Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera vez
#41
Haz una cosa: Entrelaza los dedos de tus manos detrás de tu nuca y extiende los codos hacia delante. Aproxímate a una pared. Si tocas antes la pared con las tetas que con los codos es que has pasado con éxito La prueba de los codos. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#42
Lamentablemente lo he hecho, y sí, la he superado. De todos modos EmuAGR te puede confirmar el tamaño de mis tetas Icon_pato
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#43
/summon Emugre. Necesitamos confirmación.

No entiendo lo de los codos, yo necesitaría tener una berzas como capazos para no superarla. Eso ya es ubre.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#44
Las mejores tetas son las que te dejan tocar.

Lo del culo, a mí también me gusta tener donde agarrarme pero un culo grande "descuidado" no me llama tanto la atención.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#45
(10-11-2013, 04:47 PM)Eylan escribió: No entiendo lo de los codos, yo necesitaría tener una berzas como capazos para no superarla. Eso ya es ubre.

Entiendo que si entrelazas los dedos por la nuca, los codos quedan abiertos hacia los laterales, no hacia el frente.

Edit: Si Reboot se refiere a tener los codos hacia el frente, o sea, mirando a la pared. No la supero. Pero me la pela salvajamente. Me gustan mis tetas. Y a EmuAGR también lulz
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#46
(10-11-2013, 03:17 PM)Chiri_nyan escribió: Las mejores tetas con las que caben bien en la mano ( . )( . )

Fixed. Y a partir de ahora, cada vez que vea (?) lo sustituiré mentalmente por una teta.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#47
Es que por Internet no tiene gracia.
La cosa es hacerlo en directo y que los tios se pongan tonto viendo como se aprietan las tetas y la tia ingenua no se entera de nada :3~~

Aunque por aquí también se ve que los tíos no somos tan mal pensados xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#48
Me encanta cómo marca territorio Chiri_nyan, como si alguno de los maromos de AU le fuera a robar a su Emu lulz
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#49
Claro, tu ve disimulando, como si no se supiera por las altas esferas que tenéis "algo entre manos".

¡IIIVAN!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#50
Soy un trollaso, me gusta el pedaso, lalalala la lalaaaa ( . )
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)