anime para "iniciar" - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: anime para "iniciar" (/showthread.php?tid=1558) |
RE: anime para "iniciar" - Merks - 01-29-2008 Joder y no es mentira, un dÃa me dijo que si no tenÃa algo de eso que llamaban "hentai" y lo primero que vi a la mano fueron los cd's de black blible que tenÃa por ahÃ, de eso ya hace unos tres años, y me dijo "que le habÃa gustado mucho". RE: anime para "iniciar" - Dejavu - 01-30-2008 Merks escribió:Joder y no es mentira, un dÃa me dijo que si no tenÃa algo de eso que llamaban "hentai" y lo primero que vi a la mano fueron los cd's de black blible que tenÃa por ahÃ, de eso ya hace unos tres años, y me dijo "que le habÃa gustado mucho". Si es colombiana no me extraña porque las mujeres aquà va a lo que es RE: anime para "iniciar" - QUORZ - 01-30-2008 Bueno soy nuevo y tal. Pero yendo de frente al asunto. Zero no Tsukaima: un anime sin pretensiones, pero que divierte. Te recomiendo la versión de Nou no Sonshou y si le engancha puedes seguir con la segunda temporada Futatsuki no Kishi, la cual la esta sacando Deviants. Tsubasa no Chronicle: creo que tampoco ha sido mencionada. La primera temporada es fácil de seguir y a partir de allà (sin contar el ultimo capitulo) sigues con el manga a partir del tomo 8 y empalmas con las OADs. Para esto te recomiendo Friki no Fansub. También, aunque no estoy seguro si serÃa conveniente: Las tres pelÃculas de Makoto Shinkai. RE: anime para "iniciar" - arki24885 - 01-30-2008 Friki no Fansub me encanta la traducción que hacen, ¡siempre lo diré! Tsubasa no Chronicle no la he visto pero la de xxxHOLiC me la he tragado dos veces, primero en TV-Rip y la segunda en la versión que sacaron hace poco en DVD-Rip. Mira la de xxxHOLiC tampoco está nada mal para dársela a un novato que le guste en mundo CLAMP RE: anime para "iniciar" - Han_Lolo - 01-30-2008 Urotsukidoji, todo un clásico del anime, que si tu intención es mojar, ayudará más que ningún otro XDDD RE: anime para "iniciar" - Haitike - 01-30-2008 Han_Lolo escribió:Urotsukidoji, todo un clásico del anime, que si tu intención es mojar, ayudará más que ningún otro XDDD Shintaisou Kari si que es romántico para ver con una chica. RE: anime para "iniciar" - Dejavu - 01-30-2008 Shintaisou es excelente, pero Kuro Ai es mejor. RE: anime para "iniciar" - onofrecr - 01-30-2008 Bondage game ftw RE: anime para "iniciar" - Bahamunt - 01-30-2008 Haitike escribió:Han_Lolo escribió:Urotsukidoji, todo un clásico del anime, que si tu intención es mojar, ayudará más que ningún otro XDDD ¿Estás comparando Shintaisou Kari con Urotsukidoji? Interesante... RE: anime para "iniciar" - Cobrastallone - 01-30-2008 Si? pues me las bajaré ( espero que no sean muchos episodios). Con mi novia me recuerdo que nos veiamos hace ya años la familia crece y hostias, era bonito tenerla allà a mi lado, despues de cada episodio nos abrazabamos y nos besuqueabamos inocentemente |