El mundo del fansubeo... - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: El mundo del fansubeo... (/showthread.php?tid=3004) |
RE: El mundo del fansubeo... - Maquhatulieltl - 12-18-2008 nuuk escribió:Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:Con lo bonito que es ir a tu bola y sudar de lo qeu hagan los demas... El ya conoce mis sentimientos hacia el, no hace falta floodear. RE: El mundo del fansubeo... - CTX Ken - 12-18-2008 Maquhatulieltl escribió:nuuk escribió:Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:Con lo bonito que es ir a tu bola y sudar de lo qeu hagan los demas... ¿Pure Love? RE: El mundo del fansubeo... - -rh- - 12-18-2008 CTX Ken escribió:Maquhatulieltl escribió:nuuk escribió:Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:Con lo bonito que es ir a tu bola y sudar de lo qeu hagan los demas... ¡True Love! RE: El mundo del fansubeo... - Eriol-sama - 12-18-2008 -rh- escribió:CTX Ken escribió:Maquhatulieltl escribió:nuuk escribió:Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:Con lo bonito que es ir a tu bola y sudar de lo qeu hagan los demas... What is love? RE: El mundo del fansubeo... - CTX Ken - 12-18-2008 Eriol-sama escribió:-rh- escribió:CTX Ken escribió:Maquhatulieltl escribió:nuuk escribió:Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:Con lo bonito que es ir a tu bola y sudar de lo qeu hagan los demas... OMFG! He tenido una regresión. RE: El mundo del fansubeo... - yuriko_san - 12-19-2008 hola ke tal a todos, estava dando una vueltecita por aki y pude notar ke la diskusion se desvio uuun pokitito del tema central jejejeje, chauuu, solo espero ke este fansub siempre siga adelante sin importar lo ke digan los demas RE: El mundo del fansubeo... - nuuk - 12-19-2008 Eriol-sama escribió:-rh- escribió:CTX Ken escribió:Maquhatulieltl escribió:nuuk escribió:Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:Con lo bonito que es ir a tu bola y sudar de lo qeu hagan los demas... Me recuerda al video de la cena, epic. RE: El mundo del fansubeo... - lunipati - 12-19-2008 Eriol-sama escribió:-rh- escribió:CTX Ken escribió:Maquhatulieltl escribió:nuuk escribió:Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:Con lo bonito que es ir a tu bola y sudar de lo qeu hagan los demas... RE: El mundo del fansubeo... - Yclan - 01-28-2009 Siguiendo con el hilo original del tema: Yo una vez le dije a un amigo que se comiera un buen tazón de Choco Krispies, que le ayudarÃa mucho. Ya ves si le ayudó, que se superó y se olvido de los demás y siguió su propio camino. Bay bee~!! PD: IronÃa roolz? tomate unos Choco Krispies a mi salud RE: El mundo del fansubeo... - nesfecilla - 01-28-2009 Maquhatulieltl escribió:nesfecilla escribió:Con lo bonito que es ir a tu bola y sudar de lo qeu hagan los demas... Ese al que nome dejaste banear del movil? >___< * nesfecilla quiere banear/kikear a zak2 del movil!!! |