Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis auriculares murieron. ¿Alguien me ayuda a elegir los siguientes?
#21
(08-01-2014, 04:14 PM)LoKo escribió: Chachi a nivel de que algunas cosas las conocía pero no caía en las siglas y chachi a nivel de explicación de las que no tenia ni idea, sobretodo la parte de convolución. Creía que no se podía hacer nada para mejorar el sonido, que todo era del auricular, si es mierda compra uno mejor y te jodes si no te da para más.

Muy instructivo.

No hace milagros, solo evita (HD205) que los tires or la ventana para ver cómo los aplasta un tractor. Te ayuda a "convivir con ellos". Al final sueles acabar con uno bueno, pero te sirve para probar simulaciones de FR y ver cuál te puede gustar mas y no ir a ciegas. Al menos fue mi caso.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#22
Flipo con Yumichan, que sabe "de todo" un montón. xD

La cosa es que ya había leído que los Creative eran buenos y baratos hace tiempo. A ver si me decido y me compro unos...
Responder
#23
Le doy mi título de Teleco cuando lo consiga a Yumichan. A mí siempre me han parecido decentes para el precio que tienen, al menos los HD407.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#24
Algún día pillareis que para saber muchas cosas "altamente tésnicas" no hace falta título, y lo dice un ingeriero.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#25
Ostias... ¿La peña hace convolución de audio? ¿Al vuelo? Pero qué escucha la gente, ¿Beethoven dirigido por Karajan en pijo-audiófilo nivel dios, o qué?

Yo me conformo con mis altavoces, un pelín de EQ para compensar que mueren por los extremos de su FR y chao.

Joer, cómo se complica la peña o_O
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
Si son malos o eso o los tiras por la ventana. O aun mas facil chino bueno y barato antes que alemanchinoso de calidad dudosa.

Esto se parece a tu caso Reboot lo que una vaca milka a una cucaracha, ni tamaño, ni color, ni filum ni na de na.
BTW Karajan y tal tampoco son tanto... no has acertado ni con el ejemplo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#27
Estamos de zascas hoy, eh? xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#28
Son debates amistosos
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#29
(08-04-2014, 01:16 PM)Yumichan escribió: Son debates amistosos

dijo Yumichan, mientras sacaba lentamente el puñal sanguinolento de la espalda de Reboot, con los ojos entrecerrados y una maléfica sonrisa en los labios.
Responder
#30
Es no entiendo a la peña que quiere unos auriculares de la NASA y luego les ves escuchando MP3...

Tampoco entiendo para qué necesitas tanta calidad, si no es para escuchar música clásica. Hoy en día toda la música se basa en ruido de todos los colores y loudness. Si tienes la mejor fidelidad de audio vas a seguir escuchando ruido saturado por todos lados, eso sí, fiel al original. Si al menos fuera para escuchar vinilos...

En fin, yo mientras sea capaz de discernir sonidos, me da igual qué auriculares sean... Y en ese grupo no entran los que regalan en el AVE xD

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)