Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(08-27-2022, 06:20 PM)Niyu escribió: Puede que sea que la parte de comedia es lo que mas le gusta hacer, pero al estar adaptando una VN este obligado a incluir el drama y por eso lo deje para el final y rapido.

Pero en general la serie ha sido en parte nostalgica para mi. Cuando empeze a puluar por estos lares y empece a ponerme a ver anime mas en serio me trague un monton de adaptaciones de visual novels, clannad, angel beats, air, ef, y seguro que alguna otra que me dejo. Y esta me ha recordado mucho a esa epoca, que hará ya unos 15 años.

Creo que Air, Clannad y Kanon participó el mismo tío, pero en forma de VN y luego se adaptaron al anime. Angel Beats Charlotte y Kami natta son animes originales con él haciendo el guión directamente, no es que haya tenido que ir rápido por adaptar el material. Aunque de las tres Angel Beats me gustó más, parece que se le da mejor hacer VN que anime.

De hecho le tiraron tanta mierda (en el estercolero de tuiter) que dijo que no volvería a hacer anime.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg - por Kotaezu - 08-28-2022, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)