Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿que somos que?
#21
FauSToMaTiC escribió:
Evenue escribió:Me han invocado y aquí estoy.

¿Quieres que mate a tu hermano, es eso lo que quieres?

!!!!!!

No, que tenemos que terminar "una cosa que sólo sabe Fuku"... xP

Pero luego te doy el permiso... después de todo... ¡ES BIÓLOGO! Sé que serás capaz de hacerlo...

Icon_pato

acoplao xDDDDDDDDDD
Responder
#22
nighthearth escribió:¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migoBang...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto.

el tal Migo ese quien es? XDDDD
Responder
#23
James_Howlett escribió:
nighthearth escribió:¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migoBang...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto.

el tal Migo ese quien es? XDDDD

In soviet Rusia, anime feats you...
Responder
#24
Hey! Tú eres amigo de Rugal!
Responder
#25
nighthearth escribió:hombre estoy que me lleva laAngry....... bueno ya sabe no podemos insultar aqui pero de que estoy enolada estoy, hace un rato esta navegando en internet buscando paginas de anime y con que me voy encontrando una jodida pajina anti-anime donde expresaban que el anime y el manga eran solo violencia y sexo y que los que ven esto son unos negados sociales y pervertidos Bang

¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migoBang...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto.

Mastúrben a este hombre.
Responder
#26
El chivi es grande
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#27
Migo escribió:
James_Howlett escribió:
nighthearth escribió:¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migoBang...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto.

el tal Migo ese quien es? XDDDD

In soviet Rusia, anime feats you...

este foro cada vez tiene menos sentido u_u xD
Responder
#28
Kooder escribió:
nighthearth escribió:hombre estoy que me lleva laAngry....... bueno ya sabe no podemos insultar aqui pero de que estoy enolada estoy, hace un rato esta navegando en internet buscando paginas de anime y con que me voy encontrando una jodida pajina anti-anime donde expresaban que el anime y el manga eran solo violencia y sexo y que los que ven esto son unos negados sociales y pervertidos Bang

¿como que el anime es solo violencia y todos los que lo ven son igual de agresivos? que mentira tan grande, eso no es verdad y quien diga lo contrario se las vera con migoBang...... ejem ejem¬¬......... bueno que opinan de esto.

Mastúrben a este hombre.

Esta muy "enolada", parece ser una mujer... así seguro que hay muchos más voluntarios para cumplir tu peticiónY32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#29
nighthearth escribió:me voy encontrando una jodida pajina anti-anime donde expresaban que el anime y el manga eran solo violencia y sexo y que los que ven esto son unos negados sociales y pervertidos Bang

No sera una pagina que dicen algo de ir al salon del manga a darles palizas a los asistentes no?
Porque si es asi te informo de que el autor de ese escrito ya dijo que era solo una coña.

Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#30
Y que tiene como 3 años ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)