Foros de Anime Underground
anime para "iniciar" - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: anime para "iniciar" (/showthread.php?tid=1558)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

RE: anime para "iniciar" - Lena_san - 01-29-2008

MizuIro escribió:A las chicas les gusta cualquier serie que tenga un romance evidente, trate de lo quese trate.

A mí no, lo odio; no soporta ni a la típica protagonista que le gusta el prota y se tira toda la serie sin decirle nada, ni tampoco al contrario.
Y si te refieres a un romance empalagoso, que durante toda la serie se ponen colorados y no hacen nada más, tampoco me gusta xDD

Por cierto, ahora se dan consejos para ligar con chicas... ahora el anime sirve para ligar, que cosas ._.

RE: anime para "iniciar" - condorenremera - 01-29-2008

q lo pario -.- bue, igual este user lo creé hace años para entrar a chusmear y nunca había entrao a forear, asi que no me va a costar nada hacerle sepukku ante tamaño deshonor xD dejen de hinchar las bolas, que de encontrar series potables para gente no habituada a lo japonés venía el tema ¬¬

RE: anime para "iniciar" - Zak Undersn - 01-29-2008

condorenremera escribió:q lo pario -.- bue, igual este user lo creé hace años para entrar a chusmear y nunca había entrao a forear, asi que no me va a costar nada hacerle sepukku ante tamaño deshonor xD dejen de hinchar las bolas, que de encontrar series potables para gente no habituada a lo japonés venía el tema ¬¬

Full Metal alchemist, lo repito otra vez?

RE: anime para "iniciar" - arki24885 - 01-29-2008

Pero hablar de folleteo es la sal de la vida... si no hablásemos de esto este tema se moriría un tris.

RE: anime para "iniciar" - condorenremera - 01-29-2008

juas, pasa que se la agarran conmigo, arki-kun u_u che, le daban mucho bombo a afro samurai pero que tal está a la final, no se como bajarmela en calida decente, que me mostraron un capi pero era de dark subs y pos que no ví nada xD

RE: anime para "iniciar" - Kira666_642 - 01-29-2008

condorenremera escribió:juas, pasa que se la agarran conmigo, arki-kun u_u che, le daban mucho bombo a afro samurai pero que tal está a la final, no se como bajarmela en calida decente, que me mostraron un capi pero era de dark subs y pos que no ví nada xD

Creo, no estoy seguro, Rakuen la sacó o era Nanikano.
Yo la vi, y no es la gran cosa. No recomendaría Nigga Samurai a alguien que recién empieza con esto, ni siquiera a alguien que disfruta del buen anime. Solo salva la animación y una escena de sexo, el resto es un bolazo.

RE: anime para "iniciar" - Eylan - 01-29-2008

Lo dicho: FMA, Cowboy Bebop, Monster... Y si le gusta ya sigues con haruhi y Gurren Laggan. Evolucionando hasta que se quite las bragas...

RE: anime para "iniciar" - Merks - 01-29-2008

Una amiga mía inició con Black Bible, ¿No puede ser una opción? Tongue

RE: anime para "iniciar" - Bahamunt - 01-29-2008

A tu amiga habría que levantarle un monumento Huh

RE: anime para "iniciar" - onofrecr - 01-29-2008

Si, "un monumento" con forma fálica.