Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Estantería del MAL
#41
(07-08-2011, 05:52 PM)chronos02 escribió: Ah xD, ostras perdona, que acostumbrado al inglés se me ha ido al traste la comprensión lectora del Castellano xP.

Pues muy sencillo, pero no se si me dejan ponerlo aquí, igual piensan que hago publicidad xP.

Igualmente pensaba hacer un tochotema del asunto, de cómo, dónde y cuándo comprar en varias tiendas on-line. Yo recomiendo usar CDJapan para las compras típicas, de anime, juegos, etc. Play-Asia si no lo encuentras en CDJapan, y Amazon.co.jp para las cosas raras. Usa siempre el método de envío SAL (con o sin seguro), desgraciadamente Amazon.co.jp solo ofrece un único servicio, el de DHL/FedEx. Si usas SAL no pagas aduanas, pero casi cualquier otro método sí. Si te esperas hasta esta noche/mañana tendrás el tema^^.
Nah, no pasa nada. Muchas gracias por la respuesta Happy De esas sólo conocía Amazon, y entre que casi todo está en japonés y no me entero mucho, y lo que cobran por envío no me he animado a hacer ningún encargo.

PD: Coincido con chronos, el estilo gráfico de Nichijou me parece delicioso y acorde a la serie al 100%
Responder
#42
Nobi, solo te diré que los gastos de envío a Barcelona des de Japón usando el método SAL (sin seguro) me sale por 3€~5€ (depende del paquete, máximo 5€ me han cobrado por algo que pesaba 300 gramos). La pega: tarda de dos a dieciocho semanas (lo máximo que me ha tardado algo han sido cinco semanas), y al no cubrirte ningún seguro, si el paquete se pierde o queda dañado, no te lo reenvían/devuelven el dinero. El SAL con seguro cuesta algo más, mínimo 6€ hasta 12€ (mismo tamaño y peso de paquetes). Usando estos tipos de envío no pagarás en aduanas (en principio, que siempre hay alguno que cae), y me parece que SAL Parcel tampoco, pero este último no lo he probado.

Por cierto Nobi, pon alguna fotico, ¡anda!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#43
No puedo creerme que este post tenga ya casi dos años... suerte que jousky me ha enviado un MP... volveré a poner fotillos de la estantería del mal en cuanto vuelva a casa (el 22 de febrero), a ver si resucitamos el tema xP.

El blog está en criostasis, así que no os paséis xP (da pereza cambiar firma...).
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#44
Pues igual hago un par de fotos mañana, aprovechando que he reorganizado baldas para dejar libre más sitio para los juegos, que ya los tenía ahí puestos de mala manera.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#45
Habrá que hacer ronda de fotos entonces... aunque sólo han cambiado un par de cosas en estos años. Sobre todo la habitación de ludar xD

PD: Cuando tenga las fotos actualizo este mismo post.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#46
Me daba mucha pereza, pero aquí están:
Claramente no todo es mío.

Vista general de la estantería del salón:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 80874083.jpg]

Juegos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 76071938.jpg]

Más juegos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 61534145.jpg]

Figuras:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 58601726.jpg]

Más figuras:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 31424169.jpg]

Uno de mis regalicos de reyes :3
Spoiler (Mi regalo de reyes :3): mostrar
[Imagen: 52100985.jpg]

Otra estantería en otro cuarto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 58896282.jpg]

He estado a punto de poner también foto de mis mascotas, igual alguien debería abrir un hilo xD
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#47
(02-07-2013, 06:46 PM)Arashi escribió: Uno de mis regalicos de reyes :3
Spoiler (Mi regalo de reyes :3): mostrar
[Imagen: 52100985.jpg]

Creo que petaría por hotlinking, asi que lo pongo así
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#48
(02-07-2013, 07:08 PM)LoKo escribió: Creo que petaría por hotlinking, asi que lo pongo así

Peta igualmente.

Hotlinking of images from aunder.org has been disabled.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#49
Espero que ésa no sea la tele de jugar...xD

El Merry másmola.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#50
(02-07-2013, 09:28 PM)Cosmosagan escribió: Espero que ésa no sea la tele de jugar...xD

El Merry másmola.

La tele de jugar es esta:
Spoiler: mostrar
[Imagen: dscn1277b.jpg]

Creo que son 42 pulgadas. La otra está por si la grande está ocupada y nos apetece jugar a los dos.

Y el Merry mola un puñao, se abre y por dentro están las habitaciones con detalles y todo, el ancla se puede subir y bajar, así como el timón que se mueve, además vienen más piezas para ponerlo como en Skypiea (de pollo), cuando está malico y cuando ya está muerto (T_T)
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)