Encuesta: ¿Que pensais de NGP?
Vendera lo que no esta escrito y mas
Tendra unas buenas ventas, como PSP, pero menos que 3DS
Estara dentro de ese grupo de consolas en el que esta la virtual boy y la dreamcast
Deja de postear gilipolleces y ponte a estudiar
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSP2 o NGP
#31
(01-28-2011, 08:40 PM)Eylan escribió:
(01-28-2011, 07:31 PM)Orestes escribió: La PSP es un pequeño pepino con un procesador a 333 Mhz, una resolución más que decente y unos gráficos a años luz de la DS. Después está todo el partido que se le puede sacar mediante homebrew y la emulación de casi todo lo que salió antes que ella.

Pero vamos, que si no te parece mucho me parece correcto.

Diría que se refiere al tiempo de duración de la bateria, refiriendose a que 5 horas no le parecen mucho.

Diría yo.

Pos si. A eso me refería. Se nota que hoy debo estar ultraespeso porque por lo que se ve no me estoy expresando muy bien.
Responder
#32
Solo puedo decir que "La potencia sin control, no sirve de nada". Será la segundona, sin duda.

Bay bee~!! Grin
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#33
Yo nunca he encontrao corta la batería de la psp para lo que lo uso, y le doy bastante caña.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#34
Comparada con la del DS se hace corta. Una DS no hay que cargarla en días, en su tiempo me duraba una semana, mientras que la PSP me dura tres días.

Pero ANLIUM, que esto no es un hilo NGP vs 3DS (no aún lulz )

Ah, y respecto al precio, ya se dijo que costará menos que el PS3 en su lanzamiento, léase, no costará los infames 599 dólares.


(01-28-2011, 09:12 PM)CucuFaiter escribió:
(01-28-2011, 08:40 PM)Eylan escribió:
(01-28-2011, 07:31 PM)Orestes escribió: La PSP es un pequeño pepino con un procesador a 333 Mhz, una resolución más que decente y unos gráficos a años luz de la DS. Después está todo el partido que se le puede sacar mediante homebrew y la emulación de casi todo lo que salió antes que ella.

Pero vamos, que si no te parece mucho me parece correcto.

Diría que se refiere al tiempo de duración de la bateria, refiriendose a que 5 horas no le parecen mucho.

Diría yo.

Pos si. A eso me refería. Se nota que hoy debo estar ultraespeso porque por lo que se ve no me estoy expresando muy bien.

No, es que Orestes quiere flama. coolface
Responder
#35
Nunca he jugado más de 5 horas a la psp sin poder cargarla.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#36
1) Instale un CFW.
2) Pulse select en el XMB, ajuste la frecuencia del reloj del XMB a 222 y la de los juegos en 266.
3) Vuelque sus UMD originales a una ISO.
4) ???
5) Profit!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#37
http://www.vidaextra.com/hardware/ngp-ll...dos-con-3g
Habrá varias versiones de la NGP:
Cita:Lo primero que quiero aclarar, ya que no se si ha quedado perfectamente claro con la presentación de hoy, es que todos los dispositivos tienen Wifi integrado. En cambio una unidad separada será la que venga con 3G.

Así que el usuario puede elegir. WiFi estará disponible siempre y 3G será opcional.

http://www.vidaextra.com/hardware/sony-h...-ngp-psp-2
Cita:No va a costar 599 dólares. Desde los inicios del proyecto en 2008, el precio fue uno de los aspectos que más tuvimos en cuenta. Afortunadamente, cuando anunciemos el precio la gente verá reflejado su valor.

Siendo malpensado, habrá versión libre y versión subvencionada por un operador de telefonía, y la versión más "barata" (la subvencionada) será la que cueste menos de $599.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#38
Mi N64 no tuvo v2, ni N65 ni polladas.
En serio, el mercado de las consolas esta cada vez mas enrarecido y con cada nueva consola, sus nuevas versiones y las sagas que jamas acaban y que van aprovechando los nuevos juguetitos para hacer ports y mas mierdas, este mundo muere un poco.

Y si alguien esta dispuesto a pagar 300-400 € por jugar a una GameBoy mejorada esta loco.

HE DICHO.

[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#39
Dirás lo que quieras, pero en los 4~5 años que llevo con la PSP creo que le he sacado más provecho (En horas de juego) que a la n64 desde que la compré.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#40
Pero vamos, que si el precio está entre 300 y 400€ no sé quién la va a comprar... Yo desde luego paso, con ese precio te pillas la 3DS y un juego... eso es otro defecto que la NGP heredará de PSP, y una de las razones por la que seguro que venderá menos, y es que la gente actualmente no tiene mucha pasta para gastarse en videojuegos... A parte, creo que PSP podría haber tenido una vida más larga, ya que, a diferencia de NDS, aún quedan por llegar títulos que aprovechen la potencia real de la consola (Véase el Final Fantasy XIII: Type-0), en cambio, con la NDS ya poco se podía hacer que no estuviese hecho...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)