Encuesta: ¿Que pensais de NGP?
Vendera lo que no esta escrito y mas
Tendra unas buenas ventas, como PSP, pero menos que 3DS
Estara dentro de ese grupo de consolas en el que esta la virtual boy y la dreamcast
Deja de postear gilipolleces y ponte a estudiar
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSP2 o NGP
#21
(01-27-2011, 05:09 PM)Guibuu escribió: NGP es el nombre de desarrollo, no el final, que será más comercial.


Vease: PSP2


Y la siguiente sera la PSP3

pero antes saldrá la PS4



No, en serio, si empiezan a pensarse los nombres un poco, tiro cohetes xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#22
Como bien dices, pasará lo mismo que pasó con PS3. Tanto rollo de que iban a cambiarle el nombre y toma, PlayStation3 xd
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#23
No creo que Sony se interese en usar el 3D que tiene la 3DS, que exige que posiciones la consola en un sitio muy específico, y que se jode al menor movimiento.
Lo mismo que con el rollo Wii vs Move, creo que antes de imitar a Nintendo esperarán a que haya una tecnología 3D mejor antes de subirse al carro. O ya puestos, le cambian la pantalla para usar lentes active shutter, no sé.

El problema que le veo al touchpad trasero es no activarlo cuando tomas la consola... yo cuando tomo el PSP cruzo los dedos alrededor de la tapa.
Responder
#24
(01-28-2011, 08:29 AM)daimflo escribió: No creo que Sony se interese en usar el 3D que tiene la 3DS, que exige que posiciones la consola en un sitio muy específico, y que se jode al menor movimiento.
Lo mismo que con el rollo Wii vs Move, creo que antes de imitar a Nintendo esperarán a que haya una tecnología 3D mejor antes de subirse al carro. O ya puestos, le cambian la pantalla para usar lentes active shutter, no sé.

El problema que le veo al touchpad trasero es no activarlo cuando tomas la consola... yo cuando tomo el PSP cruzo los dedos alrededor de la tapa.

En Sony, esta ha sido su declaración acerca de las 3D y el porqué no se han incluido.

Las excusas típicas de las grandes compañias.

Y la duración de la batería será al parecer de cinco horas, igual que la PSP 3000. Al menos, eso es lo que ponen ahí. No he tenido PSP y no sé cuanto dura su batería, aunque he de suponer que con esa potencia mucho no es.
Responder
#25
¿Con esa potencia mucho no es? Lo que hay que leer. La PSP2 esa tiene un procesador de 4 núcleos en la tripita, ¿cómo te puede parecer que una duración de cinco horas "mucho no es"?

Otra cosa no, pero en cuanto a hardware Sony le ha pasado la mano por la cara a Nintendo con sus dos portátiles.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
Creo que quería decir "...con esa potencia la batería no durará mucho (con un uso real de la máquina, que será menor que las 5 horas que dice Sony)".
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#27
Duraría cinco horas viendo vídeos, digo yo.
Sería ideal que la CPU tuviera algo de ahorro de energía, desactivando núcleos para navegar por internet y para jugar juegos antiguos. No creo que hagan falta cuatro núcleos para hacer upscale a un juego de PSP.
Y si la batería dura cinco horas sólo leyendo pdf en brillo mínimo, sería decepcionante.

Yo tengo una PSP-2000 y la batería me dura seis horas.
Responder
#28
(01-28-2011, 05:59 PM)Orestes escribió: ¿Con esa potencia mucho no es? Lo que hay que leer. La PSP2 esa tiene un procesador de 4 núcleos en la tripita, ¿cómo te puede parecer que una duración de cinco horas "mucho no es"?

Otra cosa no, pero en cuanto a hardware Sony le ha pasado la mano por la cara a Nintendo con sus dos portátiles.

Me refería a la primera PSP. Siento haberlo expresado mal.

Y no, para la primera PSP en su revisión mas avanzada no me parece mucho. Aunque tambien me parece una verguenza que la duración de la batería de DS haya ido decreciendo con cada nueva revisión en vez de aumentando, lo cual no entiendo (bueno, si lo comprendo, desde que echaron al tio ese ha ido pasando esto, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre pero bueno).

Y no he puesto en duda en ningún momento la potencia superior de PSP2 frente a la de 3DS, así que el último comentario te lo podrias haber ahorrado.
Responder
#29
La PSP es un pequeño pepino con un procesador a 333 Mhz, una resolución más que decente y unos gráficos a años luz de la DS. Después está todo el partido que se le puede sacar mediante homebrew y la emulación de casi todo lo que salió antes que ella.

Pero vamos, que si no te parece mucho me parece correcto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#30
(01-28-2011, 07:31 PM)Orestes escribió: La PSP es un pequeño pepino con un procesador a 333 Mhz, una resolución más que decente y unos gráficos a años luz de la DS. Después está todo el partido que se le puede sacar mediante homebrew y la emulación de casi todo lo que salió antes que ella.

Pero vamos, que si no te parece mucho me parece correcto.

Diría que se refiere al tiempo de duración de la bateria, refiriendose a que 5 horas no le parecen mucho.

Diría yo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)