![]() |
Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? (/showthread.php?tid=1666) |
RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Asiertxo - 02-20-2008 Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u Ten cuidado con lo que deseas... es una puta gozada pero no veas lo que se resiente tu economÃa ![]() RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - carboanion - 02-20-2008 Debo ser la única que se apunta el cinco por ciento de descuento de los libros en su tarjeta de librerÃa Beta y pasa de ir andando hasta la FNAC... Que la librerÃa de la FNAC en Sevilla (no he ido a ninguna otra en ningún otro sitio) me parece un pelÃn desorganizada porque los libros están en dos filas y los tÃtulos de la segunda fila difieren de los que quedan más a la vista, asà que si buscas algo en concreto tienes que ir a pedÃrselo al dependiente o volverte loca :S En cuanto a manga, en la FNAC de Sevilla tienen poquitos tÃtulos y con todos los números salteados, no compensa. RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - FauSToMaTiC - 02-20-2008 Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u Yo quiero un FNAC en mi ciudad xDDDD RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Bahamunt - 02-20-2008 FauSToMaTiC escribió:Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.uYo quiero un FNAC en mi ciudad xDDDD Yo me conformarÃa con que estuviera en mi misma provincia, fitetú ![]() Y sÃ, es verdad Asiertxo, una FNAC al lado de casa es lo peor que se le puede desear a tu economÃa >_< Si ya con eBay se me resiente (y eso que compro tonterÃas que cuestan dos duros), no me quiero ni imaginar lo que serÃa tener la FNAC a la puerta de casa :S RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Zak Undersn - 02-20-2008 Bahamunt escribió:FauSToMaTiC escribió:Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.uYo quiero un FNAC en mi ciudad xDDDD Yo sé dónde hay uno "cerca" de donde vivo, pero nunca lo visité por miedo a salir sin dinero para pagar el piso o comer. Ya gasto una burrada gracias a la tienda de un colega, como para ir al fnac además >__<. RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - FauSToMaTiC - 02-20-2008 Bahamunt escribió:FauSToMaTiC escribió:Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.uYo quiero un FNAC en mi ciudad xDDDD Creo que estoy en tu misma situación xP RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Rene_18 - 02-20-2008 Oho, suena muy interesante. La tendré en cuenta! RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Lena_san - 02-21-2008 Por la sipnosis parece muy interesante, lástima que viva en un pueblo a media hora de la ciudad más cercana... y si voy, no siempre tienen lo que quiero en la única tienda que hay >_< RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - carboanion - 02-21-2008 Bueno... Para eso está internet, ¿no? Aunque, entre gastos de envÃo y zarandajas varias, termina por costar más el collar que el perro :S RE: Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note? - Cobrastallone - 02-21-2008 Lena_san escribió:Por la sipnosis parece muy interesante, lástima que viva en un pueblo a media hora de la ciudad más cercana... y si voy, no siempre tienen lo que quiero en la única tienda que hay >_< Montaré un negocio de venta de cómics por Internet para que llegue todo cuanto quieras a tu casa! asà no tendrás que perder el tiempo desplazandote y puedas invertirlo en leer! como debe ser! Por cierto, el manga está bastante bien, nada que ver con Death Note. Ikigami toca conceptos que son bastante interesantes a su forma de ver, incluso podriamos llamarlos reflexivos, de esos que acaban llevandote a algún tipo de debate interesante. :-P |