Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro (/showthread.php?tid=634) |
RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - shinoproon - 02-06-2008 Asiertxo escribió:Pues precisamente esta mañana comentaba que habÃa un personaje del Melty que me molaba, y que iba a empezar a practicar con él... y cuando he ido a mi tienda friki habitual he visto una figurita suya a muy buen precio. ¿Como es de grande la figura? mola mucho :P AlleN01 escribió:eso si es barato ya vez shinoproon ese si es barato La figura que voy a ir a recoger mañana, cuesta aquà en España 65 euros, y la intenté pedir a Japon pero en hlj no les quedaban, y solo me costaba 5 euros más barata, pues la pedi a mi tienda friki que me la trajeran ellos y me cuesta 5 euros mas cara (además me importa un huevo lo que cuesta, estoy enamorao de la serie, y de la prota (Masane)) RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 02-06-2008 La figura es un poco mas pequeña que las de escala 1/8 normal, debe de ser escala 1/9 o asi RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - FauSToMaTiC - 02-16-2008 Venga, si no hacÃa la coña, reventaba. Una foto de mi pad. Esta foto se la dedico a Manjimaru, porque aparte de que ya podré jugar a los jueguecitos que nos deja de vez en cuando, sale el Zaku Pako xD: Y aparte, me apunto al club de los que tienen las Arcueid de esta colección: Spoiler: mostrar RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Manjimaru - 02-16-2008 Jaja, gracias Faust !! Zaku Pako es Dios !! PD: prepara el pad porque puede que dentro de poco te haga mas falta que nunca... jeje RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - cobola - 02-16-2008 Fausto, tu pad se parece al mio RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Cobrastallone - 02-18-2008 Y al de mi playstation 2...... RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - hotaru-keikoku - 02-18-2008 Fijate que casualidad que tambien se parece al mio.............ademas tu Arcueid tambien se parece a la mia, cosas de que sean el mismo modelo. Spoiler: mostrar RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - OuKKaN - 02-18-2008 PUCHA!!!! ya llevo esperando 19 dias y aun no llega mi shana... si esto sigue asi puede que entre en modo berserk.. Jan 31, 2008 by SAL - Small Pac - (19 days ago) RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Maquhatulieltl - 02-18-2008 OuKKaN escribió:PUCHA!!!! ya llevo esperando 19 dias y aun no llega mi shana... si esto sigue asi puede que entre en modo berserk.. 19 dias xDDD, si tuvieras que esperar 3 meses para el manga de tsukihime como me ha tocado a mi verias lo que es el amor. RE: Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro - Bahamunt - 02-18-2008 Maquhatulieltl escribió:OuKKaN escribió:PUCHA!!!! ya llevo esperando 19 dias y aun no llega mi shana... si esto sigue asi puede que entre en modo berserk.. Ciertamente, yo tuve que esperar 22 dÃas para recibir mi primera estrella soviética. Y eso que venÃa desde Ucrania, asà que no sé de que te quejas |