¿Cómo te gustan los cerelaes y galletas?
Duros como la piedra, por eso cada mañana tomo "Gravillelogs" de Kellogs. Con alquitran con Omega 3 que ayuda con la flora intestinal.
28.57%
Bahamunt, Unmeikuro
2 28.57%
Me gustan duros, pero si alguno se pone blando me da igual. Por eso desayuno "Penexis" de Kellogs, ahora con más leche que ayuda a tus huesos a crecer fuertes.
42.86%
Arthas-Sama, CucuFaiter, Guibuu
3 42.86%
Me da igual la durez o blandez de mis cereales y aglletas, por eso desayuno cada mañana con "Indeferencia". El cagar nunca me importó tan poco.
0%
0 0%
Me gustan un poco blanditos pero sin pasarse, por eso desayuno cada mañana "Bebes sanos". Ahora un 13% más enternecedores.
28.57%
jaymz_86, Reaper45
2 28.57%
Me gustan blandos del cagarse, pero si sale alguno duro no pasa nada. Por eso desayuno cada mañana "Chochetes". Ahora con pelos sabor chocolate.
0%
0 0%
Me gustan super-blandos de esos que tienes que ir hasta el fondo para poder beber la sustancia. Por eso desayuno cada mañana "Mercurio". Nunca llegó a estar duro y cura las hernias del estómago.
0%
0 0%
Me gustan las disoluciones homogéneas, por eso cada mañana desayuno "leche". Ahora más leche que antes. Antes no era leche. Patrocinada por Imanol Arias: "Me cago en la leche, Merche".
0%
0 0%
Por las mañanas no desayuno, por eso cada mañana desayuno con "El ayuno nos matará a todos". Ahora con costras de la calva de Ghandi.
0%
0 0%
Total: 7 voto(s) 100%