Monster en K3 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Monster en K3 (/showthread.php?tid=1142) |
RE: Monster en K3 - Eriol-sama - 10-20-2007 Las compraran en conjunto, pero a AndalucÃa no suelen traer series en condiciones (últimamente solo Keroro, y gracias =S). RE: Monster en K3 - Chak - 10-20-2007 CucuFaiter escribió:Asiertxo escribió:Maquhatulieltl escribió:CucuFaiter escribió:Vaisens escribió:Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-) Keroro en andalucia, dime donde!! RE: Monster en K3 - Eriol-sama - 10-20-2007 Chak escribió:En Canal 2 AndalucÃa, a eso de las 5 y algo. Si te da por verla algún dÃa y están emitiendo Tsubasa Reservoir Chronicles, lo siento pero llegaste tarde XDCucuFaiter escribió:Asiertxo escribió:Maquhatulieltl escribió:CucuFaiter escribió:Vaisens escribió:Yeeeah!! El canal de la televisión de Cataluña K3 emitirá cada Lunes (a partir de este Lunes 22) a las 21.00h la serie "Monstre" (no debieron traducir el titulo -__-) RE: Monster en K3 - Diógenes - 10-21-2007 Eriol-sama escribió:En Canal 2 AndalucÃa, a eso de las 5 y algo. Si te da por verla algún dÃa y están emitiendo Tsubasa Reservoir Chronicles, lo siento pero llegaste tarde XD ¿Por qué esta gente de Canal 2 AndalucÃa hacen sufrir al espectador de esta manera? ¿No hay algo mejor en su programación? Cuanta juventud se echará a perder... RE: Monster en K3 - Eriol-sama - 10-21-2007 Diógenes escribió:Su razonamiento es el siguiente: "si hay un personaje llamado Sakura, y que se parece a la de CCS = CCS = seguro que la gente lo ve".Eriol-sama escribió:En Canal 2 AndalucÃa, a eso de las 5 y algo. Si te da por verla algún dÃa y están emitiendo Tsubasa Reservoir Chronicles, lo siento pero llegaste tarde XD Por cierto, tu firma es cojonuda >o< RE: Monster en K3 - linkmaster55 - 10-21-2007 Per a que el tradueixen!? xDD que burros xDD buenoo ja em veus a mi el dilluns veient Monster! RE: Monster en K3 - Raysen 64 - 10-22-2007 Si he visto Fushigi Yugi entera y eso que ni siquiera me gustaba, esta no me la puedo perder U_U''. Y menos sabiendo que empieza dentro de 1 hora y media xDDDDDD. RE: Monster en K3 - Vaisens - 10-22-2007 Pues el doblaje me ha parecido estupendo, en la lÃnea del doblaje catalán ^_^ RE: Monster en K3 - kViN - 10-22-2007 Vaisens escribió:Pues el doblaje me ha parecido estupendo, en la lÃnea del doblaje catalán ^_^+1, me ha encantado. Ahora a saber si emitirán del tirón los setenta y pico capÃtulos o irán por tandas tipo te metemos los 30 primeros capÃtulos, y luego te los repetimos todos para que te desesperes. RE: Monster en K3 - tucacu - 10-23-2007 la he visto! no me he olvidado. el primer capÃtulo me ha parecido un poco lento, el doblaje muy bien pero no puedo comparar porque no he visto el original. la ire viendo los lunes a ver como evoluciona. |