Armas blancas hogareñas - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Armas blancas hogareñas (/showthread.php?tid=140) |
RE: Armas blancas hogareñas - Lugaid^away - 06-03-2007 eMeDePan escribió:Lugaid^away escribió:Obi escribió:Sep, un pene de goma no puede ser muy agresivo, pero si te golpean con uno es bastante humillante Como el que te vaya a atracar,o simplemente el que haga un allanamiento,si te va con una navaja y tu con el pene....enfin.....pobre pene....xDDD... RE: Armas blancas hogareñas - uchiha_fernandez - 06-03-2007 Greeb escribió:Sigo pensando q comprarse un arma esconde un reprimido anhelo por usarla. Por mucho q la gente diga q no, q ellos jamás lo harian. Yo no lo escondo; lo reprimo, eso sÃ... por el qué dirán y tal... Como dijo un colega: "Detras de todo gran hombre habrá algún dÃa, si Dios quiere, un gran zombie" Ese dÃa, yo estaré preparado RE: Armas blancas hogareñas - DracoVic - 06-04-2007 uchiha_fernandez escribió:Greeb escribió:Sigo pensando q comprarse un arma esconde un reprimido anhelo por usarla. Por mucho q la gente diga q no, q ellos jamás lo harian. Mi espada es casi más grande que yo (porque soy bajito) asà que no se si me servirá para matar zombies RE: Armas blancas hogareñas - Lugaid^away - 06-04-2007 DracoVic escribió:Mi espada es casi más grande que yo (porque soy bajito) asà que no se si me servirá para matar zombies Hombre,si tan grande es,al menos acojonará xD RE: Armas blancas hogareñas - EjecutoR - 06-04-2007 Todo el mundo sabe que las armas contundentes como las mazas, los garrotes, los cetros, los mayales y los manguales, reciben una bonificación al daño contra los muertos vivientes. RE: Armas blancas hogareñas - _Scott_ - 06-04-2007 Eso es verdad RE: Armas blancas hogareñas - Greeb - 06-04-2007 EjecutoR escribió:Todo el mundo sabe que las armas contundentes como las mazas, los garrotes, los cetros, los mayales y los manguales, reciben una bonificación al daño contra los muertos vivientes.Solo contra esqueletos... los demás practicamente ignoran el daño contundente. Contra los no-muertos lo mejor es el fuego purificador. RE: Armas blancas hogareñas - eMeDePan - 06-04-2007 En los chinos de mi barrio tienen de estas... Maza +2 de disrupción Aptitudes de combate: 2d6 + 4 puntos de daño a muertos vivientes, además de obligarles a salvarse contra muerte mágica (con un penalizador -4) para evitar ser destruidos por completo. Inmunidad a la consunción de niveles de experiencia. TAC0: +2 Daño: 1D6 +3 Tipo de daño: Contundente Peso: 8 Factor de velocidad: 6 Talento Marcial: Maza Tipo: una mano No permitido a: Druida, Mago, Ladrón RE: Armas blancas hogareñas - Obi - 06-04-2007 Sigo quedandome con mi PENE DE GOMA +6, con un bonificador de +5 al carisma e ignora defensa del enemigo EDIT: Y objeto epico ademas, ea RE: Armas blancas hogareñas - Maquhatulieltl - 06-04-2007 Te darÃa más carisma si fuese de carne no? |