Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
He de renovar mi DS Lite, y no sé qué hacer~
#11
Venga, si se ven visto DS Lites por todas partes, que han hecho, desaparecer de golpe?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#12
(03-10-2011, 01:00 AM)kappei escribió:
(03-09-2011, 12:41 PM)chronos02 escribió: No es por ser tocapelotas, pero ¿Qué releches le hace la gente a la DSLite para cargarse la bisagra? Yo tengo la mía des de que salió, hacia el verano del 2006, y la he llevado conmigo hasta cuando he ido de barranquismo (para cuando hay que pararse a descansar y tal, que yo me rallo xD), y no ha sufrido ni una ralladita (bueno, las típicas de pasarle el trapo). Me he viciado a bastantes juegos, excepto los de música, que aunque me molan, me da la impresión que me la voy a cargar dándole de hostias a la pantalla.

+1

Pero no sabes lo que te pierdes por no jugar a los Taiko o al Ouendan en la DS. Rolleyes
Las visagras de la DSlite son una mierda, a mí también me pasó lo mismo, se me jodieron... pero me compré una carcasa negra y roja y solucionado xDD
Responder
#13
Yo tampoco entiendo cómo la gente rompe sus DS... ._.

Btw, las DSLite creo que están descatalogadas ya, por eso cada vez se encuentran menos en las tiendas.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#14
Es que por lo que sé, el modelo de DSLite BLANCA que me pillé, venía con un ligero defecto de fábrica que podia ocasionar que se te partiese la bisagra repetidas veces.

BTW, este post como tal no tiene utilidad. Me pillé hace un par de días una NDSLite en azul hielo en Discoazul. En perfecto coreano. Cambié el idioma y punto.

De todas formas, gracias por pasaros a leer~

Por cierto, donde se encuentran DSLite más fácilmente son en páginas web. O al menos, eso creo.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#15
¡Oye, si tienes una DS nueva mándame la que tiene la bisagra rota! ¡Te pago los gastos de envío!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
(03-12-2011, 10:34 PM)Javier170992 escribió: Por cierto, donde se encuentran DSLite más fácilmente son en páginas web. O al menos, eso creo.

Pero sólo de 2ª mano, las nuevas como están descatalogadas las cobran a los 140€/160€ de lanzamiento. De todas formas, creo que lo más económico es comprarlas de segunda mano en tiendas de videojuegos (eso sí, ten en cuenta que el 90% son rosas abandonadas por razones obvias).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)