Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v4. PD: LokoNoPuedeChaparHilos.jpg
(07-31-2022, 07:16 PM)Kotaezu escribió: Y yo aquí sigo con la 3º temporada pendiente. A mi tampoco me gusto el rumbo que fue tomando, mucho drama.

Y ahora que la has terminado permítime presentarte productos derivados muy interesantes. La de las aguas termales es mi favorita.

Desde luego, más interesantes que las temporadas 2 y 3. lulz

Responder
Por azares del destino he aterrizado en el manga "Tonikaku kawaii".

Joder, cómo engancha!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues tengo que continuar con el un dia de estos. Lo aparqué cuando la caida de mangadex y no me he puesto al dia aún.
Responder
Me he visto Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (copiar, pegar) otro isekai pero esto mola un poco más que la media. Va de un viejo asesino que se reencarna en otro mundo como un niño asesino y se rodea de waifus. Últimamente casi todo tiene animación muy potente o al menos esa es mi sensación. El primer capitulo tuvo mucha acción y ahí se notó, luego fue todo más hablar y menos movimiento y no se lució tanto, pero el dibujo seguía siendo bueno. Pasa lo de siempre, esta primera temporada ha sido más introducción que otra cosa. Espero que haya más, pero he leído que fue lo más visto en China en su temporada, seguro que sí.

Por cierto no entiendo la lógica japonesa
Spoiler: mostrar
duerme con sus waifus en la cama pero no les da candela a pesar de que están muy dispuestas, puedo entender que no quiere profanarlas, quizás para que no haya rollos raros ya que está formando un equipo de trabajo con ellas; pero luego dicen que se va de putas. Pero qué sentido tiene pagar para lo que tienes gratis en tu casa, es mejor irte con una fulana que darle a tus waifus lo que quieren. No lo entiendo
Responder
(08-27-2022, 10:15 AM)Kotaezu escribió: Me he visto Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (copiar, pegar) otro isekai pero esto mola un poco más que la media. Va de un viejo asesino que se reencarna en otro mundo como un niño asesino y se rodea de waifus. Últimamente casi todo tiene animación muy potente o al menos esa es mi sensación. El primer capitulo tuvo mucha acción y ahí se notó, luego fue todo más hablar y menos movimiento y no se lució tanto, pero el dibujo seguía siendo bueno. Pasa lo de siempre, esta primera temporada ha sido más introducción que otra cosa. Espero que haya más, pero he leído que fue lo más visto en China en su temporada, seguro que sí.

Por cierto no entiendo la lógica japonesa
Spoiler: mostrar
duerme con sus waifus en la cama pero no les da candela a pesar de que están muy dispuestas, puedo entender que no quiere profanarlas, quizás para que no haya rollos raros ya que está formando un equipo de trabajo con ellas; pero luego dicen que se va de putas. Pero qué sentido tiene pagar para lo que tienes gratis en tu casa, es mejor irte con una fulana que darle a tus waifus lo que quieren. No lo entiendo

La logica japonesa es que
Spoiler: mostrar
los propios fans quieren que las waifus de la serie sean puras y virginales. Es como cuando se descubre que una streamer tiene novio y de repente pierde a tres cuartas partes de sus subscriptores.


Y volviendo al tema, esta mañana me he visto Kamisama ni Natta Hi. Tipica adaptacion de Visual Novel de Key. Con historietas del dia dia al principio y acelerando el drama para los ultimos 4 capitulos. No ha estao mal.
Responder
(08-27-2022, 03:44 PM)Niyu escribió:
(08-27-2022, 10:15 AM)Kotaezu escribió: Me he visto Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru (copiar, pegar) otro isekai pero esto mola un poco más que la media. Va de un viejo asesino que se reencarna en otro mundo como un niño asesino y se rodea de waifus. Últimamente casi todo tiene animación muy potente o al menos esa es mi sensación. El primer capitulo tuvo mucha acción y ahí se notó, luego fue todo más hablar y menos movimiento y no se lució tanto, pero el dibujo seguía siendo bueno. Pasa lo de siempre, esta primera temporada ha sido más introducción que otra cosa. Espero que haya más, pero he leído que fue lo más visto en China en su temporada, seguro que sí.

Por cierto no entiendo la lógica japonesa
Spoiler: mostrar
duerme con sus waifus en la cama pero no les da candela a pesar de que están muy dispuestas, puedo entender que no quiere profanarlas, quizás para que no haya rollos raros ya que está formando un equipo de trabajo con ellas; pero luego dicen que se va de putas. Pero qué sentido tiene pagar para lo que tienes gratis en tu casa, es mejor irte con una fulana que darle a tus waifus lo que quieren. No lo entiendo

La logica japonesa es que
Spoiler: mostrar
los propios fans quieren que las waifus de la serie sean puras y virginales. Es como cuando se descubre que una streamer tiene novio y de repente pierde a tres cuartas partes de sus subscriptores.


Y volviendo al tema, esta mañana me he visto Kamisama ni Natta Hi. Tipica adaptacion de Visual Novel de Key. Con historietas del dia dia al principio y acelerando el drama para los ultimos 4 capitulos. No ha estao mal.

Kami natta está muy bien... al principio. En serio, no me explico lo de Jun Maeda, hace un anime graciosísimo, con personajes descacharrantes, todo muy bonito y actractivo, mete un episodio 4 en el que te partes la polla (el episodio del ramen aquí, el del examen en Angel Beats, seguro que en Charlotte el mejor también era el 4) y en algún momento acelera el final para meter dramón con mayor o menor nivel de absurdo. En Angel Beats le salió bien, pero en Charlotte y Kami natta no había por donde cogerlo. Soy de la opinión que este hombre debería hacer solo anime de humor, porque eso lo hace estupendamente. Pero para el drama que se quede en las VN.
Pero con la loli diosa y sus idas de olla me reí mucho, al final me quedó con lo bueno.

Ilustro el tema para Yumi
 [Imagen: anime-kamisama-ni-natta-hi.gif]
Responder
Puede que sea que la parte de comedia es lo que mas le gusta hacer, pero al estar adaptando una VN este obligado a incluir el drama y por eso lo deje para el final y rapido.

Pero en general la serie ha sido en parte nostalgica para mi. Cuando empeze a puluar por estos lares y empece a ponerme a ver anime mas en serio me trague un monton de adaptaciones de visual novels, clannad, angel beats, air, ef, y seguro que alguna otra que me dejo. Y esta me ha recordado mucho a esa epoca, que hará ya unos 15 años.
Responder
(08-27-2022, 06:20 PM)Niyu escribió: Puede que sea que la parte de comedia es lo que mas le gusta hacer, pero al estar adaptando una VN este obligado a incluir el drama y por eso lo deje para el final y rapido.

Pero en general la serie ha sido en parte nostalgica para mi. Cuando empeze a puluar por estos lares y empece a ponerme a ver anime mas en serio me trague un monton de adaptaciones de visual novels, clannad, angel beats, air, ef, y seguro que alguna otra que me dejo. Y esta me ha recordado mucho a esa epoca, que hará ya unos 15 años.

Creo que Air, Clannad y Kanon participó el mismo tío, pero en forma de VN y luego se adaptaron al anime. Angel Beats Charlotte y Kami natta son animes originales con él haciendo el guión directamente, no es que haya tenido que ir rápido por adaptar el material. Aunque de las tres Angel Beats me gustó más, parece que se le da mejor hacer VN que anime.

De hecho le tiraron tanta mierda (en el estercolero de tuiter) que dijo que no volvería a hacer anime.
Responder
Pues nada, puesto al día con tonikawa. Me encanta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Acabo de leer Majo to Neko no hanashi.

¡Dios, qué bonito!

¿A qué esperáis, insensatos?

7,5/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)