar la parte de los controles).

Dos cosas importantes de las que no se ha dicho ni mu son la duración de la batería (que calculo rondará la media hora xD) y el precio final, que basándome en lo que cuestan los teléfonos de gama alta hoy en día (y la NGP tiene unas especificaciones a mi juicio superiores) rondará los 500-600€.

Ah, espero que los sticks analógicos se bajen al apagar la consola para no sobresalir. Y por último, creo que se van a forrar vendiendo funditas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#12
(01-27-2011, 05:09 PM)Guibuu escribió: Lo que no veo bien es que tenga 3G (y sin ser teléfono... es decir, que estará capado aunque técnicamente pueda comportarse como tal). No me gusta porque veo venir que va a ser otro trasto más de esos que subvencionan los operadores de telefonía y que tienen gasto mensual. Supongo que mezclarán el consumo de datos con el multijugador de pago para justificar el sangrado mensual (aunque esto son suposiciones mías).

Es de suponer que tendrá ranura para tarjeta SIM para meterle la tarifa de datos que te dé la gana. Muy mal lo tienen que hacer para que se les pase esto.

La batería (más rumores) durará 4-5 horas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#13
(01-27-2011, 05:01 PM)Reaper45 escribió: Si esto es PSP2 vs iphone 4, la potencia de la PSP2 será suficiente para aplastarlo.

Ya que tiene 3G y micrófono, cuesta creer que no terminen poniéndole soporte para llamadas telefónicas, ya sea oficial o no.

Ya, pero el iphone es phone, tiene ya su rodadura y una base de usuarios y empresas trabajando con ella, y los mas importante de todo, en la parte de atras tiene una manzana con un bocado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
Lo más inteligente que ha hecho Sony es no jugársela todo a una baza: la NGP es una consola que lucha contra la 3DS, pero su servicio PlayStation Suite intentará hacerse con el control de los juegos de calidad de Android (enfrentándose previsiblemente a Google) y luchar contra Apple sin necesidad de vender él mismo todos los terminales móviles.


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#15
(01-27-2011, 05:31 PM)Guibuu escribió: Lo más inteligente que ha hecho Sony es no jugársela todo a una baza: la NGP es una consola que lucha contra la 3DS, pero su servicio PlayStation Suite intentará hacerse con el control de los juegos de calidad de Android (enfrentándose previsiblemente a Google) y luchar contra Apple sin necesidad de vender él mismo todos los terminales móviles.

Pues yo la veo mas como rival de Apple que de Nintendo, tanto por las características (1 pantalla multitáctil de 5", y giróscopo) y potencia de la PSP2 como el público al que va dirigido. Y creo que le irá bien ya que el iPhone no tiene botones, y el catálogo de PSP2 será mas cercano a las de sobremesa.
Pero vamos, es mi opinión.

Habrá que esperar a ver el precio, y la duración de la batería.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#16
(01-27-2011, 05:09 PM)Guibuu escribió: Dos cosas importantes de las que no se ha dicho ni mu son la duración de la batería (que calculo rondará la media hora xD) y el precio final, que basándome en lo que cuestan los teléfonos de gama alta hoy en día (y la NGP tiene unas especificaciones a mi juicio superiores) rondará los 500-600€.

Me parece un precio excesivo para la consola, y mas teniendo en cuenta que han dicho que tendrá "un precio asequible" y que "no perderan dinero con cada consola vendida".

Yo la estimo entre los 350 y los 250 euros, siendo los 350 la opción por la que mas me decanto.

Y en cuanto a lo del 3GS y tal, me hace recordar a la N-Gage. Quizás si aquella consola hubiese salido hoy día a lo mejor hubiese triunfado. Quizás la PSP2 tambien pueda realizar llamadas.

De ser así, mucha gente optaría por una PSP2, que es "como un IPhone, pero mas barato". Y recordad que el IPhone 5 no está muy lejos (sale este año), así que tendrá que competir en potencia, precio y prestaciones con este.
Responder
#17
Y a mí me parece que 250 es MUY poco xDD Sólo hay que ver lo que cuesta una PS3, 300€, pues imagínate en portátil... los 400€ no te los quita nadie.

Por otra parte, creo que es una muy buena consola (personalmente, mejor que 3DS ya que soy de los que valoran más los gráficos que otra cosa) PEEERO, visto lo visto, heredará el mismo problema que PSP, y es que programar y desarrollar títulos para la NGP será mucho más caro que para 3DS, así que contará esta última con más juegos de peso... además, estoy segurísimo de que, los mejores juegos (refiriéndome al género RPG) no saldrán del país nipón (como en PSP), y, los que crucen las fronteras, en inglés fijo, a Sony le importa un cojón que seamos españoles... si van a vender de todas formas en inglés....

En fin, habrá que esperar a ver qué tal se desarrolla el tema
Responder
#18
Holas.
Encontré esta imagen en kotaku:
Spoiler: mostrar
[Imagen: sizetime.jpg]
En los comentarios alguien hizo una modificación a la imagen para tener una noción con respecto a las consolas del pasado:
Spoiler: mostrar
[Imagen: original.jpg]
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#19
La PSP ya es un ladrillaco. Más les hubiese valido haber seguido con el diseño de la PSPgo.

Por otra parte esta primera versión de la NGP seguro que no tiene funciones de teléfono integradas y en una revisión se las añadirán aunque sea en forma de conectividad para un periférico.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#20
Pues a mi lo que no me convence es que lleve tanto táctil y tanta leche. Llamadme raro, pero cualquier juego que no sea de botones me hace acabar hasta las narices en media hora (sera por eso que no aguanto la wii ni la ds).Pa mi con que sea como la 1 con más potencia serviría.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)