Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Totori no Atelier: Arland no Renkinjutsushi 2 [Series]
#11
Por cierto, el Rorona esta a 20€ en GAME (tienda) con BSO...

Spoiler: mostrar
[Imagen: img0186fu.jpg]

Me mata que en la contraportada haya una frase en italiano xD Durante el finde me pondre con el, aunque las impresiones de manji me parecen bastante acertadas segun lo que he escuchado del titulo.
Responder
#12
No tendrás el enlance no? Por que por 20€ me lo pillo pero que ya! xD

Edit: Vale, ahora pillo lo de "(tienda)" xP. Sabes si la oferta está en todas las tiendas de GAME? Porque si así es, me voy pa la primera que encuentre y me lo compro ahora mismito.

Edit 2: Pues acabo de llamar al Game del Mataró Parc y me han dicho que la oferta se ha acabado y ahora está a 50,95€ T-T. Pues na... tiraré de Amazon.co.uk a 29€ y sin BSO T-T.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#13
(02-09-2011, 04:37 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi el primer Mana Khemia (el segundo aun no lo he catado) ha sido el atelier que mas me ha gustado con diferencia. Aunque por lo que he leido la conversion a PSP es absolutamente fecal.

Comparado con el de PS2 es una mierda(sobretodo por sus bugs y tiempos de carga) pero es el Mana Khemia en una portatil y solo eso es más que suficiente XD Y sí,a mi el Mana Khemia me encantó (junto con el Atelier Iris 3).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#14
Bueno, mañana o pasado me traen el Rorona, y si me gusta... ¡Pues hay que joderse! Me tocará ir comprando el resto de títulos, por suerte estoy en mi cuarto año de Japo y creo que dentro de un par de añitos ya podré entender la historia de los sucesivos juegos que vayan saliendo xP. Se sobreentiende que no quiero depender de las versiones traducidas (ojalá se quedara aquí la cosa) y adaptadas a nuestro mercado occidental (el único cambio que he visto de la versión Japonesa original a la Americana/Inglesa ha sido la edad de algunos personajes, pero aunque la cosa sólo se quedase ahí, ¡Me jodería!). Por fortuna o por desgracia, he de depender de la versión Inglesa del título, ¡Pero todo sea por tener un nuevo vicio!, ¡Que antes se ha de entender!

Y en cuanto pueda me bajo el Mana Khemia de PS2 y me meto una viciada.

PD: ¿Alguna idea si hay diferencias notables entre La Pucelle de PS2 y La Pucelle+Ragnarök de PSP? (Tengo la demo del de PSP, pero no he visto nada distinto en ella, a parte del logo xP)
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#15
Yo tengo el rorona y me ha entretenido bastante se siente como la epoca del psx donde un juego no tenia q tener graficas monstruosas para disfrutarse, me ha gustado mucho en verdad y eso q apenas lo he empezado.
Ojala el Totori salga en occidente mientras ya preencargue la edicion de calendario del ar tonelico qoga.

P.D. La edicion americana del rorona tiene una portada simplona y no ajuste el dinero para la edicion especial asi q envidio a los de europa
Responder
#16
(02-16-2011, 11:21 PM)chronos02 escribió: PD: ¿Alguna idea si hay diferencias notables entre La Pucelle de PS2 y La Pucelle+Ragnarök de PSP? (Tengo la demo del de PSP, pero no he visto nada distinto en ella, a parte del logo xP)
¿Demo? ¿Dónde? ¿Cuándo?

[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#17
La demo está en la PS Store japonesa, supongo que aun debe de estar pululando por ella.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#18
(02-20-2011, 01:23 PM)chronos02 escribió: La demo está en la PS Store japonesa, supongo que aun debe de estar pululando por ella.

Y cómo entro en la PS Store japonesa...? xD
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#19
Muy difícil no es, hay un montón de tutoriales de cómo hacerlo en YouTube, por ejemplo este mismo: http://www.youtube.com/watch?v=d_Kfm0gCT...re=related

Espero que entiendas el Inglés^^ (aunque con el vídeo se entiende de sobras xD).

Para bajar el juego te recomiendo usar el Media Go, así no te ocupará un espacio inútil en el HDD de la PS3 (aunque ahora no recuerdo si era imperativo el bajarlo en la PS3 para poder pasarlo a la PSP).

Que te lo pases mu bien^^.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#20
Bueno, ya me he empezado el Rorona, y sinceramente, ¡Me ha encantado!

No es un monstruo exprimeconsolas, es un juego divertido sin esas pretensiones. Vamos, como deberían ser muchos juegos y que después la cagan por mejorarlos gráficamente todo lo posible, dejando de lado lo que más importa: Que divierta (Aunque siempre hay excepciones, como el MGS4, que parece más una peli que no un juego, y lo disfruto igual).

Aún no me he adentrado demasiado en la historia, así que las recetas son bastante sencillas, pero me lo he pasado muy bien dando vueltas de aquí a allá, investigando^^.

A ver cuanto tardo en pasármelo xD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)