Anime de AU que más os gusta? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Anime de AU que más os gusta? (/showthread.php?tid=2140) |
RE: Anime de AU que más os gusta? - Asiertxo - 06-10-2008 JoeyDrill escribió:No digo que no tengan rasgos tÃpicos de mi zona, pero tampoco llego a los extremos del habla cani o lepera... Seguro que Joey habla muy bien. A todos os gustarÃa hablar la mitad de bien de lo que habla Joey con la mitad de su capacidad de habla ¬¬ RE: Anime de AU que más os gusta? - JoeyDrill - 06-10-2008 FauSToMaTiC escribió:JoeyDrill escribió:No digo que no tengan rasgos tÃpicos de mi zona, pero tampoco llego a los extremos del habla cani o lepera... Lo de "pobres" leperos no sé a que viene, ya que Lepe es de los pueblos más ricos de Huelva. Cualquiera que vivá por aquà sabe que el acento caracterÃstico de Lepe es muy cerrado en general, lo que no significa que en cualquier otro pueblo te puedas encontrar también a gente que habla igual. Es solo un ejemplo pd: VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA! Spoiler: mostrar RE: Anime de AU que más os gusta? - FauSToMaTiC - 06-10-2008 Aun asÃ, no merecen ser discriminados. ¡Tenles un respeto, hombre de Dios! ¡Son onuvenses como tú y como yo! RE: Anime de AU que más os gusta? - JuQ - 06-10-2008 Maquhatulieltl escribió:JoeyDrill escribió:Sturmovikun escribió:No generalices Joey, ni todos los canis o caletis son andaluces, ni todos los andaluces hablamos mal. Como ha dicho Eriol, es cuestión de la cultura y educación de cada uno, y en todos lados cuecen habas, no solo en Andalucia. Ejque en Madriz la hablamos perfecto. RE: Anime de AU que más os gusta? - JoeyDrill - 06-10-2008 JuQ escribió:Maquhatulieltl escribió:JoeyDrill escribió:Sturmovikun escribió:No generalices Joey, ni todos los canis o caletis son andaluces, ni todos los andaluces hablamos mal. Como ha dicho Eriol, es cuestión de la cultura y educación de cada uno, y en todos lados cuecen habas, no solo en Andalucia. Bacalados y Colacados... pd: ¿De dónde viene todo esto de las hablas? RE: Anime de AU que más os gusta? - FauSToMaTiC - 06-10-2008 Yo tengo medio acento de Madriz y el otro medio andalú. ¡Superad eso! RE: Anime de AU que más os gusta? - Maquhatulieltl - 06-10-2008 FauSToMaTiC escribió:Yo tengo medio acento de Madriz y el otro medio andalú. ¡Superad eso! Yo argentino y extremeño RE: Anime de AU que más os gusta? - Haitike - 06-10-2008 y seguro que algo de chino se te ha pegado (extremeño a sÃlabas) RE: Anime de AU que más os gusta? - Sturmovikun - 06-10-2008 JoeyDrill escribió:pd: ¿De dónde viene todo esto de las hablas? Mea culpa. Dije "cienes y cienes" en plan de coña, y hubo alguien que se creyó que lo decÃa en serio xDD Mi acento es gaditano capitalino neutro adaptable (signifique lo que signifique xDDD) RE: Anime de AU que más os gusta? - MakiOosaki - 06-10-2008 Pues yo hablo granaino puro, pero este post no era para hablar de nuestras lenguas o hablas o expresiones XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como os mola hacer offtopic haya por donde vais eh!! gamberros >< |