FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO (/showthread.php?tid=5652) |
RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Chachibukai - 01-21-2013 Bueno, me refería a que la actuación les queda muy natural, pero la imagen y sonido también está bien, puede dar el pego. Sobre Wakfu, me conformo con cualquier cosa que esté entretenida. Y seguro que he visto cosas peores que esos capítulos del Jálabol. RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Sentai - 01-21-2013 Los episodios de Jálabol son trilogías (3 episodios) en la temporada 1 y 2 pensados en que si a los fans les gustaba igual se podría hacer una serie estilo Inazuma Eleven basada en este deporte. Este es otro de los proyectos en tintero de la empresa; muchos no se hacen por pasta o por no tener el equipo necesario para abarcarlo todo. Curiosidad: En la primera trilogía juegan en Bonta, ciudad de la luz y del bien. En la segunda en Brakmar, ciudad del Caos y la maldad. RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Niyu - 01-21-2013 Pues yo me acabo de ver las dos temporadas y tengo que decir que el villano de la primera temporada se va a mi lista de mis villanos favoritos. Desde luego la serie ha sido toda una sorpresa que no me esperaba al haber visto algun capitulo suelto en Boing. RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Sentai - 01-21-2013 ah!, como me alegro!!, a mi me encanta el villano también, Nox! lo mejor de la serie sin duda. Has visto el episodio especial llamado: "Noximiliam el relojero" no estoy seguro si salió o no en España..... Es un episodio realizado en animación tradicional en japón que cuenta la historia de cómo encuentran el Eliacubo. Es una pasada de episodio!, no por la acción, sino por cómo está contado y la calidad de la animación. La estética es "feuna", que dice un amigo mío, muy arriesgada (no es como Wakfu) y causó mucha polémica; a mi personalmente me gusta. Participaron animadores como Yuasa (director de mindgame, kemonozume, kaiba), Eunyoung y Mihara (animadores principales de estas series) y Kubo (animador de TekkonKinkret, parte final). Yo tuve la suerte de coincidir allí con ellos y hacer algo de amistad, sobretodo con Mihara y Eunyoung que son muy extrovertidos, y más con los extranjeros. Aquí dejo un link al trailer: http://www.youtube.com/watch?v=ubiQq73bhxI Por cierto, mis personajes favoritos de Anime son: Kamina de Gurren Lagann y Mugen de Samurai Champloo. Mi villano favorito no es de Anime, es Sylar de Héroes, una pena cómo metieron la pata con la serie, con lo bien que pintaba RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Niyu - 01-21-2013 Pues precisamente iba a preguntar que drogas habian participado en la creación de ese especial, pero si me dices que los creadores de Mindgame y Kaiba han participado ahora lo entiendo todo. Ya decia yo que el dibujo me recordaba a algo. RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Sentai - 01-21-2013 jajaja, tienes toda la razón, están un poco para allá Ellos se consideran o quisieran ser animadores independientes, no les gusta lo clásico y el anime standar. La verdad es que de momento no les va nada mal, ahora están en plena producción de este cortometraje: http://kick-heart.tumblr.com/ Varias veces les han parado los proyectos por "demasiado especiales", es decir, para público reducido lo que significa, No money, man!! Otra curiosidad: En Japón, el año que estuve hicimos un piloto para la futura serie "Dofus", dirigido por Eunyoung y co-guionista Yuasa. Hubo muchos problemas para ponerse de acuerdo con el director de Ankama, porque tenían que llegar a un termino medio entre lo "especial" y lo "comercial"; después de muchos apuros se termino el piloto pero fue rechazado, serie temporalmente cancelada y video encajonado y cerrado con llave, jajaja, ni si quiera puedo ponerlo en mi demoreel Para mí fue un año fantasma laboralmente hablando, claro. RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Abetillo - 01-21-2013 Por lo que veo no es lo único de Ankama de ese estilo, también veo esto, aunque es de un estilo más habitual. RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Sentai - 01-22-2013 Hola Abetillo. Este cortometraje se llama "Ogrest" y también es una trilogía. Ogrest es un personaje misterioso de Dofus que se supone muerto o desaparecido. También se hizo en Japón y yo estuve trabajando también en este proyecto. La estética es ghibli, de hecho buscaron 2 animadores que habían trabajado en Ghibli para hacerlo. Los fondo también son del estudio que los realiza para ghibli, pero de menor presupuesto porsupuesto. -Como curiosidad te diré que la parte en la que Alibert le cuenta el cuento a Yugo está hecha en una técnica flash que intenta imitar al máximo la técnica tradicional. La he desarrollado yo y algunos compañeros míos de la empresa (que orgulloso me siento, jejeje) y quedó bastante bien pero aun hay que mejorarla mucho. Hay quien no nota la diferencia y eso me hace pensar que hicimos un buen trabajo ^^ La parte en la que aparecen dibujitos animados dibujados como por un niño pequeño en la cabeza de ogrest también es mía aunque no es gran cosa. -Otra curiosidad: el jefe de Ankama no terminó contento del todo..., él quería un tipo de acción más dinámica y agresiva y lo que hicieron los japoneses era más estilo Lupín, SherlokHolmes (el perro) o Conan el niño del futuro. Ya veremos si se hace la segunda parte.... RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Chachibukai - 01-25-2013 Bueno, pues como me recomendásteis tan efusivamente que me saltara los capítulos del jálabol, he decidido no haceros ni puto caso y ya me los he visto . Sólo por ver a Kabrok de exhibicionista ha merecido la pena. Sí que es cierto que tiene poca chicha, pero el primer capítulo, antes siquiera de que empiece el partido, no está tan mal. Y con esto me descojoné. ¿Entonces cuántos especiales y cortometrajes y tal hay como lo de el relojero, ogrest y tal? RE: FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO - Sentai - 01-28-2013 Hola, En verdad creo que no te recomendé que te los saltaras, jajajaja, sólo dije que no aportan mucho a la historia general, y que se hizo con la idea de sacar en el futuro una serie sobre este "deporte". Especiales emitidos que yo sepa sólo 2, el de Ogrest y el de Noximiliam. Luego hay un especial que se hizo sobre Goultard antes de que empezaran a hacer Wakfu en la empresa: http://www.youtube.com/watch?v=9ZzMbruSXHI Se hizo sólo para hacer tests de animación para la serie y para conseguir inversores (en este caso Frace 3 televisión) para la serie de Wakfu. Tiene un combate final muy bueno!! lo digo sólo por sino os gusta el principio ^^ |