Buzzer Beater 2007 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Series (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=14) +--- Foro: Series de AU (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=26) +--- Tema: Buzzer Beater 2007 (/showthread.php?tid=1492) |
RE: Buzzer Beater 2007 - Eriol-sama - 01-14-2008 eMeDePan escribió:¡Asfaksdfgkqjwef!Sarukkii escribió:eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿ Literalmente eso es lo que me ha salido cuando lo he leÃdo X3 RE: Buzzer Beater 2007 - Walter Fulmer - 01-14-2008 Sarukkii escribió:eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿ Yo te recomiendo que aprendas inglés, pero no sin antes haber perfeccionado un poco el castellano. RE: Buzzer Beater 2007 - damnz - 01-14-2008 Walter Fulmer escribió:Sarukkii escribió:eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿ Owned. RE: Buzzer Beater 2007 - sarukkii2 - 01-15-2008 Walter Fulmer escribió:Sarukkii escribió:eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿ aver eso no eske mi castellano sea malo eso es ke escribo mu rapido y afinal acabo ekibokandome komo to el mundo ..... y ese tampoko era el tema.... se ve ke os aburris un raato. pa meteros kon las formas de escribir de la jente ------------ bueno escribo komo sarukkii2 porke el foro este esta loko y por muxo ke meta o reinicie mi kontraseña no me deja entrar ala ametrallar RE: Buzzer Beater 2007 - nesfecilla - 01-15-2008 onofrecr escribió:Como me gusta que pasen de mi post... XDD Pobre xd RE: Buzzer Beater 2007 - _Scott_ - 01-15-2008 Spoiler: mostrar RE: Buzzer Beater 2007 - damnz - 01-15-2008 sarukkii2 escribió:Walter Fulmer escribió:Sarukkii escribió:eske flipo si no la as visto komo puedes decir esas cosas¿ Escribir rápido y escribir bien no son cosas incompatibles, Sarukii2. Y en el supuesto caso de que sea difÃcil para algunos, es mejor escribir lento y bien que rápido y mal. PD: Por ~15 segundos más, no te vas a morir ______________ Volviendo al tema de Buzzer, ¿alguien sabe si los de Saizen van a tomarse otro gran descanso (como se hizo después del capÃtulo 5) después de ese carrerón de episodios de BB que sacaron en diciembre? RE: Buzzer Beater 2007 - Walter Fulmer - 01-15-2008 Sarukii2, no es que estemos aburridos, la ortografÃa puede ser tu mejor arma en Internet, si escribes bien tienes más credibilidad. Y no se trata de que los demás tengan que traducir lo que escribes, si es verdad que tu castellano es bueno, demuéstralo. Además, como bien dice damnz, se puede escribir rápidamente y bien, faltas como "jente" o "kontraseña" no creo que se deban a que escribes rápido. RE: Buzzer Beater 2007 - damnz - 01-15-2008 Walter Fulmer escribió:Sarukii2, no es que estemos aburridos, la ortografÃa puede ser tu mejor arma en Internet, si escribes bien tienes más credibilidad. Y, seamos sincero, si escribes asà la gente de por aquà sudará olÃmpicamente de ti/se reirá de ti xD. RE: Buzzer Beater 2007 - sarukkii3 - 01-15-2008 aver aparte de ke este foro va realmente mal y no koje las Kontraseñas... paso ya de todo proke pregunto una cosa sin faltar al respeto ni nada y aki se me trata asi y en lo ke era el post no se a respondio o se an dixo cosas estupidas estoy arto de ver lo ke ay por aki.. ai os kedais |