THIS IS POKEYMAN THREAD - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: THIS IS POKEYMAN THREAD (/showthread.php?tid=4178) |
RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-13-2010 (04-13-2010, 05:23 PM)Murq escribió: He sabido que tras conseguir las 16 medallas y vencer a rojo puedes elegir uno de los 3 pokémon iniciales del rojo/azul. Charizard, ya eres mío :3Creo que no se puede, pero tal vez si se pasa de plata/oro a rubí/zafiro.. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Zak Undersn - 04-13-2010 (04-13-2010, 05:23 PM)Murq escribió: He sabido que tras conseguir las 16 medallas y vencer a rojo puedes elegir uno de los 3 pokémon iniciales del rojo/azul. Charizard, ya eres mío :3Tanto HG/SS como Diamante/Perla/Platino son la misma generación, así que sí, se puede pasar de unos a otros. Y sin limitaciones. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Vülzen - 04-13-2010 Pero quillo, Vash, haber cazado al Bellsprout en la entrada de las ruinas Alpha, que te salen en nivel 6 y no antes de la primera ciudad, que te salen en nivel 3 xD RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Eriol-sama - 04-13-2010 Qué jrande el pescador ese antes de llegar a Pueblo Azalea que usa cuatro magikarps. Eso es moral, y no la del Alcoyano =D RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - FriKitty - 04-13-2010 (04-13-2010, 06:48 PM)Eriol-sama escribió: Qué jrande el pescador ese antes de llegar a Pueblo Azalea que usa cuatro magikarps. Eso es moral, y no la del Alcoyano =D A mí me encanta el pescador que, tras vencerle, te dice "¿Me apuntas tu número de teléfono?" Con las coñas, que estaba al msn, le escribo a alguien "¡Oh, no, el pescador pedófilo! ¡Me ha pedido el móvil!" Se lo doy "¡Me encanta tener amigos jóvenes!" "QUÉ HE HECHO D:" Sí, es que cuando me aburro... xD RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Raghe Oyashi - 04-13-2010 (04-13-2010, 06:53 PM)FriKitty escribió: "¡Me encanta tener amigos jóvenes!" Si, yo tambien me quede algo pillao al leer esa frase. xD Me estoy arrepintiendo de no haberme buscado algun pokemon lucha, la lider del 3er gimnasio, Blanca y la vaca que rie me destrozan todo mi equipo en un abrir y cerrar de ojos... RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Maquhatulieltl - 04-13-2010 (04-13-2010, 07:20 PM)Raghe Oyashi escribió:(04-13-2010, 06:53 PM)FriKitty escribió: "¡Me encanta tener amigos jóvenes!" Creo que en esa ciudad te cambiaban un machop. Y si puedes, que sea hembra. Yo me he pasado el gimnasio ese entero con un machop que consegui con el pokewalker y salvo la vaca, que por un momento temi el desastre, el resto apenas le han tocado. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - kuroi - 04-13-2010 El gañan de un amigo se esta pasando todo el juego con el thyplosion, dice que lo tiene a nivel 49 y no tiene ninguno mas, para utilizar surf y cosas asi xDD RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Sir Mullich - 04-13-2010 El Miltank de Blanca no es tan chungo como en su versión de game boy, que te fundía a todo el equipo de un golpe con Desenrollar. Aquí solo tiene atracción y pisotón, y en caso que luches con un pokémon hembra, te hincha a pisotones, o al menos eso fue lo que me hizo a mí. RE: THIS IS POKEYMAN THREAD - Raghe Oyashi - 04-13-2010 Es que mi equipo tiene un nivel equilibrado (todos al 18), lo que me jode es que como ninguno es de tipo roca o acero, pues los pisotones hacen mucho daño, y si a eso le sumamos la atraccion, que me agilipolla a Quilava, a Pidgeotto, a Flaaffy y a Togepi, pues ya me jode completamente. BTW, un dia de estos usare el Action Replay con alguno de estos trucos de capturar el pokemon que quieras, capturare un larvitar e ire a pelo con solo larvitar =D |